The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

Word-isBond

El creador de mazmorras me enamoró.

Kalgator

#56 Tu sigue soltando spoilers, nadie te obliga a jugar a un juego antiguo, y mucha gente (sobre todo jovenes), se esperan a los remakes que están haciendo

No eres tu quien para mandar a jugar a alguien a un juego de hace 25 años, por que te de la gana soltar spoilers, para eso tenemos el comando, y mas en un hilo dedicado a ESTE juego, no a su versión original, si quieres soltar spoilers, crea el hilo de la versión original y los sueltas ahi, pero no en este :psyduck:

Por cierto, yo no tuve problemas en pillar la coleccionista en GAME, via app/web hehehe

2 2 respuestas
Enkripted

#56 No estoy de acuerdo.

En la medida de lo posible vamos a intentar usar spoilers para no arruinarle la experiencia a jugadores que no disfrutaron Link's Awakening en su día. A vosotros no os cuesta nada poner el spoiler y a los demás les hacéis un favor enorme, todos ganamos.

Ya sé que en Star wars

spoiler

, en Juego de Tronos

spoiler

y en FFVII

spoiler

Sí, son spoilers que forman parte de la cultura general y ahí ya poco se puede hacer, intentemos que Link's Awakening no entre en este saco y los nuevos jugadores lo puedan disfrutar igual que hace 25 años.

3
n3krO

#62 Yo no obligo a nadie a jugar nada. Pero a mi que no me obliguen a tener cuidado con lo que hablo cuando es de juegos mas viejos que yo.

Que en el hilo de FF VII no he visto lloros ni cuando hablan de ZACK que es uno de los spoilers mas grandes y menos populares que te pueden hacer del juego. Y me parece perfecto que la gente no llore alli. Igual que me parece perfecto que aqui se hable sin estar con miedo a que te salgan los llorones que nunca les ha interesado el juego.

pd: nunca he jugado a esto.

1 respuesta
Kalgator

#64 Pero no vayas al hilo de #hype a soltar ningun spoiler, una vez salga el juego, este se transforma en #general y sigue siendo el hilo para comentar el juego :psyduck:

Que vayas a otro hilo tipo "juegos" o cosas por el estilo y comentes cosas sin spoilers, pues no hay mucho problema.. eso si, de juegos que no están anunciados sus remakes/remaster , por que esos juegos o los compra gente por la nostalgia, o gente que nunca ha jugado

1 respuesta
n3krO
#65Kalgator:

eso si, de juegos que no están anunciados sus remakes/remaster

O sea, que si voy a la taberna del jugon y digo pues estoy jugando ff VI y madre mia cuando kefka consigue el poder de la warring triad, no pasa nada. Pero si mañana anuncian un remake del juego, ya es un spoiler? xD

No tiene sentido que algo que hoy no es spoiler, mañana si lo sea. El orden natural es que algo que se considera spoiler se deje de considerar. Y aqui en juegos tienen un buen sistema, 3 meses desde la salida del juego.

Han pasado 25 años.

1 respuesta
Kalgator

#66 Pues si, si que pasa, a ti no te cuesta nada usar el botoncito de spoiler, y no chafarle a otros usuarios el juego, y ya te digo, por lo menos en los #general del juego, en las tabernas, supongo que son mas permisivos, pero dudo que si anuncien un remake o salga este dentro de poco y te pongas a meter spoilers, te vayas de rositas

Es mas, de las normas:

Spoilers: Obviamente cualquier comentario que destripe el argumento o algún aspecto importante de un juego será borrado e irá con punish.

Asi que si, sigue soltando spoilers por ahi, a ver cuantos punish te comes :psyduck:

Tambien decir que soy el primero que sin querer puede que haya soltado un spoiler por no pensarlo, pero venir a soltar spoilers aposta nunca

1 1 respuesta
n3krO
#67Kalgator:

Asi que si, sigue soltando spoilers por ahi, a ver cuantos punish te comes :psyduck:

Mientras borren todos los comentarios del hilo de FF VII.

#67Kalgator:

Tambien decir que soy el primero que sin querer puede que haya soltado un spoiler por no pensarlo, pero venir a soltar spoilers aposta nunca

Pero no es soltar spoilers aposta. Es comentar cosas del juego. Tener un dialogo normal. Y que salga uno llorando los 7 vientos. Es como si estoy en el trabajo y le estoy comentando con un colega que las primeras temporadas de juegos de tronos molaban mucho mas, como cuando le cortan la cabeza a Robb y viene otro compañero de trabajo a llorar que el aun no ha visto juego de tronos xDDDDDDDD

1 respuesta
Kalgator

#68 Ves reportandolos, yo apenas entro a ese hilo para nada

Enkripted

Lo mejor es que para argumentar tu postura spoileas otros juegos.

@n3krO a la próxima te llevas premio

9 1 respuesta
n3krO

#70 Digo yo que ya deberias estar ocultando todos los posts con spoilers tanto aqui como en el hilo de FF VII. Ya que estan en contra de las normas que vais creando sobre la marcha.

Despues de eso ya si me puedes un premio por ser tan buen usuario.

1 respuesta
legi0nx

El spoiler es el mínimo castigo para alguien que no ha jugado a esta joya a día de hoy.

Alfrik

#71 Y lo bello que es crear un hilo tal que: "Final de la fantasía SieTe (CON SPOILERS)"

1 respuesta
GreatKingRat

Es tan sencillo como tener un poco de empatia y sentido común, cosa que por lo que veo hace falta por aquí.

10 2 respuestas
Kalgator

#73 o Teorias sobre los Final Fantasy/Dark Souls(este ya existe) etc.. XD

Z3n

#74 no coño, aquí va de ganar discusiones y ser cabezon hasta que la cabeza no te entre por la puerta, ni que usaramos el sentido comun... Pedir perdon tampoco se pide, en cambio se apela amablemente a que se deje de desvituar el hilo

3
n3krO
#74GreatKingRat:

sentido común

El sentido comun me dice que se han dicho cosas peores en el hilo de FF VII y nadie ha dicho ni mu. Esta claro de que pie cojea cada uno y que la hipocresia esta al orden del dia por estos lares.

Mientras hableis de un juego que he jugado no me quejo, cuando es uno que no he jugado pongo el grito en el cielo ;)

1 respuesta
Clinisvud

Por comparar con una discusión civilizada del otro día que duró dos posts, sin drama ni lloros, entre dos ususarios razonables:

Pero aquí erre que erre y huída hacia adelante.

9
Kalgator

#77 Yo he jugado, en su version en grises/verdes (game boy) y su versión en color :psyduck: , y no por ello voy a venir a soltar spoilers

1 respuesta
n3krO

#79 Yo solo estoy en este hilo para joderle la experiencia a los que no han jugado LA.

Oh wait, si estoy aqui porque no lo he jugado y tengo hype por ver si es tan bueno como dicen.

Txortu

3 páginas de hilo y sobran las 3 no está mal, avisadme cuando acabéis para volver a darle a favoritos

Nihon

Ya he pedido disculpas en dos ocasiones (lo hago otra vez) por si alguien se ha sentido mal al respecto aunque también se ha empezado a ir de las manos cuando la gente ha empezado a comentar que era spoiler y lo ha tomado como tal porque le se ha empezado a dar más seriedad a algo que era un simple chascarrillo que puede hacer referencia a despertar al pez viento (cometido principal del juego) y no se me ocurría mejor referencia a sueños que esa.

Más allá de eso y sin ninguna intención, el revuelo ya ha hecho que la gente se mosqueé sobre su significado más allá de eso lo que me lleva a pedir perdón de nuevo para evitar que esto siga, puesto que precisamente seguir va a hacer que la gente se tome mucho más en serio algo que he pedido se olvidara para, precisamente, que la gente siga con sus cosas y no le de más vueltas para cuando se ponga a jugar.

Tengo que pedir, si sigue mucho así, que se cierre el hilo un par de semanas a ver si así nos olvidamos.

1 2 respuestas
n3krO

#82

spoiler

Pero tronco, metelo en spoiler que te mete punish Enrkripted

1 respuesta
Enkripted

@n3krO En los hilos de FFVII tampoco se debería soltar spoiler sin el comando. Se ha estado haciendo y no se ha hecho nada por un par de motivos principales:

  • Nadie se ha quejado/reportado
  • Los moderadores no somos omni-presentes

Yo insisto en que ocultar un spoiler no cuesta nada y ahorra disgustos, así que por favor hacedlo. Si tu queja es que en otros hilos la gente spoilea en lugar de irte a otro a spoilear también te invito a que la próxima vez que lo veas avises a la moderación para que peguemos un toque ahí también.

Por increible que parezca en 2019 hay gente que no se ha pasado FFVII y si vamos con medio-cuidado lo mismo hasta llegan vírgenes al remake.

Ahora que ya está el tema claro por favor dejémoslo y evita vaciladas innecesarias como la de #83

1 respuesta
Nerviosillo

#82 Si quieres chascarrillo, ponle "del sprite a la plastilina" xDD

Y lo digo porque me encanta el nuevo estilo, ojo. Sin maldad ninguna.

Arrancalifes

Se está quedando un hilo de puta madre...

1 comentario moderado
Kalgator

Cambiando de tema..

PUTAS GANAS LE TENGO AL JUEGO

Aun que los gráficos no les haya gustado a todo el mundo, a mi me encantan!, y viendo el trailer, todas las animaciones que han ido poniendo (tipo, coger la manzana y comertela, en vez de hacerla desaparecer..) son la leche!

Además del creador de mazmorras, una herramienta que si triunfa... no creeis que saquen un Zelda Maker?, pudiendo modificar a tu gusto toda la mazmorra, ya que aquí está limitado a "tenemos salas prehechas y solo hay que ponerles un orden"

3 2 respuestas
Nihon

#88 Bueno, el primer paso a un posible Zelda maker sería este paso.

1 respuesta
Frave

Pues yo en el del FF7 puse comentarios del juego en spoiler, porque lo eran, y la peña me dijo que haces si lo ha jugado todo dios no te rayes tete...en fin al final cada uno aquí tendrá su opinión. Yo creo que no pasa nada por poner las cosas en spoiler.

Usuarios habituales