The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

B

Yo paso de game y estas mierdas... por 49 euros lo tengo en casita.

1
Genesis1910

Joder, es que este juego es puro amor:

Nihon

El primer análisis viene de Famitsu y se lleva un 35/40 (9/9/9/8).

1
sagha

#175 nunca he entendido la tonteria de pagar mas por un trozo de carton coloreado.....me sigue pareciendo fantastico comprar los juegos en formato digital mejor que fisico

2 respuestas
Aidanciyo

#184 En consola al menos luego puedes revenderlos. Me pasé dos veces el botw y me han dado 35€ por el, con esos me compro este. Yo que no me gusta acumular los juegos me viene bien.

Overwatch

#184 Yo en consola, solo los juegos exclusivos me gusta coleccionarlos en fisico, el resto todos en digital, y si hago alguna compra en fisico es porque he encontrado algun chollo XD

B

¿Creeis que este juego bajará en los próximos meses?
Estoy dudando de si pillarlo o no pillarlo. Es que 49 euros por un juego que es un remake y dicen que es corto...

4 respuestas
sephirox

#187 Es Nintendo. Eso no lo veran tus ojos.

1
Txortu

#187 me temo que te tocará esperar a ver si coges algo de segunda mano, porque me da que lo de bajar de precio no va con Nintendo.

Aidanciyo

#187 Yo voy a esperar con todo lo que hay...

B

A mi de segunda mano no me gusta pillar los juegos.
He estado mirado el zelda Botw y sige al mismo precio de salida en amazon.
A mi ese zelda me costó 49 euroS en amazon y esta más caro.
Yo creo que viendo lo que pasó con ese zelda... no creo que lo vea más barato al menos en 2 años.

Kerai

No me he leido nada del hilo que ya lleva unas paginas, pero a los que habeis jugado bien bien al original me gustaria preguntaros que tal la opinion? es que ademas lo tengo mas o menos reciente, aunque no llegue al final me lo he pasado millones de veces en mi infancia y me lo se al dedillo. Por saber que tal la comparacion y si merece la pena. Que mira que los graficos no me molan, pero es que el original era una obra de arte.

1 respuesta
Kabraxis

Yo con estos juego lo que hago es comprarlos en físico, me los paso en dos tardes, por que es lo que va a durar ya que no tengo mucha fe en el editor de mazmorras, y los vendo al Game/Cex de turno, que están desesperados por pillar las primeras copias de segunda mano para hacer dinero.

Mas de un juego de estos de 49 libras al final se me quedo en 20 por que recupere las otras 30.

1 respuesta
DarKalibula

#193

1 respuesta
Kabraxis

#194 Pues lo que me imaginaba...

Batur
1
Gerir

Total, el creador de mazmorras no lo iba ni a tocar...

Que ganitas le tengo al juego, coño.

Nihon

#192 No entiendo tu duda porque estarías en la misma posición que yo, por ejemplo. Pero si te vale de algo allá va:

Link's Awakening fue mi primer Zelda, me lo pasé varias veces e incluso posteriormente en GameBoy Color otras tantas. Mi recuerdo es bueno, muy bueno, y la historia y la misión secundaria de intercambiar objetos es una gozada. Pero este remake no me llama en absoluto en el apartardo gráfico así que para mí deja de tener interés ahora mismo.

Eso sí, siempre digo que igual lo pruebo en casa de un amigo o algo así y me lo pillo en un impulso, pero a día de hoy me interesa más cuando salga la banda sonora del remake que el propio juego. Lo recomiendo mil veces a quien no lo haya jugado, por supuesto.

1 respuesta
tiche

#187 ¿qué más da éso?, tríncalo en físico, pégate una buena viciada y vuélvelo a vender. Éso es jugar por 10 o 15€, y si te gusta tanto que lo quieres tener en tu estantería, te lo quedas o igualmente lo revendes y ya lo comprarás en una hipotética megarrebaja, pero el gusto de jugarlo ya te lo has llevado.

1
D4rKNiGhT

Es que no se quien iba a usar el creador de mazmorras xd. Sobra completamente.

Kabraxis

En este video dicen que el juego tiene una caída de frames constante ya que el juego necesita cargar mientras juegas.

2
Kayder

Día 1 por los feels, pero lo que realmente quiero es esto con los Oracles, posiblemente mis Zeldas favoritos, sería precioso ver Labrynna y Holodrum así.

2 2 respuestas
tsukiyomi

#202 my man

Ojalá los anuncien cuanto antes

3
B

#202 yo los quiero todos, oracles, a link to the past y el resto.

Kerai

#198 Claro, si pienso como tú, pero por lo que veo no lo has jugado tampoco. Por eso preguntaba, para saber si al ser remake había grandes diferencias y merecía la pena. Es que he leído en varios sitios análisis que lo dejan muy bien. Pero claro, me gustaría saber si trae novedades que merezcan la pena, porque lo que es la edición de mazmorras según he leído es un poco pufete.

1 respuesta
Nihon

#205 ¿Cómo lo voy a jugar si no ha salido el juego aún?

2 1 respuesta
Kerai

#206 Fail mío, estaba perdido y pensé que había salido hace días ya 🤦

Pelunarez

Tengo y/o he jugado a Ocarina, Minish Cap, Twilight princess, Skyward Sword, A Link to the Past, Majoras Mask (en emulador que no consegui acabar) y Links Awakening.

Y no puedo decir que LA sea mi favorito, porque no tengo Zelda favorito, todos me parecen obras de arte de formas distintas y maravillas del mundo de los videojuegos, pero desde luego que le tengo mucho, mucho cariño y nostalgia a la Isla Koholint, el huevo, la ballena, los instrumentos y la historia en sí. De verdad, que pena no tener la Switch para poder disfrutar semejante joya de remake.

1 respuesta
sephirox

#208 Buena excusa para comprárpetela pues xd.

1 respuesta
Pelunarez

#209 Switch + BreathoftheWild + LinksAwakening y nos ponemos en medio mes de sueldo.
Quizás espero un par de años a que baje de precio...

2 respuestas

Usuarios habituales