The Legend of Zelda Skyward Sword HD #HG | A Link to the beginning

Horribeler

#180 eso sí. Aunque yo soy purista.

1 respuesta
Nihon

El látigo
Un objeto que tiene una extraña luz brillante en la punta. Se puede usar para activar mecanismos, para atraer objetos e incluso balancearse como una cuerda.

También se puede usar látigo en combate. Por ejemplo contra estos enemigos agarrándolos y trayéndolos hacia Link para atacar.

ratedx

Agregaron camara libre (en la wii al usar los wiimote no permitia la cámara libre)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215336/the-legend-of-zelda-skyward-sword-hd-tendra-autoguardado/

AoShi

Me vais a matar pero este es uno de mis preferidos si no el que más.
En su día me encantó la historia, ver como empezaba todo y además me pareció que el mundo era muy bonito.

Por ejemplo lo gocé mucho más con este que con BOTW.

Lo único, la basura del control con el wiimote plus.

2 respuestas
ratedx

#184 a mi me encanto tambien, solo estoy esperando que anuncien cambios en los juicios-

ratedx

#181

el creador de la cronologia en el 91, el que hace la historia en todos los zeldas importantes

1 1 respuesta
Nihon

#184 Precisamente mi gran problema con este juego siempre fue el control, pero por lo interesante de la historia y todo el antecedente que cuenta (además de unas mazmorras chulísimas) me parece lógico que sea uno de los favoritos.

Repito que en su día lo jugué una vez y ya porque no he aguantado los controles de movimiento otra vez. Pero con eso solventado lo jugaré y disfrutaré casi como de nuevas.

Horribeler

#186 sí sí, y George Lucas tenía escritas 9 películas de Star Wars desde el año 75.

Lo que pasa es que yo no me lo termino de creer. Lo que no quiere decir que tuvieran intención desde el principio e incluso dejasen referencias a ello por si acaso.

1 respuesta
ratedx

#188 a ver, pero es que el tio lleva trabajando en la historia de TLOZ desde ALTTP y desde siempre se supo que si que habia cronologia.

1 respuesta
Horribeler

#189 es cierto, pero las contradicciones y las teorías cogidas por los pelos también están ahí.

Quizá miyamoto o Nintendo le han puesto palos en la ruedas en ese sentido.

Nihon

Cámara
En Skyward Sword se puede mover la cámara de manera libre para poder explorar el mundo desde cualquier ángulo. Jugando con dos joycon se usará el stick derecho, si se juego con el control por botones será pulsando L y usando el stick derecho.

1
DaMMiT

Yo sólo le pido a este juego que se juegue bien en modo portátil (controles y rendimiento).

Si es así, le haría day1 para poder jugarlo este verano.

1 respuesta
legi0nx

#192 Han enseñado algo al respecto? Me interesa el juego, pero para jugar 100% portátil.

Nihon

Por cierto ya han empezado a salir análisis del juego, se pueden ver por Metacritic o por Opencritic.

2 respuestas
B

Yo me quedé en el boss del

spoiler
ratedx
1
AoShi

#194 Hace ya mucho tiempo que lo jugué ¿pero no quedaba bastante claro que estaban enamorados? ¿Por qué lo de "amiga"?

2 respuestas
Nihon

#197 Es la manera más simple de presentarlos, sin más.

ratedx

#197

spoiler
Josekron

#194 Esperaba una nota más cercana al 9 que al 8, sin embargo una de las razones por las que le han bajado la nota es porque no trae ningún añadido para ser un juego full price.

No lo llegué a jugar y sé que no es un Zelda muy querido, pero a mi me lo han vendido con los videos que han ido sacando cada día. Para quien no sepa nada de este Zelda como yo, casi da la impresión que es un juego más grande y completo que el BOTW xD

2 respuestas
ratedx

#200 bueno, es como twilight, al principio odiados y al final queridos

Nihon

#200 No es tan sorprendente, en su día si fue mucho más valorado pero tras 10 años no aporta tanto este remaster.

Lo mismo le pasó a Twilight Princess.

1 respuesta
ratedx

#202 bueno, y tambien es el principio que llevo a BOTW

Zegatron

Pues el viernes paso a recogerlo, gracias al gran @Nihon por el hilo que se ha marcado.

1 1 respuesta
Nihon

#204 Pues salvo que saquen hoy o mañana algo oficial en Twitter como siempre, mi trabajo aquí ha concluido.

10
ratedx

a los que nunca lo jugaron, disfrutadlo, y cuando os lo paseis podemos hablar de las teorias sobre este juego.

Y vereis que BOTW bebe muchisimo de este juego, ya que muchas mecanicas del juego los sacaron directamente de aqui.

FrioneL

A mi el juego me lo ha vendido @Nihon , no pensaba comprarlo pero despues de ver tantas cosas y enterarme de que supuestamente es el "primero" cronologicamente y que explican cosas basicas de la saga, al final he caido :D

3 2 respuestas
ratedx

#207 no es supuestamente, es el primero a dia de hoy, a no ser que saquen algo mas como la guerra de la que hablan en el comic.

Nihon

#207 Para los que jugamos a casi todos los de la saga, este tenía ese aliciente de responder a cosas como ¿Cómo se forjó la espada Maestra? ¿por qué siempre hay un Link y una Zelda? más allá de que entonces era otro Zelda más.

A mí aquello me pareció tremendamente cojonudo y me dejó muy contento con ese planteamiento. Luego ya estará lo del control de movimiento o como se sigue manteniendo en general un juego de hace 10 años hoy a nivel jugable.

AikonCWD

Yo lo jugué en Wii cuando salió y lo disfruté como un enano.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Erethron
  • Zegatron
  • ratedx
  • Horribeler
  • Kalgator
  • Word-isBond