The Legend of Zelda Skyward Sword HD #HG | A Link to the beginning

ratedx

#210 yo lo unico que sufri fueron los juicios

1
FrioneL

Creeis que hará falta pillar la figurita para el fast travel? O no es tan tedioso?

2 respuestas
Nihon

#212 Ni de coña, en cuanto lo juegues te darás cuenta del absurdo de quien pague por ello.

2
ratedx

#212 hay bastantes, ademas pierde la gracia que puedas dejar una mazmorra y volver a ella cuando quieras antes de una batalla.

Lo que si que quiero probar es el control clasico con los joycon, ya que al parecer lo mejoraron y es mucho mas preciso.

1
1 comentario moderado
ratedx

segun varios analisis, el control nuevo no va muy fino y que la experiencia es mucho mejor con los joycon a modo de wiicontroller.

1 respuesta
DaMMiT

#216 pues juego descartado para este verano, una lástima.

1 respuesta
ratedx

#217 yo lo jugare igualmente en modo wii, por que me gusta jugarlo en la forma que fue concebida, ya solo con la cámara libre, puedes hacer más ágil el combate.

2 respuestas
R

#218 que camara libre? yo lo he catado ya con el nuevo control y de camara libre nada, como en todos los zeldas. O en el control clasico tiene camara libre?

por cierto no va tan mal a botones, no es lo mas comodo del mundo porque al fin y al cabo es complicado adaptar a botones cuando literalmente todo es por movimiento pero aun asi no es incomodo

1 respuesta
DaMMiT

#218 sí, pero yo lo quería jugar en modo portátil 100%, que hasta septiembre no vuelvo a mi casa donde tengo la tv, el dock... en verano estoy con la switch en modo portable.

ratedx

#219 con el nuevo control no esta disponible la camara libre, por que usas los botones para atacar, esta disponible solo en el modo wiimote.

1 respuesta
R

#221 ya decia yo que como no se habian currado la camara libre, voy a probarlo

2 respuestas
ratedx

#222

no se en que tweet lo decianl, que por temas de que los btones estan ya asignados no tenian forma de meter la camara libre en el modo botones

Nihon

#222 Con botones, según un twit de por ahí era pulsando L y luego el stick derecho. Con el control por movimientos es sólo con el stick derecho.

Kalgator

Podían haber mejorado las texturas de las cosas, la borrosidad de la wii ocultaban esos fallos, ya que no se veían al estar borrosos, ahora tienes poligonos hd con texturas de mierda menos en los personajes xddd

AoShi

El control con el mando pro es un cáncer. Creo que drop...

1 respuesta
Portres

#226 lo de la vista subjetiva no está mal y puedes moverla con el R. Estoy viendo jugar a mi novia y se apaña bien

Krosa

Primera vez que lo juego y las sensaciones son 8/10 en cuanto a jugabilidad (con el modo antiguo), si no sabes a lo que vas, puedes llevarte un chasquete...

Mega-Ninja

Apunto de comprarlo he estado hasta ver un par de videos, es increible que no hayan tocado ni 1 textura, todo icono esta difuso, es acojonante el poco trabajo que tiene este remaster.
Conmigo que no cuenten.

1 respuesta
legi0nx

Estos juegos sacados así deberían ser carne de consola virtual a 20€. Pero Nintendo ya sabemos cómo es.

1 1 respuesta
ProMo

Bueno yo llevaré un par de horitas y como dicen más arriba,los controles con el mando pro son horribles.Sobre los gráficos en el modo dock se ve bastante bien y en portátil da penica.

Erethron

#229 es que esto no es un remaster. Es un simple port en hd y tira millas XD

Van al público que no lo pudo jugar en wii, es de cajón.

Mr_Satan

#230 nintendo y los usuarios.

eondev

xD

2 respuestas
KILLOXON

#234 VIDEO EMULADOR vs SWITCH: Ése vídeo fue publicado el 21 de Febrero de éste año, el juego ha salió ésta semana ¿No hay una comparación más reciente?

No me creo ésa comparación hasta que no vea más pruebas a partir del primeros de Júlio, sería fácil en ése momento emular el juego a 2 resoluciones de texturas distintas en el mismo emulador dado que data del 21 de Febrero y nadie tenía la versión de Switch en sus manos.

La comparación de Digital Foundry entre Wii y Switch me parece bastante buena y parece que sí que se han trabajado mejoras importantes.

Nunca jugué al de Wii y quizás le de una oportunidad ya que tengo un viaje en avión de 20h pendiente para vacaciones.

BOTW no me gustó por no ser un Zelda al uso en el sistema de puzzles y mazmorras, puede que éste me guste más en sus mecánicas, ya os contaré.

3 respuestas
ratedx

#235

1 respuesta
eondev

#235 la comparativa importante es la que compara el trabajo original del port a switch con los mods para emulación.

Y no deja nada bien a Nintendo xD

1 respuesta
KILLOXON

#236 Éso está mejor, lo que demuestra que el vídeo de #234 es una patraña. La diferéncia entre Emulador y Switch no es tan grande como el vídeo de #234 . Lo único que salta a la vista es el AA que le falta al de Switch, supongo que se erá algún otro vídeo llevandolo a 4k y acentuando la ventaja de uno frente al otro para hatear un rato, como si lo viera.

También está bien ver el framerate entre comparaciones, si los fps del emulador se mantienen estables y quan perfecta es la emulación, parece que han conseguido 60fps constantes a 1080 en Switch. Hace años probé Dolphin y estaba lleno de glitches y caidas de fps, supongo que con lo que ha llovido habrá mejorado mucho.

1 respuesta
ratedx

#238 lo del AA y MClassic es con un cable HDMI especial que viene con procesador o algo asi,

1
ratedx

#237 la comparativa hay que hacerlas con las mismas caracterisiticas de hardware, no con una 3090 por ejemplo, es como estos que compara los graficos de switch con PS5 xds

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Erethron
  • Zegatron
  • ratedx
  • Horribeler
  • Kalgator
  • Word-isBond