The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Q

Sobre la espada maestra

spoiler
2
sr_morao

#2760

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#2762 Si, lo se, me temo que voy a tener que primero ir a todas las raices para luego poder investigar, porque de la forma contraria va a ser un puto coñazo...

Y me jode porque el juego te fuerza por cojones a jugar mucho en el subsuelo.

Te invitan a hacer juguetes pero luego te duran nada y menos, hasta que no tienes minimo 3 baterias no te valen para un carajo las cosas que haces.. Así que te fuerzan, si o si a farmear mucho en el subsuelo si quieres avanzar...

1 respuesta
Arnius-Fox

¿Que tal está esta entrega?

¿Merece la pena comprarlo? No he leído nada sobre el juego todavía.

1 respuesta
R0571N

#2764 sí.

1 respuesta
Aur0n

#2754 #2755 un “truco” para cuando fallas un salto y te caes desde una altura enorme, como es el ejemplo que comentáis, es directamente bajar en picado hasta el suelo del mapa y matarte.
Al morir, recarga la partida en el último suelo firme que hayas pisado.
Anda que no lo habré hecho veces esto cayéndome del mapa del cielo por medir mal un salto o faltarme energía xD.

1
KIIM

#2763 para el subsuelo lo mejor es tener suerte y robar un caballo esquelético. Es gloria.

Para mí de momento lo peor del juego de lejos. Entre que el arte del subsuelo no me gusta, la mecánica de la oscuridad me aburre y que la historia del subsuelo no me atrae demasiado, me cuesta mucho la exploración.

Alguien tiene algún consejo del tipo la del caballo?

1 respuesta
Decade

#2767 ¿Para el subsuelo? Échale un ojo a las equipaciones.

1 respuesta
SikorZ

#2768 Tengo 2 piezas del set de minero y aún así no veo un carajo. Me meto luminosidad por el culo y amplia un poco mas pero vamos, que sin semillas luminosas a tutiplen no puedo explorar, basicamente xD

Esto está fatal, porque al final tengo que dejar de explorar el subsuelo simplemente porque no tengo como conseguir semillas luminosas en grandes cantidades

2 respuestas
sr_morao

#2769 Yo cuando baje tenía 400 semillas y lo que hice primero fue abrir todo el mapa posible, usaba globo para coger altura y tirar de paravela, me pase así dos días y luego ya a explorar más tranquilo, el subsuelo tiene mucha chicha a mí me encanta, voy bastante equipado y entro a saco a dar ostias.

Arnius-Fox

#2765 Bien.

jos8

#2769 yo el mundo subterráneo me lo he hecho con el mapa interactivo de ver a qué dirección tengo que ir para encontrar un pilar de esos.

También he usado los agujeros de la superficie para ir directo sin cruzarme con nada.

O también tienes los caballos del subsuelo que te permiten recorrer distancia mientras no encuentren un bache en el suelo o pises una bomba planta.

Sonjohn

Ostia lo que me acabo de dar cuenta casi después de más de 90h, es sobre el subsuelo y el suelo

spoiler
2 respuestas
Calzeta

#2773

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

#2774

spoiler
warex4002

Madre de dios... los Gleeok son de los peores jefes que me he encontrado en un juego. En ese aspecto nintendo aun esta a años luz de fromsoftware. Asco de bichos. No es lo dificil, sino lo mal diseñadas que estan las peleas.

1 2 respuestas
Yerboth

#2776

  1. unos cuantos escudos con bombas/cohetes
  2. subes y 3 headshot en tiempo bala
  3. Ataque giratorio con mandoble/martillo
  4. Repetir
  5. Git gud
1 respuesta
jos8

#2773 Pero simplemente está más iluminado o como? porque tengo zonas con todos los santuarios y me sigo teniendo que acercar a las raices para activarlas.

1 respuesta
Sefirot3689

#2778

spoiler
SeYc

La moto voladora con una semilla de las grandes en la parte frontal del volante y a campeonar el subsuelo

2 respuestas
tofreak

#2776 #2777 Si no quieres gastar escudos, todos los que me he encontrado tenían columnas para subirse a ellas y saltar para disparar en el aire y defenderte de los ataques.

T

#2780 háblame de esa moto

2 respuestas
tofreak

#2782 Yo uso un deslizador con un volante y un ventilador en la parte de abajo y otro en el culo.

1 1 respuesta
jos8

#2780 me da pereza, pero al final me voy a tener que farmear un puñado de baterías...

SeYc

#2782

5 2 respuestas
T

#2783 #2785 ahhhh por eso mi invento de ayer no funcionó como esperaba xD

Kruz

Yo no sé como la peña se sube los slots de batería tan rápido. Yo que voy con 2 pilas(6 slots)...

1 1 respuesta
warex4002

#2787 Usaran glitches o ni habran tocado nada mas del juego que no sea ser un topo farmeador de zonnanio. Yo paso un poco de la creacion de cosas, realmente a veces ni me acuerdo que existe esa mecanica. Que las cosas duren tan poco, que te den una mierdi bateria nada mas y que conseguir mas sea un coñazo hicieron que mi cerebro obviara esa mecanica.

1
Usopp

Si seguís la misión de los

spoiler
1 respuesta
T

#2789 pues al lío

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao