The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Pelunarez

Necesito ayuda

Estoy en el forgotten temple que ya aparecía en BOTW petado de guardianes

spoiler
CrusaderNR

Una duda respecto a lo que decís del subsuelo y los santuarios

NSFW
2 respuestas
Yerboth

#2792 si hasta se llaman igual pero al revés xD

Truco: puedes abrir el mapa, ponerlo en la superficie y vas andando por el subsuelo y viendo la superficie en el minimapa

1 respuesta
CrusaderNR

#2793

Pero me refiero a que no puede haber una proporcion 1:1

4 respuestas
Yerboth

#2794 no lo sé, no he activado muchísimas pero de momento siempre que he ido a donde había un santuario me he encontrado una

B

Me da que las mazmorras comparadas con botw son muchísimo más fáciles, las hago en 15 min

2 respuestas
T

Como mola

estrellas fugaces

#2794 todas las raíces tienen un santuario encima pero no todos los santuarios tienen una raíz debajo, creo, no lo he comprobado del todo

Qvinser

#2796

spoiler
1 respuesta
sr_morao

#2792 llevo 100 santuarios arriba y abajo unas 70 raíces todas coinciden

Calzeta

#2794 Los de las islas flotantes son la excepción, creo.

TheGameNick

#2794 La proporcion es 1:1 del subsuelo con la superficie. Hay 120 en ambas, y están en el mismo sitio. Los santuarios que quedan estan en el cielo.

B

#2798 pues para mi es mucho más facil, y solo me queda una

Z

Soy el único que primeramente se está centrando en descubrir todo el mapa visitando las atalayas? De camino si veo santuarios voy para dentro, pero el objetivo principal es ese 😁

5 2 respuestas
javifugitivo

#2803 No estás solo.

Maldia

Lo tengo que poner aunque esté repe pq es increíble

6
R0571N

31
ratedx

#2796 creo que es por que tienes mas posibilidades para resolver las mazmorras.

1
limonfresco

Habéis llegado

spoiler
Maldia

Bueno, despues de muchas horas jugadas tanto yo como mi mujer (que le encanta explorar) Finiquitado.

spoiler
Qvinser

La cantidad de secundarias que hay debería ser ilegal, la de horas que me quedan por delante y voy por las 100 xD

1 respuesta
tofreak
spoiler
1
Mrolex

a ver entonces como se hacen los bufos esos de 30 minutos que salieron por aqui? xd

1 respuesta
T

#2810 qué va, si a mí me han dicho que en 80h exploras cada rincón xD

1 respuesta
R0571N

#2812 has llegado a la ciudad que ayudabas a construir en BOTW?

Aur0n

#2785 premio Nobel a este hombre.

sPoiLeR

#2803 Yo no he hecho prácticamente misiones. Me estoy dedicando a descubrir mapa, pillar santuarios y pillar atalayas. Lo mejor es con las piedras que caen del cielo y la habilidad del tiempo.

La realidad es que es un juegazo, entre que vas explorando, te metes en pozos, farmeas…le he metido muchas horas y se pasa volando. Soy un paco haciendo construciones mecánicas pero todo se avanzará.

Le estoy metiendo mas a resistencia que a corazones por el tema de planear, no se si es lo correcto.

1 respuesta
ratedx

#2816 yo ahora mismo estoy haciendo atalayas + lagrimas y luego continuar con la historia, las lagrimas prefiero verlas cuando las tenga todas y del tiron

Mrolex

joder macho como se pasan las horas y no he echo gran cosa XD 7 templos nuevos un poco de por aqui matar unos boses de esos de las arenas todo guapos y casi la 1 :s XD

cokerz

Vaya puto vicio (Nintendo apagada desde hace 2 años), además de este Zelda y el anterior, que otros juegos exclusivos me recomendáis de Nintendo?

1 6 respuestas
Rhisthel

#2819 Xenoblades, Astral chain y Metroid dread

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao