The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Maldia

Si no fuerzan la actualización para que voy a actualizar si el juego va perfecto? KEKW

1 respuesta
SoneT

#2851 Yo ni me he enterado que habían actualizado hasta que he ido a duplicar y he visto que no funcionaba.

Entiendo que quieran pulir el juego, pero si un glitch no solo no rompe nada, si no que ayuda al jugador, no lo toques.

SeYc

#2848 Nintendo parchea hasta la DS de la que hace siglos que no da soporte, solo para evitar que puedan cargar copias y homebrew.

Saben que tienen más gente comiéndoles los huevos que criticando las cerdadas que hacen.

No he podido tocar el juego en toda la semana y me iba a poner este finde a dupear diamantes y zonario como un loco. Va a actualizar su abuela

1 respuesta
Tochomosca

#2853 Eso lo puedo entender, porque así te pueden vender por 5ª vez juegos antiguos o no hacerlos tan accesibles. Es una gilipollez, quiero decir, lo de la DS, pero lo de parchear un glitch que no afecta en nada al rendimiento y que hace el juego mejor para algunos usuarios? No sé, me huele a interés económico por algún lado.

2 respuestas
SeYc

#2854 quien gana con esto?

Salvo por joder a los streamers y alguna cosa de speed runners, no veo el ángulo económico en el tema. Me parece simplemente estupido. Mover tantos recursos para sacar un parche lo más rápido posible, suena solo a gasto innecesario xD

1 respuesta
jos8

#2848 Extender artificialmente la duración del juego(que no es corta de por si) pero farmear rupias/zonaite/materiales raros es una patada a los huevos.

2 respuestas
legi0nx

Mentalidad japonesa.

1
Tochomosca

#2855 A mi me huele a pasta por algún lado. A mi desde luego no me da para poder hablar sobre los motivos específicos y sus intenciones, pero pasta tiene que haber, supongo. Quiero decir, este tipo de glitches antes se llamaban trucos y era raro el juego que no los traía. Ya fueran desbloquables por recolectar coleccionables o una simple combinación de botones. El caso es que los trucos han ido desapareciendo hasta formar parte del pasado y que prácticamente ningún juego los tenga ya.

En cambio, los DLC's que te desbloquean esto o aquello no han parado de expandirse cada vez más y a más contenido. Personalmente, diría que van por ahí los tiros. Pero tampoco es que pueda demostrarlo.

Calzeta

Igual el bug que te permitía dupear estaba relacionado con otros bugs que convenía eliminar.

De hecho siguen habiendo algunos dupe glitches en la 1.1.2

Pelunarez

#2856 espera espera.

Arreglar un glitch que te permite acortar artificialmente la duración normal del juego es una forma de alargar artificialmente la duración normal del juego?

Que se me caen los cojones al suelo, tú.

6 1 respuesta
Qvinser

#2854 Ni idea, pero en el BOTW hay glitches que no han parcheado. Es un poco random xD

ale_10

Que armadura soléis llevar puesta y mejorada? Me acabo sacar el conjunto de la deidad que da daño y nose si mejorarmelo

2 respuestas
R0571N

#2862 además de que ese se ve de cojones, lo de que suba el daño es buenísimo. Un 50% de diferencia creo. Definitivamente mejoratelo. Yo lamentablemente solo tengo la máscara así que tengo que elegir entre defensa y ataque.

1
jos8

#2860 No es muy difícil de entender que el coste en tiempo para conseguir las 100 energías cristalizadas es absurdamente alto para lo poco que aporta o que tengas que pegarte un farmeazo para conseguir una pieza de un set de resistencia que simplemente es esencial para cierta zona.

La realidad es que si no fuera tan pesado, la gente no abusaría de los glitches.

CrusaderNR

Al contrario que en BOTW me está costando encontrar ropas. Todavía llevo cosas del inicio (el resto lo he tenido que comprar).

3 respuestas
pakillo_rbb

#2865 yo para sacar dinero me dedico a farmear todos los dias los dragones, si te pones a recorrer sus espaldas, hay unas piedras que puedes coger, no se venden muy caras, pero bueno algo te ayuda a conseguir pasta :joy:

he podido comprar los sets del poblado Orni, Goron y Gerudo ahora estoy ahorrando para el de Zora :joy:

de mejorar las armaduras ya hablamos otro dia que no me da el dinero para todo jajajajaj

1
R0571N

#2865 visitad cuevas. No solo te dan un montón de minerales para vender sino que el loot de algunas es bastante importante.

Y hablad con todos los NPC que os encontréis por la carretera fuera de los pueblos

1
SikorZ

Entiendo que como set principal y equlibrado para mejorar lo normal es la hilyana que te dan en el fuerte vigia no?

O hay alguna así versatil que sirva para tenerla siemrpe puesta?

2 respuestas
pakillo_rbb

#2868 la hyliana la puedes mantener por barata, pero a poco que consigas otro set más especifico, no vas a usar más la hyliana

yo al menos uso el set de la zona casi todo el rato

jos8

#2865 Prácticamente todas las piezas salen en cuevas o en las profundidades, si te ofuscas porque no encuentras ninguna

#2868 El tema es que da la misma armadura que cualquier otro set pero no da ningún bonus, antes te pones una pieza de escalada, de atk, o más armadura que al menos es un extra sobre ese set.

1 respuesta
SikorZ

#2870 Ya, si ahora llevo una mezcla xd.

Cual diriaís que es el mas práctico en general?

2 respuestas
pakillo_rbb

#2871 pues depende, yo uso el de deidad para matar a los bichos antes, si no tengo ningún "problema climático", pero si voy a por un boss algo más duro o que me cueste trabajo, me pongo la armadura hyliana (aunque esta tampoco tiene bono de conjunto)

KasB

#2862 ese he llevado yo (máscara y armadura mejoradas al 4) con unos pantalones de bárbaro porque me da toda la pereza lo que piden para subirlo todo, además que el diseño es guapisimo

1
limonfresco

#2871 el de escalada y el de agarre son muy útiles 😁este último si mejoras sus partes dos veces,no resbalas con agua o hielo

1
ratedx

pero que wtf

4
Pelunarez

Pasado mañana crean el Gipsy Danger o el Eva-01 totalmente funcionales y las físicas del juego seguirán funcionando.

Seguirán funcionando, y ni Aojuma tendrá puta idea de cómo es posible.

Han creado un monstruo.

3 1 respuesta
ratedx

#2876 si, con 1 año de testeo

Mrolex

Yo con lo que me quedo super loco es con lo del peso y la gravedad y tal, osea es que es una animalada todo.

T

Joder el glitch de los dupes, 15min de eso me acaban de cambiar el juego increíblemente

1 respuesta
R0571N

#2879 pero tú no eras el que se quejaba de gente rusheando el juego? lmao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao