The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
T

#2880 aumentar el número de baterías es rushear el juego? Ok

Una cosa no quita la otra, insisto en que eso de "en 80h he explorado cada rincón" es una tontería.

1 respuesta
Erethron

Yo ayer me quedé loco viendo lo exacto de las fisicas.

Con 2 ventiladores en una plataforma y 5 baterías. Para elevar una piedra verde de esas.

A medida que se iban acabando las baterías podia elevarse más, debido al peso.

Está calculado todo la gramo. Cada cosa tiene su peso exacto e influye en lo demás.

Y si a ello le pones la habilidad de retroceder todo en el tiempo, te vuela la cabeza la de testeo que hay detrás. Miles de horas seguro.

2
Smacks

Menudo doble rasero se gasta por aqui la gente en general, sin señalar a nadie. Te pasas dias leyendo de gente random defendiendo la durabilidad de las armas porque sino la experiencia de juego se va a la mierda y ahora resulta que hasta el mas tonto esta dupeando diamantes y materiales raros. Insisto, sin señalar a nadie, solo haciendo una lectura rapida del hilo.

Yo por mi parte dupearé cosas que sean un coñazo como las escamas de dragon o diamantes para las rupias, pero porque es el mismo coñazo tener que farmear materiales raros que estar pendiente de las putas armas. El resto del juego me esta encantando. El subsuelo me parece una pasada, y el cielo aun no lo he tocado mucho.

1 comentario moderado
Mrolex

cada uno que juegue como quiera, pero vamos que matar todo de 1 toque con tus armas de 300 y 99999 monedas , guay buen juego.

Pasaroslo rapido y meteros en el modo experto y ya

LKS

#2881 usar un xploit para farmear un aspecto del juego que esta totalmente ligado a la progresion de cierta parte del mapa. Para mi es rushear el juego.

1 respuesta
B

Alguien me explica lo de la meseta del trueno? Estoy una hora dando vueltas

1 respuesta
Mrolex

#2887

NSFW
1
limonfresco

Alguien sabe como se hace la misión "el tesoro de nambod en los gemelos"?

Mrolex

uff de un cofre una hoja ancestral de +50 , hay bichos que den este item?

2 respuestas
warex4002

Me he terminado haciendo este vehiculo para transportar troncos para cierta mision. Me ha tomado varias horas porque el sistema para crear cosas es un poco mierder y mañozo pero lo he conseguido

5
SikorZ

#2890 Si tienes mucho nivel si...

1 respuesta
warex4002

#2892 a que te refierew con nivel? Como se determina el nivel en este juego? Se basa en la cantidad de corazones?

1 respuesta
Yerboth

Pues no he duplicado nada ni usado mierdas para reparar armas, voy con 7k rupias, 60+ de las 3 piedras caras + 9 diamantes y 3 baterías.

Que cada uno juegue como quiera obviamente pero que se puede jugar perfectamente sin mierdas

SeYc

Ya está la pelea entre puristas y rusheadores.

Si mejora la experiencia de juego de alguien, que cojones os importa a los demás, si no os afecta a vuestra partida.

Habrá gente que quiera duplicar todo para ir +9999 en daño dinero y objetos, y habrá otra gente que solo quiera duplicar 4 diamantes o 3 carnes para no tener que pasarse 4h buscándolas por el mapa.
Aunque luego venga alguien diciendo que van sobrados de objetos y dinero jugando normal.

Me parece más triste alegrarse porque lo quiten cuando no te afecta para nada

Decade

Ayer me encontré uno de los dragones entrando en el subsuelo, ¿para qué sirven sus drops?

2 respuestas
sr_morao

Ayer me cargue un dragón con 3 cabezas fuego,hielo,electro el combate bastante chulo para mi mejor aun que algún boss de los principales.

1
B

¿En que se basa el nivel del juego? Me entró la curiosidad también

2 respuestas
Kirbos

#2749 normal.

Se juega igual, los assets son los mismos, el moveset tambien.

Es lo que tiene que sea una secuela directa.
Pero siendo objetivos, el juego es un puto 10.

1
Yerboth

#2896 para lo mismo que los de los mobs normales, departe armas y mejorar armaduras

1 respuesta
Qvinser

Creo que voy embarcarme en la aventura de pillar los 900 kologs

1 respuesta
ratedx

#2901 yo me niego xd por mi que sigan perdidos por ahi y que estalle el mundo con ellos dentro.

1
Wei-Yu

hay algo que no me gusta de totk comparado con botw, y es que para explorar lo estoy haciendo desde las atalayas por inercia; me lanzo desde una y voy volando a donde quiero

se me estaba haciendo algo plano por eso, he cambiado a usar caballo+caminos como en botw y ya me he encontrado de todo

Usopp

#2896 #2900 Ojo cuidado, que pueden soltar cristales y puede que esté protegiendo un cofre

1 respuesta
T

#2886 para ti, subjetivamente hablando. Pues no lo hagas.

Yo hay algunas cosas que paso de jugar como si fuese esto el puto genshin impact.

habrá otra gente que solo quiera duplicar 4 diamantes o 3 carnes para no tener que pasarse 4h buscándolas por el mapa.

Bouzas
10 1 respuesta
Yerboth

#2904 pensé que se refería a los gigantes que van volando no a los de 3 cabezas

Qvinser

A mi el BOTW ni me gustó en cambio este me está gustando desde el minuto 1. Ha mejorado en todo a lo que BOTW intentaba plantearme como mundo abierto

Lo que si que no me gusta absolutamente nada y que sí que me gustó en el BOTW es el tema de los recuerdos. Por como está contada esta historia, para la gente que los va pillando suelto se le puede joder la experiencia a diferencia que en BOTW. Entiendo el por qué lo han hecho así, pero quizás tenían que haberlo enfocado distinto en esta secuela xd

1 respuesta
SeYc

#2898 cuanto más mates, más se renuevan los bichos con cada luna y suben de nivel.
Cuanto más explores también te van saliendo objetos con mejores modificadores y stats.

1
jos8

#2898 Diría que no hay niveles, los bichos tienen rangos con vida fija y los spawns son fijos. por ejemplo el bokoblin base tiene rojo-azul-negro-plata y por mucho que completes el contenido en la zona inicial solo vas a ver rojos.

#2890 Será una espada normal fusionada con un cuerno de construct.
https://game8.co/games/Zelda-Tears-of-the-Kingdom/archives/412484
https://game8.co/games/Zelda-Tears-of-the-Kingdom/archives/412585
Supongo que en las zonas finales del cielo debe haber algún capitan que suelte su cuerno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao