The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Maldia

#2906 como pilla la esencia y la plasma en sus videos el colega es impresionante xD

ratedx

#2908 yo los estoy recogiendo y no verlos cuando los tenga todos los ire viendo

warex4002

#2856
Es parte del "juego". Es como si me salto partes de un anime porque me da pereza. La gente que usa trucos y se ponen op a la final que estan jugando? si es por la historia sale mejor verla por youtube o ver a otro jugar.

1 1 respuesta
R0571N

#2910 No funciona tan así... En el BOTW si volvías al Plató después de 100 horas lo mismo te encontrabas un bokoblin dorado.

Los dos juegos tienen un sistema de XP oculto que si no me equivoco se basa en simplemente mientras más enemigos mates más fuertes se vuelven. BOTW te daba mejores armas para compensar, este supongo que directamente con el loot ligado a cada monstruo y la capacidad de fusionar no hace falta ni que programen nada de eso.

este video va más en detalle https://youtu.be/rWFy8v9snfs

uno en español https://youtu.be/5qciPh7kY2s

1 respuesta
jos8

#2914 Juraría que los enemigos dorados solo aparecían en el modo experto.

#2913 que si que vuestro tiempo no tiene ningún valor y os queréis pasar 100 horas picando piedra, la perra gorda para vosotros.

2 respuestas
R0571N

#2915 sí, me he equivocado. Lo máximo a lo que se llega es silver creo.

warex4002

#2915 naa lo del zonnanio es cierto, ahi se pasaron y sinceramente no vale la pena. Me refiero mas que todo a lo de duplicar objetos. La gracia es ir consiguiendo las cosas mientras se "juega" para usar trucos mejor ni juego o miro videos del juego.

1 respuesta
Doest

#2893 Avance en la historia y las veces que les has dado panoja a los mismos mobs que se reinician con cada luna roja y suben de nv

Por cierto. Tanto en la superficie como en el sub, me encontrado varias veces con ventebras repartidas por el mapa que al acercarte se levantan como cualquier piedra y ya.

Es algo estético o tiene algo relevante en alguna subguest?

3 respuestas
SeYc

#2918 puede que haya un esqueleto al que le falte alguna vértebra

1 respuesta
Usopp

#2918 Se pueden poner en las armas, no tiene mucha historia

1 respuesta
Maldia

#2917 ahora mismo voy a farmear X numero de escamas que necesito para upgradear UN nivel de armadura a un dragon que tiene un pathing enorme y solo UN único item (de tres que tiene) y que no puedes hacer lo de la hoguera del Botw.

Lo que ya hice fue farmear un cuerno, una escama y una garra cuando me los encontraba por ahí mientras hacia mis cosas y luego +50 de cada item con el dupeo. Ez.

1 respuesta
Drhaegar

Me está pasando justo al revés que con BOTW, cuanto más juego más me está gustando y más ganas me entran de recorrer cada punta del mapa levantado hasta la última piedra.

Al final sí que voy a estar de acuerdo con los dieces.

2
Pelunarez

Aquí hay gente que me la imagino jugando el Ocarina de hace casi 25 años sin guía y tirarse en el suelo a llorar por todo lo que había que hacer en la quest de la espada biggoron, o con las gold skultullas, o con el templo del agua.

Pobres, que poca tolerancia a la frustración y cuánta necesidad de resultados inmediatos y sin esfuerzo.

1 4 respuestas
Qvinser

#2923 Sinceramente, prefiero que la gente se lo pase sin demasiado esfuerzo a que ocurra la fustración del templo del agua. No se lo deseo a nadie xd

1 respuesta
Calzeta

#2923 Hombre, hay bastante diferencia entre lo que comentas y el farmeo de piezas de dragón.

Por otro lado, no creo que el juego espere que mejores las armaduras a más de nivel 2. Llevarlas a nivel 4 es ya contenido de atrapao tipo encontrar las 999 semillas.

R0571N

#2924 El templo del agua estaba mal diseñado, pero conseguir la espada Biggoron o demás cosas del juego estaban bastante bien pensadas. Sin decirte exactamente qué hacer, te daban pistas y respetaban tu inteligencia.

Que es algo que creo que TOTK hace bien en algunas cositas del overworld. Es más fácil sin duda pero a veces está bien.

Yo lo de farmear dragones y tal... Si es que jugando normalmente y cogiendo las piezas cuando los veas tranquilamente las vas consiguiendo. No veo yo la prisa la verdad. Y aún así, tampoco es que necesites obligatoriamente mejorar las armaduras. El combate es fácil de por sí.

Pero obviamente cada quien que juegue como quiera. Habría preferido que no parchearan el glitch de duplicación, por ejemplo. No molesta a quienes no nos gusta, y mejora la experiencia de a quienes sí.

T

#2923 sí, lo mismo xDD

Drhaegar

Yo no pienso farmear absolutamente nada, ni es necesario ni es divertido.

Pga-

Si mejoras la armadura, cambia de apariencia?

2 respuestas
jos8

#2918 hay un set que da daño con armas de hueso, supongo que si lo fusionas con un palo contará para ese set.

1 respuesta
R0571N

#2929 no. Sería un puntazo...

1
Decade

#2929 No, aunque puedes cambiarle el color a las armaduras con unos tintes

1
ratedx

#2923 la mazmorra del agua el propio aonuma dijo que estaba mal diseñada y que no pudieron arreglarla por tema de tiempo, en el remake que hicieron fue retocado para darte mas ayuda

T

Las manos esas que salen del suelo

spoiler
1 respuesta
Bouzas

#2934 Se puede matar si, cuesta mas las manos que lo que viene después.

2 1 respuesta
T

#2935 pues a por él, sino era para la próxima vez dejarlo pasar, no me sale a cuenta la cantidad de bombas que gasto xD

1 respuesta
Decade

Acabo de conseguir todos los recuerdos, muy bien lo que ocurre al final pero me parece un error que te dejen hacerlos en el orden que quieras.

4
Tochomosca

#2936

spoiler
1
ratedx
8
warex4002

#2921 y te cargas la combinacion de items porque a todo le combinas las piezas de dragon y tienes armas chetas por monton. Ya de paso, rupias infinitas porque vendes lo duplicado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao