The Legend of Zelda Wii

dr_Rouman

>>Algo nuevo

Zelda

Link34

Wind waker? Lobo link? Tampoco os paseis

B

Me estoy haciendo un ciclo de Zeldas (estar en paro es un cancer) y acabo de llegar al Twilight Princess. Me sigue pareciendo increíble lo que consiguió sacarle Nintendo a la Gamecube en ese juego, no puedo esperar a ver lo que son capaces de hacer en Wii.

Que malo es ser nintendero en estos tiempos que corren :_

X-Crim

si que es malo si.

es que ese juego era para gamecube vamos nomejodas.

Saharabbey

#274 Es que de hecho lo hay para gamecube xD

The Legend of Zelda: Twilight Princess? (?????? ????????????) is an action-adventure game developed by Nintendo Entertainment Analysis and Development, and published by Nintendo for the Wii and GameCube video game consoles.

Poe-

#275 ¿Llegó a salir la versión para cube? Oh dios, voy a buscarla ahora mismo :D

cm07

#273 Superior Left-handed Link.

Saharabbey

#276 Sí, de una forma muy curiosa.

Nintendo staff members reported that demo users complained about the difficulty of the control scheme. Aonuma realized that his team had implemented Wii controls under the mindset of "forcing" users to adapt, instead of making the system intuitive and easy to use. He began rethinking the controls with Miyamoto to focus on comfort and ease.[40] The camera movement was reworked and item controls were changed to avoid accidental button presses.[41] In addition, the new item system required use of the button that had previously been used for the sword. To solve this, sword controls were transferred back to gestures—something E3 attendees had commented they would like to see. This reintroduced the problem of using a right-handed swing to control a left-handed sword attack. The team did not have enough time before release to rework Link's character model, so they instead flipped the entire game[42]—everything was made a mirror image.[43] Link was now right-handed, and references to "east" and "west" were changed. The GameCube version, however, was left with the original orientation. The Twilight Princess player's guide focuses on the Wii version, but has a section in the back with mirror-image maps for GameCube users.[44]

El juego de Wii está dado la vuelta, es decir, la derecha es la izquierda y viceversa. Link siempre fue zurdo, cojones.

X-Crim

si ya sabia que era para cube, pero que el de wii sobraba

Saharabbey

#279 A mí lo que me jode una barbaridad es la política de Nintendo de "Un juego de la saga por consola" que están llevando... Está claro que tras el que anunciarán en el próximo E3, el siguiente será para la Wii2/siguienteconsola.

B

En el nuevo lo han solucionado de forma muy práctica. Link sin espada ;D

Link34

La violencia sobra en la nueva nintendo y link no puede ir por ahí dando espadazos, no señor

B

The only thing I may be able to confirm is, we are trying to change the structure, how the game proceeds, in terms of how you have been playing The Legend of Zelda franchise so far. That's a little thing I can say, but I hope people will be surprised by knowing what I mean right now.

No para de decirlo una y otra vez por todas partes

.<

Netzach

Igual es que no paran de preguntarle por lo mismo... o quizá sea un robot.

B

Majora's Mask supuso un "punto de inflexión" para Nintendo.

Es ambiguo y sacado de contexto pero me la suda, MAJORA'S MASK 2 SI NINTENDO FUCK YES

dr_Rouman

Espero que no, tengo que pasarme el primero y ahora mismo no tengo medios decentes para ello xD

Lizardus

#280 Si exceptuamos los abortos de CDI los zeldas que han salido en cada sistema

Nes : The Legend of Zelda y Zelda 2 the adventures of link

Super Nes : The Legend of zelda a link to the past

Game boy/Game Boy color ( creo que los zeldas de Game boy color son compatibles con la monocroma ) : Links Awakening , The oracle of Seasons, The oracle of ages, Links Awakening DX

Nintendo 64: Ocarina of time , Majoras Mask

Game Cube: Wind Waker, Twilight princess, Four Swords

GBA : Minish Cap, Remake de Link to the past

Wii : Twilight princess ( aunque en realidad es un juego de cube ) , Crossbow Training ( aunque en realidad es un juego de tiros , de zelda tiene poco ) y el proximo zelda enigmatico

DS:Phantom Houglass, Spirits Track

Teniendo en cuenta que normalmente hay mas de un zelda por sistema nintendo, seguramente el proximo saldra para wii , tan solo super nintendo no pudo disfrutar de mas de un zelda y aun asi eso fue tan solo en occidente, a traves de un sistema de tv de pago se pudo disfrutar de una aventura extra inedita. Creo que la rom se encuentra facilmente.

dr_Rouman

Sí que son compatibles, tengo aquí el DX y el Oracle of Ages y no tienene lo de "only for GBC" en la esquina.

Lo que pasa es que en DX si no tenías la game boy color te perdías una mazmorra secreta.

B

Siguiendo con una entrevista a Aounuma en IGN de la que están sacando petroleo hoy nos cuentan que consideran Twilight Princess como un "punto de inicio" a la hora de desarrollar el nuevo Zelda y que su primer objetivo está en mejorar esa experiencia.

A mi me suena a que este Zelda será el Majora's Mask de TP y eso me pone muy burro.

dr_Rouman

Había entendido otra cosa de la traducción en el feed de RG, me he leído lo de IGN y no tengo muy claro que vaya a ser exactamente eso.

Aunque estaría bien, el pobre link del TP se había retirado a cuidar cabras otra vez xDD

Estaría bien que Ganondorf no fuera el malo malísimo esta vez.

B

Aonuma:

"El desarrollo del nuevo Zelda está muy avanzado"

"Podéis tener la impresión de que estamos en las primeras partes del desarrollo pero de hecho ya estamos haciendo el juego"

"Estamos ya enfrascados en la creación de mazmorras, escenarios y en su desarrollo"

"YA tenemos una respuesta muy sólida del Wiimotion plus"

"Espero poder mostraros algo en el E3 del próximo año y tenemos la esperanza de que sera muy sorprendente"

mmmm TLOZ Wii juego de navidad para Wii? Tiene toda la pinta, sería el broche de oro para un año cojonudo

Netzach

shit bricks O_O

Ulmo

Aggggggg, y al final me tendré q pillar el puto Wiimotion, asco de marketing!!!

Waitting Zelda.

dr_Rouman

#291 año cojonudo

Eso está por ver aun.

Hype++

B

Más cosillas, seguimos con Aonuma en Nintendo Power

-La respuesta del wiimotion plus en los movimientos de Link es la leche
-Cambio SIGNIFICATIVO en la estructura de Zelda
-Esperan mostrarlo en el E3 2010
-Desarrollo bastante más avanzado de lo que pensamos.
-No tenían pensado utilizar el motionplus cuando el desarrollo empezó
-El estilo gráfico del juego aun no está decididoy uno nuevo podría ser elegido aunque Aonuma ha apuntado varias veces a un estilo más realista (profundizando en el estilo de TLOZ: TP)
-Muchas de las especulaciones en internet son ciertas
-Aonuma ha pasado bastante tiempo jugando a Monster Hunter 3 viendo cuales son los aspectos más atractivos para el jugador.

Parece que tienen como objetivo batir a Monster Hunter 3 en cuanto a calidad gráfica, me parece correcto y también veo un buen art a seguir.

H

Me alegro que se tome ese camino, para mi es el correcto. Ahora metemos algo de mindfuck y nos tienen ganados a todos.

p4l3rm0

Estilo realista en Wii >>>> very bad idea.

Por el resto, exactamente las mismas declaraciones antes de cualquiera de los últimos Zelda que al final no acaban cumpliéndose.

Ulmo

#297 Yo por realista no creo q se refieran a realista de realidad xDDD ( si vale, hasta yo me he dado cuenta q keda absurdo ). Pero creo q por realista se refieren a q tirará por el lado del Z:TP, dibujo más realista, adulto, etc y no tiraran por el mundo de la plastelina ni experimentos como el Z:WW.

Vamos, no me imagino a un link con cara japonesa por muy realistas q quieran ser, no creo q se refieran a ese realismo.

B

Obviamente se refieren a tirar por la vertiente de Twilight Princess. Espero que esta vez se acuerden de que el juego también tiene que ser bonito porque había algunas cosas que vaya tela.

p4l3rm0

#298 Obvio, nadie espera un Zelda fotorealista. De hecho aún se espera un juego de ese estilo en todo el catálogo de Wii.

Las limitadas capacidades de Wii dan mucho mas de si para un estilo cartoonish o cell-shading ala WW, que no para uno pseudo-realista, eso es un hecho. Otra cosa es que este pegue con el estilo o alma general que quieran darle al juego, pero merece la pena reflexionar al respecto sobre si merece la pena sacrificar realismo en pos de "belleza" y mejor apariencia en pantalla en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags