The Legend of Zelda Wii

Ulmo

Yo no veo la calidad del Z:TP tan dificil de mejorar, y con una mejora grafica del Z:TP y algo más de gracia en los diseños para no hacerlos tan oscuros, el aspecto grafico para mi ya seria más q suficiente.

Lo q espero es una trama más profunda de la q tenia Z:TP, q era la tipica historia de "malo secuestra a princesa, paso dungeons para salvarla". Q vale, q parece el resumen de todos los zelda xDD, pero creo q puede ser llevado con más estilo e intriga de lo q se hacia en Z:TP.

B

mejor trama
Nintendo

AHAHAHAHHAHAHAHAH

Ulmo

#302 Estubieron a punto de conseguirlo con el ultimo Mario, pero al final Miyamoto les pilló y frustró la iniciativa, kizas con este Zelda se ha pillado un merecido descanso y cosiguen colársela.

p4l3rm0

#301 Z:TP mejorado gráficamente es MH3, ni mas ni menos. Denotaría una falta de personalidad preocupante por parte de Aonuma, lo cual me extrañaría bastante por mucho que odie tener que trabajar en Zeldas obligado. Estoy seguro que le va a meter alguna chispa de originalidad en este sentido.

Cristhian90

Waiting :clint:

B

#303 Precisamente lo que más me encabrona y me tira para atras es que en este Zelda Miyamoto está muchísimo más involucrado que con TP. Con Twilight Princess al poco tiempo de estar desarrollándolo cancermoto se largo a trabajar en Wii.

Yo quiero que a Aonuma le dejen hacer algo como lo que estaba preparando con Zelda: Gaiden (el pre-majoras mask), que ahora que tiene medios y tiempo para hacerlo puede salir algo chulo. Pero claro, tiene que estar en medio el puto Miyamoto.

A saber que sale.

dr_Rouman

Las historias de los Zeldas dan penita, pero en el TP

Spoiler del Twilight Princess
B

Midna es uno de los pocos personajes que merecen la pena en la saga Zelda. personalidad? cambio de caracter? donde se ha visto eso!

Link34

TP tiene un gran fallo, el lobo, a que son link se convierte en un lobo? No tiene ningún jodido sentido, que metan la trama que quieran, tampoco es que sea algo...importante en un zelda, pero que el gameplay no me lo jodan, si acaso que lo evolucionen, como es el WW

B

Si que tiene sentido.

Cuando en A Link to the Past entrabas en el DarkWorld sin la perla te convertías en animal, verdad? Pues adivina que es el mundo del crepúsculo de Twilight Princess.

Link34

: O no lo había planteado así, aunque sigue siendo una tontería para cambiar el gameplay, yo quiero jugar con link, y que evolucionen el gameplay de link, no que el extra sea transformarte en lobo

dr_Rouman

En el Zelda II te transformabas en hada

B

^ no me jodas :o_o:

dr_Rouman

Sí, era una de las magias...no sé si era fundamental para pasarse el juego, pero útil era.

Podías atravesar las puertas sin tener llave, lo malo es que mientras estabas transformado no podías hacer nada (ni coger objetos ni nada...). Curiosamente las salas con los objetos de cada palacio estaban hechas para que no pudieras aprovechar esto. Quiero decir, cuando pasas de una sala a otra el hechizo desaparece, así que en los palacios situaban el objeto en cuestión detrás de una puerta con llave, pero en la misma sala, para que te jodieras y buscaras por ahí xDD

A partir de 26:45 o así se ve cómo la usa xD

Aparte de eso, de vez en cuando en vez de enemigos por el mapa salía un hada que te curaba toda la vida al tocarla. También había en algunos palacios, pero una vez por partida.

B

Increíble

Te he dicho alguna vez la especial ilusión que me ha conocer a alguien que se ha pasado Zelda II? :buitre:

H

Os paso un boceto conceptual de Zelda: WW donde se muestra a un Link adulto. ¿Seguirán esa pauta?

La gente parece estar encantada con el diseño animado de Link adulto ¿Qué os parece?

A mi me parece un mindfuck más. Sinceramente el primer artwork mostrado no concuerda en nada con el estilo gráfico de WW. Apuesto por un apartado gráfico propio de un TP.

B

Podría ser. Una de las muchas teorías que salieron era la que puse en #49, que iban a seguir la linea de WW o incluso iba a ser una secuela de WW.

Pero a mi me gusta más la linea temporal del TP ._.

helicon

pues la verdad es que un twilight princess con la gráfica de wind waker sería algo cojonudo. quiero decir, podrían aprovechar el rollo cell shading del wind waker que tan buena imagen daba y ponerlo rollo oscuro que tanto quiere la gente.

Denian

El Link WW adulto no os recuerda peligrosamente al Link de los juegos de cd-i?

x-D

Scavenger19

B

:buitre:

F

Mira que siempre me han encantado los Zeldas y jugaré todos y cada uno que vayan salliendo... pero después de haberme acabado en Wii hace bien poquito el OKAMI solo puedo decir... OH MY GOD, Nintendo... ponte las pilas, porque te han dado una lección de cómo se puede llevar tu fórmula más allá, conservar la esencia y hacer uno de los juegos más emotivos de la historia.

dr_Rouman

#315

#321 Eso sale en el manual del II, que lo tengo yo ahí original y estupendo :buitre:

H

#319 para tí, con cariño

dr_Rouman

#324 Con amor, mah boi

Y este de regalo, en spoiler para no sobrecargar el thread de mierda

dr_Rouman

Estoy jugando al WW otra vez, y el Link adulto ese que hay un poco más arriba se parece mucho

spoiler

Lo estoy jugando en la Wii, si no ponía Screenshot xD

B

Se supone que es una estatua al heroe del tiempo (link adulto de OoT)

Juegate luego el Majora's Mask jodido vago xD

T-1000

#315 Yo también me lo pasé xD. Ya conoces a dos xD

X-Crim

yo tambien me lo pasé, pero vamos que lo del hada no servia casi para nada XD.

dr_Rouman

#329 Hombre, te ahorraba llaves, pero yo no solía usarlo la verdad xD

#327 No me apetece mucho la verdad...igual lo pillo para la Wii, que debe ser la forma más fiel ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags