The Legend of Zelda Wii

p4l3rm0

Y yo que consideraba que el pasarse el Zelda II era motivo de escarnio y vergüenza y no algo de lo que sentirse orgulloso...

Bueno vale, como como muestra de aguante al dolor y resistencia mental cuenta. Lo cual te deja en la misma categoría que un practicante de bondage/masoquismo eso si.

Albertsson

Alguno os habeis pasado los de la game boy color? podias seguir tu partida de Oracle of seasons en el otro juego -no m acuerdo del nombre- a ese si q le metí horas, intentando conseguir todo, pero nunca lo conseguí... :(

Salu2

18 días después
B

El nunca lo suficientemente adorado Satoru Iwata ha confirmado que Zelda Wii tiene previsto aparecer en tiendas el 2010 que es este año :O

Esto confirma varias cosas pero como hoy estoy de buen humor solo diré que este año tenemos santísima trinidad nintendera, Zelda/Metroid/Mario y que cant fucking wait.

BLZKZ

normal tiene que tirar de sagas, puesto que ya pierde apoyo de thirds xD aunque ya esta bien con mas de 60 millones de consolas vendidas no jodas xD ya se la suda perder este apoyo

Link34

Este es el año de wii, zelda mas monster hunter tri = muuuuuuucho tiempo de juego de calidad

Xakanova

Por favor q no la lien con unos de sus experrimentos raros y q s epasan de innovadores, a mi si me hacen un OoT de wii (el mismo juego) m doy con un canto en las nalgas.

Por cierto, lo raro en un zelda es NO transformare en cosas. Otro ejemplo...las mascaras del ZMM, joder como molaba la guitarra-pescao del zora, y rodar con el goronn XD

B

A mi es que nunca me parecio mala la idea de un Zelda futurista. Creo que con ambientación de cuento de hadas medieval poco más se puede hacer. Un cambio de ambientación radical le puede venir muy bien a la serie.

De todas formas, in Nintendo We Trust. Raríiiisima vez me han decepcionado... y con un Mario, Zelda o Metroid.... jamás. Te pueden gustar unos más que otros, per todos son AUNTENTICOS juegazos. Absolutamente todos. Lo que pasa es que entre un mar de obras maestras, los juego "simplemente" buenísimos parecen malos sólo por comparación.

Ulmo

Realmente nos espera muy buen año, a Nacho se le ha olvidado añadir a esa lista el Monster Hunter Tri, q si bien no es de Nintendo ni forma la Santisima Trinidad Nintendera, es un pedazo de juego q tambien verá la luz este año.

Una de las cosas q más me gusta de Nintendo es su política de anuncio de videojuegos, no suele pasar mucho tiempo desde q lo anuncian hasta q sale. Acabamos de conocer de la existencia de un nuevo Zelda, aun no hemos visto nada y ya nos dicen q podria salir este año, ni yo me lo esperaba tan pronto.

A ver si es cierto, aunque sinceramente prefiero q se retrase a primeros de 2011 y q se lo curren realmente.

B

Me tiene mosca lo del tiempo de desarrollo también.

Supuestamente el juego en el pasado E3 estaba en bragas y en este próximo pretenden mostrar el primer trailer. Me creo que quieran (y consigan) sacarlo a finales de este año, coincide con el estilo de Nintendo de no mostrar el estado de sus juegos hasta que no están al 80% de desarrollo del mismo pero joder, año y medio?

Año y medio costaron hacer Mario Sunshine y Majora's Mask que son buenos juego pero como todo el mundo sabe estaban a medio hacer...

cm07

#337 Deberían hacer un Zelda en el futuro, después del apocalipsis.
Oh wait...

Morkar

Yo de esta generación de consolas quiero dos cosas:

a)OoT con wii motion plus

b)ffVII con los graficos de la ps3

Y como bonus que nos llegue a europa todo lo japones y americano

On topic:

Prefiero esperar al 2011 y fliparmelo con un juegazo a decepcionarme en 2010 (porque un zelda de notable decepciona, aun siendo un juegazo)

B

Preorder del juego ya disponible > http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=76865

B

#341 Pues yo prefiero cosicas nuevas....

H

Si sabes lo que quieres hacer y lo tienes claro, el tiempo de desarrollo se reduce y si el resultado es el que imaginabas o lo superas, ese tiempo se reduce aún más. En el E3 veremos de Zelda:

1 - Pantalla en negro
2 - Texto "A legendary Hero, a Legendary Sword"
3 - Imagen random de Zelda
4 - Texto "New Zelda is comming"
5 - Pantalla en negro
6 - Texto con el logo de Zelda y el título, año 2010
7 - Pantalla en negro
8 - Aplausos, flashes y ohhes

El tocho grande y gordo lo dejarán para el TGS porque es su tierra.

Estoy completamente seguro que si aparece en 2010 es porque las cosas están saliendo como ellos esperan, no veo inconveniente alguno.

B

Como sea un juegazo cae la Wii + Este Juego + El zelda anterior ... solo digo eso xDDD

Todavía estoy esperando un Zelda como el Ocarina of Time o mejor ... ;S

B

#345 Pues juega a Twilight Princess. Es igual que OoT y mejor.

Esta gente dice que Zelda Wii lleva desde el 2006 desarrollándose y por lo visto tiene pruebas. ¿Nos lo creemos?

H

Pruebas o fake xD

Xakanova

supuestamente el desarrollo habia empezado x ahi con el TP, o eso habian dicho.

B

Reggie quiere que todo en Zelda Wii este perfecto y no será lanzado hasta que lo sea

“Right now it’s still in development but the key message that Mr Aonuma and Mr Miyamoto are telling us is that it really has to be perfect when it launches. That is what the fans are expecting."

B

Pues buen rollo...

lo mismo dijeron con el "Metroid Prime 3: Corruption". Dijeron que saldría sólo cuando estuviese perfecto... y vaya si cumplieron con su palabra. En mi opinion, el mejor juego que he jugado en la presente generación.

Palote me hayo.

7 días después
B

sacado de NeoGAF > que lo sacó de IGN > que lo sacó de 2ch

Fake? seguramente pero menos es nada xD

• El juego rompe con la mecánica dungeon>field>dungeon

• Puedes elegir en que mano lleva Link la espada

• El diseño del juego está completo, actualmente están apuntalando la historia y desarrollando los personajes. En la ciudad principal del juego hay una posada en la que vive Link.

• La "chica espada" finalmente no es la Master Sword, de hecho no está planeado que Link toque la Master Sword en este juego. La chica se llama Aderu y tampoco es la Midna/Navi en este juego, tiene otro objetivo y aspecto porque el artwork que vimos era un concept.

• Link utiliza una espada especial que ira ganando habilidades conforme avanza el juego que nos ayudarán a continuar. (no va a haber items? concentrará todo la espada?)

• Vuelven las batallas a caballo y Epona tiene una IA mejorada.

• Los personajes clásicos de la saga (link, epona, los gorons...) Han sido fuertemente rediseñados.... se sugiere que no habrá Zelda ni Ganon.

• Nuestro Link es el de la linea del Heroe del Tiempo y de hecho se sugiere que podría ser el Link post-Majora's Mask

• Habrá time travel

• El juego tiene lugar en el reino de Hyrule y en otros sitios.

dr_Rouman

Epona tiene una IA mejorada...

Y esto es necesario porque...? xDD

B

He hecho traducción aleatoria en realidad ponía que Epona ahora esquivaba/saltaba obstáculos mejor xD

H

• Link utiliza una espada especial que ira ganando habilidades conforme avanza el juego que nos ayudarán a continuar. (no va a haber items? concentrará todo la espada?)

Creo recordar que dije algo así cuando tuvimos nuestro brainstorm en el iRC. Si todo eso tiende a ser cierto parece estar realizando algo jodidamente diferente. Me gusta el rumor que no aparezca ni Ganon ni Zelda.

Estoy viendo que una secuela de Majora's Mask está cogiendo muchísima fuerza. Me estoy hypeando jodidamente mucho.

dr_Rouman

#353 Con lo divertido que sería que cada vez que chocas con las vallas con un ángulo que no sea 90 Link y Epona se ostiasen en vez de pararse en seco xDD

B

Suscribo totalmente la teoría y la alegría de que podríamos estar ante una secuela directa de Majora's Mask. Si siguen la linea de ese juego y profundizan en el mindfuck que tenía en mecánicas/desarrollo/historia voy a estar MUY contento con mi nuevo Zelda.

H

Ahora más que nunca... BELIVE

dr_Rouman

BELIVE

Tendré que pasarme el puto Majora's, ya verás Y en PC es un coñazo

p4l3rm0

Una foto con la webcam de como se os quede la cara durante el E3 cuando presenten el OoT3 sería bastante priceless. Eso es para mi un BELIEVE.

H

#359 Lo grabaré con un cartel que ponga, BELIVE p4l3rm0 BELIVE!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags