The Legend of Zelda Wii

B

oh venga, acaso no te molaría una reedición de este clásico pero con Cammie de princesa Zelda y Reggie de Epona?

Sonos

Míticos momentos :qq:

B

El 24 de febrero Nintendo celebra una Media Summit en San Francisco. Se reunirán con la prensa para tomar el té, chuparse las pollas y hablar de juegos. Siendo Nintendo lo más probable es que acabe en decepción y rage (por eso no le hago thread :S) pero quien sabe, igual se portan bien y nos dan al menos el nombre de nuestro Zelda.

Sea lo que sea la cosa irá seguro de Metroid: Other M y SMGalaxy 2.

H

Llamémosle Mario & Sonic en la Galaxia 2.

1 comentario moderado
1 mes después
B

Miyamoto amenaza con usar la pinza en el Zelda, "conforme más te asustes más fuertes se volverán los enemigos"

<.<

p4l3rm0

¿Asustarse? ¿Estamos hablando de un Zelda, o de un Silent Hill? :S

¿O se ha dado cuenta al fin Miyamoto que la audiencia mayoritaria de Wii son inmaduros caguetas barra niños barra colegialas asustadizas barra abuelitos con problemas cardíacos?

17 días después
B

1 de noviembre fecha de lanzamiento que tiene Gamestop para el juego. Es un placeholder si, pero es la primera vez que se ve una fecha

16 días después
B

¿se sabe algo nuevo?

B

Nope, y conociendo a Nintendo ya nos toca esperar hasta el 15 de junio.

Ahora mismo es mi juego más esperado ever así que no te preocupes, cualquier dato por microscópico que sea será posteado en este thread xD

11 días después
B

Malas noticias. Hace un par de meses Nintendo Japón publico su calendario de lanzamientos de este año en el que Zelda Wii aparecía con un TBA, hoy lo ha hecho Nintendo USA/Europa y Zelda no aparecía por ninguna parte :\

dr_Rouman

Pues no lo entiendo...creo que el Twilight Princes vendió fatal en Japón, pero no aquí.

Como no sea que tenga WALL OF TEXT o algo para localizarlo, que me extrañaría...

Psé psé

7 días después
B

Novedades sobre Zelda en una entrevista a Miyamoto:

-El artwork ya conocido es muy importante para la historia y para el estilo del juego en general (habla de lo que sale en el dibujo o del estilo del dibujo :?)
-El desarrollo de Zelda Wii ha sido diferente a como suele desarrollar Nintendo los juegos, primero crearon el sistema de juego, su desarrollo y estructura y después le dieron arte y gráficos.
-Les ha debido quedar un juego bastante complicado por lo que han puesto mucho énfasis en hacer los controles lo más friendly posible.
-Confirma que se podrá jugar en el E3 y que veremos lo divertido que les ha quedado.
-Sus dos objetivos principales con Zelda Wii han sido crear algo sorprendente y satisfactorio para los fans

Queda exactamente un mes para verlo, cant.fucking.wait.

1
arkoni

Espero ansioso ver algo...

yarviT0

in miyamote we trust.

Ganazas de ver algo

Zero_G

Hace tiempo ke no juego a nada ke no sea el pro/fifa no suelo postear casi y perdi la fe en los zeldas desde el tloz:OoF pero por lo ke e leido este juego puede hacer ke vuelva mi ilusion

I CAN BELIEVE

B

#406 +1

No se si prefiero no ver ninguna imagen para no Hypearme a muerte xD... Bah! quiero ver algoooo!!!

12 días después
B

FILTRACIONES

-Link cambiará el arco por una ballesta
-El juego está practicamente terminado, están apuntalándolo y será jugable en el E3
-Habrá viajes en el tiempo a través de la nueva espada que no será la master sword
-La ciudad de origen de Link será muy muy grande
-Habrá muchisimas sidequest tipo a las vistas en Majora's Mask
-Muchísima interacción entre personajes
-El nombre de la chica del dibujo es 'adelle'
-El combate es extremadamente fluido e innovador. Es único, ningún juego de Wii tiene algo semejante
-El juego hará incapie sobretodo en el combate de espadas
-Menos items pero de uso más frecuente
-Más adelante aparecerá otro arma diferente secundaria para el combate
-Habrá partes de vuelo
-El método de dungeon->field->dungeon ha cambiado, (esto no se exactamente lo que quiere expresar así que pongo el inglés) and one of the changes confirms a straight dungeon to dungeon portion of the game.

Fuente: 2ch (iknow iknow...)

osk1

Espero que no te lleves ninguna decepción Nacho :P

B

#409 Alguien me dijo exactamente eso la semana pasada con la season finale de lost

.......... FUCK

litusrem

-Link cambiará el arco por una ballesta

WTF? Arco FTW, por lo demás correcto.

H

"one of the changes confirms a straight dungeon to dungeon portion of the game." Entiendo que esto será en una parte del juego, no que se basará en este sistema durante la aventura.

Link34

Perooo cuanto de creible tiene esa información?

B

Absolutamente nada.... lo que no quita para que pueda ser cierto. Son todo cosas que uno puede intuir/suponer a partir de las palabras de Nintendo.

Lo posteo para manteneros alterados!

Zero_G

nacho keremos mas infoo!!

B

No hay más, Nintendo es hermética. Me lo puedo inventar pero prefiero copiar/pegar a gente que se lo inventa xD

btw OMFG ESTAMOS A 15 DIAS EXACTOS DE VER EL NUEVO ZELDAODHUFTASUDFGABSFHJGOUWEyfasdbfasdf

Zero_G

15 dias? pajote

SAOJdashudbañpsdnoiasnd08hjoidj0º2`8jhìndñbdjHASOÑDJPaosjdpJASPDJKOasjkd

Link34

Controlense señores, puede que sea zelda, pero no olvidemos que tambien es wii, o sale un juego de dios como mola, o sale un juego por el que odiar a nintendo durante los restos

litusrem

Qué les cuesta soltar unas screens surmano.

En fin, haremos tiempo con el SMG2.

thrazz

#418 el problema es para sacar un juego que se vea bien en Wii a estas alturas de la película tienen que usar algún estilo gráfico poco convencional (tipo Wind Waker, Okami o por el estilo). Cualquier otra cosa que intenten nos va a dejar con mal sabor de boca.

La verdad que hubiese preferido que para hacer un pequeño reset a la saga se hubiesen esperado a la siguiente consola.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags