The Legend of Zelda Wii

H

#420 Si sacan un juego que visualmente es parecido a Mario Galaxy 2, Xenoblade o Last Story los cuales no utilizan cel shading ¿Qué problema hay?

En la vida de Wii no hay un Zelda que aproveche bien las características del Wiimote, lo de TP es una chusta y los Crossbow trainning ni mencionarlos.

En 15 días veremos que nos están preparando y el OHHH será monumental, BELIVE.

1
thrazz

#421 Mario Galaxy tiene tan buenos gráficos porque el estilo ayuda, tiene sentido para un Mario, y, sobre todo, porque hay pocos elementos que renderizar en pantalla.

Eso no sirve para un Zelda.

PD: Xenoblade es bastante cutre y Last Story está por ver.

Ulmo

Yo tambien quiero creer en el believe lanzado por #421, pero la verdad es q en #420 tienen razon, graficamente o sacan algun invento tipo Wind Waker o Mario Galaxy o ya va a matar mucho al juego.

Ademas ya sabemos como es ninti, por nada del mundo sacrificará un estilo de juego sencillo y cercano, lo q inhabilita el ver a Link con gran cantidad de combos/combinaciones/items.

Pese a todos los malos augurios para mi Nintendo sigue siendo la principal fabrica de magia, no necesitan desbordar en graficos ni en grandes superproducciones para hacerte el juego q jamás esperas y q rebosa hype por los cuatro costados, ya lo hicieron con Galaxy.

Asi q me queda esa esperanza, ese "believe" en la magia de Nintendo q puede liarla mucho con un Zelda.

Se sigue haciendo critica a Wii con juegos, casual, etc, pero la verdad es q llevamos 1 o 2 años bastante buenos y parece q nos espera otro igual, ultimamente no han salido malos titulos para nada y quien tenga a Wii cojiendo polvo, es simplemente porque quiere. Ya solo con Monster Hunter Tri al q ahora estoy dandole duro, tienes para muuuuchas horas de juego.

Betrayal

#422 la verdad es que nunca lo habia pensado, pero en el mario galaxy es verdad que hay muy poca carga en pantalla con las "escusa" de los planetas. Se van cargando poco a poco planetas, que son menos pesados que cargar un escenario entero, y al ser redondos los planetas, solo ves una parte de ellos mientras juegas...

H

¿Estamos cayendo en el graphicwhoreismo o me lo está pareciendo a mi? Señores, Nintendo cuida sus first y en este nuevo Zelda le están poniendo mucho mimo y la mejor noticia es que han reconocido que han estado remakeando Ocarina of Time una y otra vez.

Dicho esto, BELIVE joder BELIVE

B

Será un Twilight Princess lo suficientemente dopado para que todos os bajéis una vez más los pantalones y gritéis GLORIA NINTENDO como siempre.

Dejad de haceros los duros coño, sabéis que va a pasar xD

Ulmo

#425 y #426 con vosotros 2 es imposible quitarse la etiqueta de nintendero, vais a tocar la fibra más sensible q la gran N implantó en lo más profundo de nuestros corazones durante nuestra infancia.

Claro q espero q Zelda sea la ostia, y se q aunque no lo llegue a ser, sera un juegazo como todos sus predecesores. Puestos a pedir, q una vez salga no haya ni un solo nintendero q pida a Galaxy 2 como GOTY de este año.

TheBis

#427 Sí, duelo a muerte entre Mario y Link por el GOTY

EPIC

D4rKa

haber si dicen algo interesante en el e3

P

A ver, si los gráficos son como los de Monster Hunter 3 sería la hostia para un zelda...

aunque si os digo la verdad, espero con más ansias el "Metroid Other M" que el nuevo Zelda... más que nada porque, tal y como dice nacho, estoy seguro que el nuevo Zelda va a ser un Twilight dopado, un más de lo mismo con Motion Plus y gráficos algo mejores.

B

buuuuh otro haciéndose el duro.

Venga gente que hablamos de la Nintendo que acaba de sacar Super Mario Galaxy 2, han sido unos años MUY duros pero ahora tenemos razones para tener fe, un poco de hype no es malo!

Haciendo ya la lista de la compra ojala Nintendo haya apostado por la grandiosidad de escenarios como en Xenoblade

P

#431 Jajajajjaja... a ver, aquí TODOS, absolutamente el 101% de nosotros va a pasar por caja el día que el nuevo Zelda esté en la calle...

... pero mola ponerse durito también XD.

SMG2... joder... menuda puta obra de arte. Cada estrella que me hago es un dolor por el hecho de saber que es una estrella menos que me queda para que tamaña obra de arte se acabe.

Link34

Es que si uno no se hace el duro luego pasa lo del FFXIII, penetrada anal, yo soy tan picmin como vosotros o mas pero eso no quita que aunque la Wii me guste me parezca una traición por parte de la gran N

Yo de momento me siento exceptico, no me voy a poner en ninguna posición, eso sí, si dentro de 15 sale algo que me guste me comeré a todo aquel que a partir de ese día tenga los huevos de decir algo malo del juego

Y en mi deseo me gustaría un zelda que siguiese los pasos del wind waker

Ulmo

Yo quiero el Zelda oscuro. Zelda Valley of Flood !!!!

B

#434 NO OSES PRONUNCIAR ESE NOMBRE

DONT YOU DARE

!!!!!!

Link34

Esto es Wii, la única consola de esta generación que tiene un paleta de colores de mas de 256 tonalidades de gris \o/

P.d. TP ya fue lo suficientemente oscuro a mi parecer

P

#433 Vale... pero hay una gtan diferencia entre Zelda y FFXIII... dime un solo Zelda que haya decepcionado. No lo hay. Dime un solo Zelda malo. No lo hay.

La putada de los juegos de Zelda es que, si son juegos de 9 ó 9.5 son malos juegos de Zelda. Sólo se acepta como bueno un Zelda de 10. Twilight Princess fue un Zelda de 9/9,5 en mi opinión. UN auténtico juegazo, largo, emotivo, fantástico y lleno de magia... pero no fue de 10. No desbancó a Ocarina... así que parece que no nos vale como Zelda.

H

#437 Crossbow trainning, lo siento, sí lo hay.

Enfant

se llama link's crossbow trainning, no the legend of zelda con lo cual no es la misma franquicia aunque comparta protagonista

H

Entonces descartamos a Zelda II también no?

Kayder

No existe eso que llamas Zelda II, no existe, no existe, no existe, no no no no no...
Edit: #443, pues para mi el MM sigue siendo el mejor Zelda, ahora ya podeis quemarme por no decir el OoT.

Link34

#437 Urrr wat? Lo siento pero es que no encuentro relación entre lo que dices y lo que he dicho ._.

A

El majora's mask tampoco decepciono, que va xD. Me gaste 13 mil pelas y el juego era bueno de hecho pero decepciono bastante.

dr_Rouman

No sabéis lo que decís con el Zelda 2, cómo se nota que sois malísimos :clint:

Y están los de la CDi también, que son 3

B

Venga venga, hablemos de cosas interesantes

CRONOLOGIA DE LOS ZELDAS

pues para mi el MM sigue siendo el mejor Zelda, ahora ya podeis quemarme por no decir el OoT.

Si por mi fuera te concedía inmunidad diplomática xD

Link34

Zelda no tiene cronología, es mas, si la tuviese sería tan aberrante y tan rara que pefiría que no tuviese

Y el wind waker es el mejor o/

PiNTi

donŽt feed the trolls

Betrayal

No tenia el angry videogame nerd videos sobre el tema? xD

Edit: Si que lo tenia si;
[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/29488[/media]

B

Más filtraciones:

The Legend of Zelda: Prophet Of Light

H

Suena oscuro a la vez que ancestral y maravilloso.

Tiene mi seal approval.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags