The Lord Of The Ring: Gollum #NoHype

MaTrIx

#26 esto no creo yo que sea un triple a. Nada en el huele a triple a

#30 día un rts que no recuerdo yo que fuese muy mal juego.

ScienceGuy

Una de las mejores IP de la historia y nadie la sabe aprovechar 🤦‍♂️

3
tofreak

Estoy viendo gameplay y es de las mayores mierdas que recuerdo en años, cuesta 50 pavos, 50 putos euros un juego que parece hecho por 1 tío en 3 meses.

De verdad, no hay ni un solo apartado del juego que se libre, no entiendo como pretenden cobrar por esto.

Vhsephi

joder... si es que hasta el de la Comunidad del anillo tenía mejor pinta cuando lo anunciaron XD

1
FerPina

#16 al RTS la de horas que le metí con amigos en el ciber.

Vhsephi

#14 el RPG también estuvo bastante bien

1 respuesta
personaje

#36 Cual? El de PS2 o hablas de SW?

1 respuesta
Vhsephi

#37 el de la tercera edad

Después de la PS2 desconecte de los videojuegos de ESDLA XD

1
WaRdIx

Tan difícil es hacer un the TW o TES de LOTR hijos de puta?

2
Xetroz

Pero a alguien le sorprende esto? Graficos de la ps2, bugs, gameplay soso hasta decir basta, audio solo en aleman, te meten dlc por la puta cara si quieres escuchar hablar en elfico cuando deberia de estar implementado de fabrica, vamos, es que no tiene nada bueno xD

Vamos, no lo juego ni regalado en la Epic.

2
Ninja-Killer

Me da hasta penica, la verdad

1
B

Precio de AAA pero es un ZZZ.

4
BernyMoon

Vaya, para nada inesperado.

aka97

Nadie quiere a Gollum.

LeeSinGafas

Tal desastre tiene que tener una historia cojonuda detrás de cómo ha podido salir esto al mercado

Esperando el vídeo de algún youtuber random

2
NigthWolf

Cada vez que desvelaban informacion pintaba peor y les caia mierda, no se podia saber. Es una bonita historia de superacion personal, luchando contra viento y marea xD

SikorZ

Este juego nació muerto desde el primer día que lo anunciaron.

3
RaedonSP

#26 este es un triple M

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#48 Menudo Montón de Mierda.

10
pelusilla6

Jajajajaja

Parece que no solo pasa en España lo de regalar dinero público

4 respuestas
Kondoriano

#50 Yo algo así me olía, pero pensaba que solo se subvencionaban estas cosas en España...

Me recuerda a una empresa española que desarrollaba un moba "innovador" desde el 2019 con un motor propio, y si entras a la web de esa desarrolladora, hay logos del ministerio por todas partes https://www.mindiff.com/engine. Al final ni juego ni nada...

MaTrIx

#50 no, por favor, no. Más no.

Cryoned

#50 daedalic tiene buenos juegos, no es mal publisher. Si le pasan la IP a uno de sus estudios especializados en aventuras gráficas, podría quedar algo resultón

4
Dekai

Y pensar que El retorno del Rey de PS2 sigue siendo a día de hoy el mejor juego de ESDLA de toda la historia...

Da que pensar eh. Al menos el Shadows of Mordor era un buen juego, pero Shadows of War no mantuvo el tipo.

Es algo similar que KOTOR con los juegos de Star Wars...

4 2 respuestas
Vhsephi

#54

Es algo similar que KOTOR con los juegos de Star Wars...

bueno, el Jedi Academy estuvo muy bien como historia secundaria, lo que pasa es que ha envejecido muy mal.

3
Horribeler

#54 star wars tiene muchos juegos buenísimos, no solo el Kotor.

De hecho yo creo que hay juegos de star wars mejores que Kotor.

B

De la última década Shadow of Mordor y War in the North no fueron para nada malos. El juego del Hobbit de PS2 me pareció de lo más fecal de la época, y La Comunidad del Anillo mediocre en el mejor de los casos, lo que paso es que la trilogía basada en las películas que saco EA fue mejorando en cada entrega y terminaron sacando un juego bastante bueno, pero no es ni el primer juego ESDLA ponzoñoso ni creo que sea el último. Yéndote más atrás ambas entregas de The Battle for Middle-earth fueron bien valoradas tanto por prensa como por la comunidad.

1
Horribeler

#23

1
Mandarinas

No y esperate que tienen intencion de parchearlo porque quieren que los jugadores puedan """""""""""""""""""disfrutarlo"""""""""""""""""""" al maximo sin bugs

1 respuesta
Kirbos

Ahora sin cońa, de lo malas que son las notas me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo.

Eso si, entre esto y la ponzoña que ha sacado Amazon en forma de serie, menuda temporadita de cagarse en la obra de Tolkien.

2 respuestas

Usuarios habituales