The Lord Of The Ring: Gollum #NoHype

B

#60 Yo eso lo hice en Redfall y ni tan mal dentro de lo que es, pero esto es un walking simulator, mucho te tiene que gustar el argumento para que tu cuerpo lo tolere.

Ninja-Killer

edit

MaTrIx

#60 lo que me maravilla es que la gente se lleve las manos a la cabeza con las patadas al lore que mete la serie cuando Shadow of war mete unas hostias que ufff....

1 respuesta
AlecHolland

#50 A ver, a lo mejor el contrato de licencia de LOTR le cubre otro juego o algo así. Tampoco creo que se tiren a la piscina tan a ciegas, que como editores algo tienen pero tampoco para tirar cohetes.

O a lo mejor pensaron que pillando una licencia de LOTR podían hacer caja sin quebrarse mucho el coco. Con las licencias de Games Workshop funciona porque tienen un público bastante fiel que traga pura mierda con tal de que les den unas horillas de lore.

AlecHolland

Edit: doble post en vez de editar el anterior xD

RocKst3aDy

#59 como le responde uno en el tweet: ni si quiera ponen el nombre correcto en la carta de disculpa, pone "The Lord of Ring: Gollum". No me extrañaria si le han pedido a chatgpt que copiara una de las tantas disculpas que llevamos

2
zhizuo

Ni 2 horas he durado, además el diseño de los orcos me parece infame

1 1 respuesta
Vhsephi

#67 espera... seguro que te has comprado Gollum y no te han vendido una copia Pirata de ps2 XD?

porque eso es demasiado triste para ser verdad...

2
B

Los gráficos son irregulares, el modelaje de los personajes parece literalmente de PS2 mientras otros elementos pasan por un juego de la anterior generación o cross además de tener tecnología actual aplicada como RT, por ello ni en una 4090 va fluida a 4k nativos:

Las animaciones son otro mierdolo que no se aprecia tanto en fotos, además de tener bugs, paredes invisibles y demás purria que crean una mezcolanza terrible que se siente mal.

jos8

El juego debe ser todo un éxito si a 2 días de salir, la key va por 22€ y bajando.

1 respuesta
Leoshito

#70 24€ es el coste, miro Eneba e IG y está a 27... ¿quién la tiene a 22€ ya?

200 unidades he vendido y me ha costado la vida, pero bueno, la verdad es que aún me sorprende que se haya vendido nada.

1 respuesta
jos8

#71 No me he fijado que es 25 porque te meten una comisión por visa/paypal
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-the-lord-of-the-rings-gollum-cd-key-compare-prices/#71

2
I

#63 Pero es que los juegos nadie se los toma en serio en ese sentido.

No tiene nada que ver.

LucianESP

En vez de invertir en un buen juego de esta pedazo de licencia... me cago en la puta...

1
Arkamos

Por lo que he visto de un análisis de Kai47 que es experto en el lore. Dice que el juego no le ha gustado, la mitad es en mordor todo gris oscuro y la otra mitad en el bosque de los elfos y que solo puedes hacer es esconderte de los orcos y elfos y dar brincos y algunos puzzles muy tediosos muchos y simples otros.... gráficos malos y diseños malos, y que la música la tuvo que quitar porque era terrible.
Pero porque ponen a Gollum de prota?
Porque no Gandalf joder ya solo con ese cambio el juego ganaría de la ostia.
Pero ponen a Gollum un ser que se arrastra y no tiene ni una habilidad desde que empieza el juego hasta que termina no se le mejora en nada. Yo la verdad es que creo que ni de segunda mano me lo pillo.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Las mecánicas son como un Tomb Raider pero a lo chusta

iZubi

#75 A mi la idea de jugar como Gollum no me desagrada, en un juego de sigilo/plataformas/puzzles bien hecho puede estar guay, no necesita combate ni mucho menos, pero es que esto es un ñordo, y no es porque juegues como Gollum.

2

Usuarios habituales