The Lord Of The Ring: Gollum #NoHype

wajaromau

Hostia ni el redfall es tan malo.

1
DiVerTiMiX

7
sagem9

Estaba claro XD va a estar a 5€ en menos de un mes

1 respuesta
radius

Day one que ganas

Al-Khelaifi

#3 Y si te esperas 2, lo tienes en el Plus o en Gamepass.

GasaiDovis

Esto es lo que pasa cuando un juego no sale exclusivo de sony

2
MaTrIx

Yo no entiendo como tienes una IP tan gorda como el señor de los anillos y no eres capaz de coger a un estudio que te sepa hacer bien un juego. Es que es rabia que no sean capaz de sacar algo que sea un juego sobresaliente. Y no, ahí no metería a Shadows of war como sobresaliente ni de lejos.

5 3 respuestas
Sergioelcapo

Menuda mierda, la única opción de que lo pruebe es que lo metan en el GamePass pero no estoy dispuesto a pagar por semejante cosa, que igual meto la pata y es un juegazo, pero en principio no lo parece ni lo mas mínimo.

zhizuo

#7 Llevan así 15 años, estoy hasta los cojones de que no se haga nada ni medio decente sobre la ip de el señor de los anillos la verdad xD

1
SikorZ

Esto es como cuando sacan un remake de La Sirenita con una negra y cosas así. O los cazafantasmas que ahora son mujeres. Cleopatra negra de los Smith...

Todo sabemos que va a ser un fracaso sin que haga falta siquiera sacarlo al mercado XD

Me pregunto como tienen los cojones tan grandes de tener derechos sobre esta saga y no hacer una masterpiece para llenarse de billetes. Mira a Hogwarts Legacy, un juego decente sin más, pero ha vendido hasta aburrir.

1
zErOx

Y los controles de calidad??
En fin, vaya palazo se han llevado (lógicamente).

1 respuesta
tute07011988

13
keros

#11 Nadie que mínimamene le importe su compañía deja que eso salga así al mercado.
Está claro que alguien ha cobrado y donde acabe ese barco le da exactamente igual.
Por otro lado, me cuesta creer que con la calidad que hay hoy en día en cualquier tema artístico, hagan eso.
Risas aseguradas en cuanto activen las valoraciones de Steam. Sin duda será el meme-juego de 2023.

1
personaje

Pillo sitio para los memes

ESDLA y Star Wars estan gafadas

1 2 respuestas
Hazzard

#7 Desgraciadamente ocurre con muchos juegos, véase Dragon Ball por ejemplo, tiene muchísima mierda y el único que se salva es el Fighterz.

1
Doest

#14 Normal. Solo los polla vieja piden estas cosas y sale lo que sale.

Los buenos juegos de ESDLA fue aquellos se salieron que salieron en PS2 (Las 2 torres y el retorno del rey) y aquel RTS de PC (Batalla por la tierra media 1 y 2).

3 3 respuestas
Maldia

#16 dudo que ningún pollavieja como yo haya pedido un puto juego de Gollum xD

8
JubiGato

#7 Shadow of war para mi es tremendo juegazo xD

3 1 respuesta
radius

Yo creo que han querido hacer algo diferente dentro de la saga y la han cagado fuerte

Kernel0Panic

El juego menos esperado que recuerdo.

Edit: BTW, como TA de Unreal no sé cómo coño han conseguido que luzca tan mal, menudo aplauso en la cara tienen.

McDyron

Que mala idea sacarlo justo despues del playstation showcase dios mio. ni recodaba era hoy.

MaTrIx

#18 para mi lo único que tiene bueno es el sistema Nemesis. Lo demás es de un juego normalito siendo generoso. Y ya no digo las hostias que le pega al lore. Dignas de la serie

Cryoned

hacen lo que pueden con la franquicia que tienen, de donde no hay no se puede sacar.

2 1 respuesta
Evilblade

Te gastas el 98% del presupuesto en la IP y el 2% restante en el estudio que tiene que hacerlo xD

3
Dawidh

No sabía de este juego, joder que mala pinta tiene dios.

letee

Otro triple A que se pega la ostia

2 respuestas
letee

Bueno en redfall seguramente sea el mayor fiasco/meg del 2023

1 respuesta
ForsaKeN01

jaja es que ya solo el thumbnail huele bastante a porquería.

Yo por una parte pues mal porque ves el maltrato que le están dando a una saga tan querida por nosotros los pollaviejas.
Pero por otra parte saber que a lo largo de esta semanita entraré en reddit y me partiré el hojaldre de risa con los memes del juego y eso, hace que me alegre un poquito xd

wajaromau

#27 bueno ahi esta compitiendo con forspoken o el remake de TLOU en PC a ver cual es mas malo, pero ha llegado gollum para arrebatarles la corona.

3
BogsBonny

#16 Añadiría como uno de los mejores juegos que tiene la saga La Tercera Edad, lo disfruté muchísimo en su época

1 respuesta

Usuarios habituales