The Order: 1886 es el nuevo referente gráfico de la industria

B

Y eso que está recién empezada la generación, menuda salvajada puede hacer Sony Santa Monica con esta consola.

angelrcd

Esperemos que se quede solo en gráfico xD

B

¿Cómo tenéis la cara tan dura de venir a poner gifs del juego y luego ir al de The Witcher 3 a quejaros de que está vacío y va con el downgrade puesto de fábrica como si de un Dark Souls 2 cualquiera se tratase?

1 1 respuesta
december

#33 De lo que se queja la gente es del downgrade de the witcher 3

1 respuesta
B

#34 Para consolas. A mi que más me dará.

1 respuesta
B

#35 y si te da igual que haces aquí ofendido? está caído dotados o algo?

2 1 respuesta
B

#36 status told

LoMarraco

Es asombroso lo que han conseguido a nivel técnico un grupo reducido de desarrolladores, y a principios de generación.

Cuando vengan los monstruos vamos a flipar.

Diegacho

Yo considero que el que será referente gráfico de esta gen será el Star Citizen. En todo lo demás ya veremos donde llegan y si cumplen lo prometido, pero gráficamente será el juego a batir desde el momento en que salga.

1
acerty

Ahora solo falta que se deshagan de las bandas negras y graficazos @1080p.

VictorWho

Gráficamente esta guapísimo el juego, pero es bastante simplón y muchas de las escenas de vídeo son eternas e infumables

D

Me alquilé el juego hace poco y debo decir que es una mierda de juego como una casa, eso si gráficamente no le quita nadie el mérito y quien diga que no es porque no lo ha visto en movimiento (no me vale videos de youtube) o está ciego

una jodida delicia y digna de ser el referente gráfico

Cryoned

Yo lo he jugado un rato y lo siento, no, no es referente de nada y no está al nivel de unity o Star citizen o si me apuras hasta Ryse.

Se ve muy bien, pero desde luego los hay mejores si no pones un asterisco y añades *en consolas con niebla y bandas negras.






3 5 respuestas
B

No he jugado Unity pero viendo esas screens se ve de pegada y hay una cantidad de detalles tremenda... pero de ese juego al final lo que mucha gente recordará es su release lamentable:

The Order: 1886 no será el mejor juego de la historia ni nada parecido pero al menos en Ready at Dawn se preocuparon de lanzar el juego en condiciones xD.

1 respuesta
Cryoned

#44

Hablamos de lo que un juego muestra en pantalla no de lo bueno que es o lo pulido que está, ¿no? xD

Y gráficamente the order no es la referencia, no llega.

1
mortadelegle

That 800p resolution

Blur exagerado

Cinematic 30 fps

Lo siento pero si esto califica como referente grafico las demos tecnicas de UE4 tambien, y se llevan la palma.

5
W

#43 Viva el photoshop!

1 respuesta
Cryoned

#47

Son screenshots de personas no bullshots promocionales de ubisoft.

Petterrr

Bueno, mientras sea solo un referente grafico y no sea en absoluto para ningun otro apartado de los videojuegos lo mismo se podria aguantar

Kassie

#43 la iluminación que se gasta es brutal

Aidanciyo

Yo sigo preguntando a alguien que tenga el juego, que físicas tienen los objetos del escenario.

Es decir, ¿puedo disparar a una silla y se mueve, se rompe se divide en trozos a un armario, a una puerta?

Lo digo por que no tengo el juego y no tengo como probar eso.

BlackBeasT

Con #43 se puede cerrar el thread.

Aidanciyo

Estoy seguro que muchos no han jugado ryse la parte del minotauro chamán, en pc a ultra es un derroche gráfico importante. La teselación hace maravillas con los creáneos.

1 respuesta
B

¿No os dais cuenta de que ni Ryse ni Unity son exclusivos de PS4 verdad? Por lo tanto, son peores gráficamente sí o sí.

8
B

Traigo regalos para el thread, que va haciendo falta.

#53

Pues se ve bien, aunque ese efecto mojado del suelo me parece un pelín cargante.

Troner

#43 Lo que pudo ser ese juego y en lo que ha quedado, que pena... el rendimiento es horrible, pero París en este juego es de los mejores escenarios que he visto jamas en un juego. Cuando entras en la Saint Chapelle se te caen los huevos al suelo.

1
RaYsEr

The order 1887

13 1 respuesta
mxz239

Ni son exclusivos, ni de nueva generación, ni tienen bandas negras.

5 2 respuestas
Flynn

#58 Ni se ven mejor que The Order, ni sé qué pretendías demostrar.

2 2 respuestas
Aidanciyo

#59 Al menos no hay ni niebla dentro de un bar. Y que no se mejor que the order es por que no as visto esos juegos a 1080 en ultra.

Usuarios habituales