The Order: 1886 es el nuevo referente gráfico de la industria

mxz239

#59 Quiero demostrar que tenéis ese juego endiosado, cuando hay otros que aunque no se vean tan bien, también son referentes gráficos, no necesitan ser exclusivos y no necesitan bandas negras.

1 respuesta
TRON

Os habéis montado la película de que porque The Order sea un nuevo referente gráfico, todos los juegos que han salido antes ya no existan como tal. Qué suposiciones tan limitadas.

Perestroika

#61 Me vas a perdonar, pero es que me las ponéis a huevo. Como puede alguien que dice que todo al tope es igual a todas las opciones gráficas pero las sombras no, que no se notan, tratar de demostrarle algo graficamente a alguien y encima usando la falacia de las bandas negras.

El juego es acojonante graficamente. ¿Por qué os jode tanto?

2 respuestas
mxz239

#63 Una falacia es que afirmes que yo pienso que todo a tope es válido sin las sombras activadas, cuando las sombras son un efecto fundamental. Lo que yo he afirmado siempre, y no hay que tener ojos bionicos para apreciarlo, es que hay muy poca diferencia a 1080p entre un Antialiasing de 2X y uno de 16X en una pantalla de 22-24", pues con ese tamaño de píxeles no se notalo cual fue el motivo de la cuestión.

Si mientes es muy fácil tenerlo a huevo.

Lo que jode es que tenéis este juego endiosado por los gráficos, cuando ha habido otros muchos juegos que gráficamente son alucinantes, y de hecho son mejores juegos que este, y nadie montó tanto revuelo.

1 respuesta
B

#63

Esa es fácil, no tienen ps4.

Perestroika

#64 ¿Osea te jode que haya gente a la que le gusten cosas?

1 respuesta
mxz239

#66 No realmente, pero es ridículo como muchos se intentan medir el e-penis con juegos que, a pesar de ser muy punteros en el apartado gráfico, los tratan como si fueran los únicos que existen y estuvieran por encima de todo, lo cual es ridículo. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

#67 pues anda que no he leído eso medio millón de veces a la rama PC Gamer con Crysis. Venga, reconoce que solo te jode porque es de consola y de PS4, si lo sabemos todos y no te va a mirar nadie mal xD

1 respuesta
B

Donde este Veiviev...

mxz239

#68 Solo digo que me parece ridículo que se endiose tanto un juego mediocre con gráficos bonitos. No me verás decir lo mismo si pasa con Bloodborne.

1 respuesta
BlackBeasT

Porque le va joder si en lo unico que destaca es graficamente,porque en todo lo demas...y lo dice uno que se lo pillara en el pricedrop pero todas las milongas que lei aqui de personajes profundos,gunplay divertido,etc.. mek.

Y el final boss ya es para tirar el juego por la ventana y gritar como el niño aleman.

Link34

A crysis le ayudaría que no fuese una patada en los cojones artísticamente hablando, un juego feo como el solo, que quema micros pero feo, feo, feo

Drozas

spoiler

Mucho pan y pocas nueces, si lo unico que tienes es gráficos y no haces nada con tu juego, de todas maneras, este año ya han salido juegos que por lo menos a mi, me parecen visualmente más interesantes, como Darkest Dungeon
estilo>fotorealismo
Braid por ejemplo es atemporal, mientras que esto, como muchas otras cosas fotorealistas, en dos años no parecera feo y anticuado

Josemsar

Resumiendo:

Como juego en un mojón con purpurina.

Están los que ven la purpurina y pasan del mal olor, y a los que les huele tan mal que ni se fijan en la purpurina.

Pero por mucha purpurina que tenga, un mojón es un mojón.

sr_morao

Si lo dicen expertos en 3d por algo sera a esa gente no se le puede untar

spoiler
ArThoiD

El día que le pongan sombras igual hablamos, sólo hay que ver los gifs que da pena ver a la gente deslizándose.

molelo

Este video demuestra todo su potencial

1 1 respuesta
tsukiyomi

Qué bug? Eso es simplemente la representación del descenso a la locura de los personajes

2
B

#70 Hay que decir que los juegos que has puesto en #58 artísticamente son una puñetera castaña a pesar de que sean bestias técnicas.

Personalmente aunque The Order pueda ser inferior técnicamente aporta más visualmente que hacer un caza o un rifle con mirilla holografica.

Ojo que me parece una guarrada lo de que metan unas bandas negras para ahorrar recursos, pero The Order tiene unos momentos en que la iluminación, diseño, animaciones son simplemente geniales.

1 respuesta
mxz239

#79 En este hilo se ha estado hablando del referente gráfico, que es distinto del diseño artístico. No creo que nadie ponga nunca en duda que el diseño artístico y potencia gráfica de The Order sea bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#80 Que sea distinto vale pero cuando ambos aspectos tienen un nivel muy alto el resultado es muy superior a un battlefield por ejemplo.

acerty

Pero a ver, esto son graficos a 1080p? Porque con las bandas negras que debe quedarse en 800p? Algo así como 1920x800?

Lo digo sin animo de trolear simplemente curiosidad, por que estamos tan pijoteras con los estandards que parece que poniendo unas bandas negras se olvida ese estandards que se suponen que son 1080p@60fps.

2 respuestas
Aidanciyo

Pues sabéis que os digo. Que le habré metido 20h a unturned y todavía me lo paso bien.

1 respuesta
Link34

#83 Técnicamente no es 1080p, para lo que nos interesa porque no somos unos culoescocidos ni unos freekes de los tecnicismos es 1080p, con barras negras ok

1 respuesta
guilles

Vaya discusión sin sentido

YOINK

patetico decir que un juego pasillero, con un gameplay bastante excaso, bandas negras, niebla hasta en el menu de inicio..etc etc es referente grafico, cuando hagan un juego en mundo abierto con estos graficos me lo pensare si lo considero un referente grafico, pero esta demo que llaman juego no se puede considerar referente de nada.

2 respuestas
Saiko9

#84 El unturned y el minecraft son para mi mas referentes gráficos que el the order.

Al menos es un open world guapens y puedes hacer algo, es que me parece una gilipollez decir que un juego tiene buenos gráficos si no puedes hacer nada xDD, deberíamos tomar entonces como referente gráfico de juegos entonces mejor la película Interstellar, ya que cada vez tienen menos de juegos e implementar unos gráficos bestiales no tiene fucking sense si no tienes que mover físicas ni el juego tiene ninguna mecánica que lo haga algo extraordinario.

Prefiero tomar como referente gráfico el Dwarf fortress en ascii antes que el The Order de hecho, menudos sinverguenzas que son los AAA con su mierda de la next-gen.

1 respuesta
B

#87 #88

Infamous: Second son, casi un año, open world, se mea en todos los open worlds hasta ahora. Siguiente.

4 respuestas
Saiko9

#89 ? me parece perfecto amigo, yo solo me quejo de el The Order y de que se intente imitar.

De hecho los ejemplos que he puesto son absurdos exactamente por eso, supongo que te habrás ofendido creyendo que la cosa iba sobre PC vs Consolas o algo.

Usuarios habituales