The Order: 1886 es el nuevo referente gráfico de la industria

Flynn

The Order: 1886 fue un mal sueño de fin de semana que dio que hablar durante un par de días y no de la mejor de las formas. Sin embargo, todos los que lo han visto en movimiento en sus pantallas coinciden en una cosa: su calidad gráfica es incuestionable. A día de hoy se habla de un nuevo referente gráfico que sustituye por fin a lo que en su día era Crysis, gracias tanto al meticuloso cuidado de sus entornos como en el modelado de sus personajes. Por ahora tardaremos en ver un juego que sobrepase la calidad gráfica de The Order: 1886, y así lo han querido demostrar los propios desarrolladores en Polycount, el foro de artistas profesionales de arte 3D para videojuegos.
























Vosotros diréis si no estamos ante otro peldaño gráfico propiciado por la actual generación, otros juegos como Infamous: Second Son y Driveclub también sirven para dar fe de ello.

Akiramaster

El otro día me preguntaba si esta será la tónica de las nuevas sagas AAA: currarse un entorno visual para expandir luego la jugabilidad en siguientes entregas.

B

Si tienes la excusa de un Londres con perma-niebla entonces sí, el motor gráfico es top.

W

Pero si el Londre de The Order tiene mas niebla que Paris del AC:Unity, y mira que eso es dificil. Asi que esta generacion vamos a tener bandas negras para parar un tren... Nos espera buena generacion

PoetaEscueto

Qué pena me da que os pongan esas imágenes delante y os centréis en si la niebla se usa para tapar carencias.
No se si ténicamente es el mejor o no, y sinceramente no me importan los números. Solo se que lo he visto en directo y es una auténtica delicia visual hasta el punto de querer lamer la pantalla.

3
Kassie

hay lluvia, nieve o aire? paisajes claros? transición anochecer/amanecer?
hablo desde el desconocimiento

B

Es que Londres en la revolución industrial tenía un solazo sahariano de la leche.

16
BLaCkDaRk

Pues va a ser que no, ni en eso gana. Pasamos de los gif a los jpg.

B

supongo que lo compraré eventualmente, quiero ver eso en mi pantalla

centu

A la espera de que naughty saque los colores a todos con su primer trabajo en ps4.

B

Se le puede meter mierda por mil y una cosas pero a nivel artístico y audiovisual en consolas no hay nada igual imho. Y estamos hablando de RaD, no de Sony Santa Monica o Naughty Dog.

1 comentario moderado
MaTrIx

#12 cuando saquen bloodborne y rdr para pc

1 respuesta
1 comentario moderado
TRuBi

#13 El único que me falta por jugar es bloodborne, y la verdad que estaría bien que saliera, aunque me canso en menos de una semana de los juegos que puedes jugar con el cerebro durmiendo.

#14 No te creas. Yo empecé a verla en youtube y me aburrí demasiado pronto.

A

gameplay igual de interesante y coste de desarrollo en proporcion a su longitud inmensamente mas barato.

18 1 respuesta
Eskimo

#16 hehehe

B

A nivel de consolas estoy completamente de acuerdo, pero esto de que ha sentado un precedente como fue Crysis en su día lo encuentro un poco exagerado.

10
Anezka

Espero que sólo se quede en referente gráfico

Aidanciyo

La niebla en interiores es el futuro.

Tengo una pregunta. Los elementos del escenario tienen físicas?

1 respuesta
B

Para futuro el de Crytek y sus Crysis

8
shisko90

ya le gustaria a esta pelicula ser la mitad de lo que fue crysis en su dia xD

crysis fue un fenomeno grafico, estaba insultantemente por encima de los demas juegos, pero es que para colmo tambien fue un gran juego de por si

the order ninguna de las dos cosas

4 1 respuesta
Akiramaster

#20 si que es exagerada la niebla en interiores.

Les va a quedar cojonudo cuando lleguen a la guerra del opio.

#22 la gente lo probaba por los gráficos, pero la gran mayoría lo jugabamos a medio-alto. El gameplay era bueno y dinámico.

Treezer

Cuando un post me empieza a ir lento sé que hay gifs de un trillón de mb's y que me va a petar hasta la vida, mai gad. Spoilers pls que mi pc/internet - hamster en una rueda no da pa más

Sobre la noticia habrá que ver hacía donde avanza todo y si es que no se sacrifica la jugabilidad por ello.

1 respuesta
Scerin

#24 por mucho que los metas en spoiler te va a petar igual.

HeXaN

¿Los escenarios se destruyen? ¿La decoración tiene físicas? ¿El mundo es abierto? Hay demasiadas variables para considerar que algo es referente gráfico. Porque vamos, si hablamos de cosas estáticas, los vídeos del UE4 serían el referente hoy día.

2 2 respuestas
B

#26 y algún vídeo de un juego con UE4 que le plante cara a lo de #1? lo más puntero que se me ocurre que están haciendo con el engine es el nuevo UT y aun está a medio hacer.

1 respuesta
HeXaN

#27 Soon™

1
Saiko9

Si tomarlo como referente gráfico supone hacer semejantes mierdas de juegos casi que prefiero quedarme viendo demos técnicas del UE4.

1
BlackBeasT

Aparte de lo de #26,a cuanto corre este juego? Porque las bandas negras las juntas y es casi mediapantalla que se come,aparte de los pasillos.

Usuarios habituales