The Order: 1886 es el nuevo referente gráfico de la industria

Perestroika

#87 Qué tiene que ver el puto tocino con la velocidad.

Jesucristo.

3 1 respuesta
Unfit

#89 Para mi Arma 3 esta por encima, aunque en infamous estan muy cuidado los detalles y eso suma bastante al aspecto general del juego, cosa en la que Arma 3 es un poco mas flojo, sobre todo en lo que no tiene que ver con lo militar.

BlackBeasT

Infamous ss si que te lo firmo y ademas 1080p sino me equivoco.

Drozas

#89 y GTA5? es un shooter pasillero? a no, que es piesfouresclusif

YOINK

#89 me das la razon, considerar a esta demo un referente es de chiste.

#91 esta claro, es lo mismo hacer un juego open world que pasillero, esta claro que los graficos de the order lo hubiesen sacado en open world facil facil, claro entiendo comprendo, lo siento pero el niebluna este no se puede considerar referente de nada.

MacSpawn

A mi me parecen unos gráficos muy buenos, impactan bastante y con muchísimo detalle a nivel de escenario. Lo mínimo que debería llevar cualquier juego realista hoy en día. Pero, a nivel dinámico (interactuar con ellos) y de físicas me parecen muy poca cosa. Si #1 hubiese quitado lo de "referente gráfico" todos hubiésemos estado de acuerdo, pero se ha colado 3 pueblos. Algo que se mueve a 800p no debería ser considerado referente gráfico en los videojuegos, como mucho sería referente gráfico en los videojuegos de PS4.

Tukansson

ahora resulta que sólo los sandbox pueden ser el referente gráfico?

por mí, como si el juego es en una caja de zapatos, si tiene mejores gráficos, los tiene y punto

1 respuesta
alejo

#97 Siempre hay quien piensa que el hecho de poner praos vacíos es top en lo que se refiere a gráficos. The more the merrier.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rivendel

#98 cierto pero tambien una caja de zapatoss recargadisima puede dar mejor impresión y no ser para tanto xD

1 respuesta
alejo

#100 Para ser referente gráfico/tecnico, no tienes que ser buen juego, ahí tienes Crysis, que lleva siendo el as en la manga de los usuarios de PC en estas discusiones 10 años.

Si aplicas técnicas y rutinas gráficas a la ultima, y el resultado es de alto nivel, eres referente en ese aspecto, no hay mas. Habrá juegos con mayor contenido, o que destaquen en un aspecto en concreto, o en varios, a nivel tecnico, y juegos peores técnicamente y de mayor calidad jugablemente. Pero eso no es lo que se discute aquí.

Globalmente The Order es técnica y artísticamente un espectáculo, y cualquiera que lo haya visto en vivo habrá podido comprobarlo.

2
tute07011988

Pero lo que importaba no era la historia y la OST?

1 respuesta
Unfit

Ami no me ha impresionado tanto el juego gráficamente, tiene momentos y momentos. Esta por un lado la sala de la orden y el interior del dirigible y por otro lado tienes calles y calles grises y muertas que ami no me dijeron nada.

Es el juego mas avanzado graficamente? No lo se, puede. Pero lo que tengo claro es que si es un referente, va ha caer rápido, en primer lugar de manos de la propia Sony. Por otro lado cuando los juegos dejen de ser cross-gen y dejen de cargar con la "tara" de la generación anterior.

Este juego es mas oportunista que otra cosa, no pasa de demo técnica. Y "destaca" por que junto a Ryse es el único juego que ha usado la formula pasillera, escenarios reducidos, para brillar gráficamente. No se si Ryse es mejor o peor por que no lo he jugado, pero tampoco parece estar muy atrás.

Con suerte este juego sera olvidado al final de la gen como uno de esos juegos de principio de gen, y quizá como el principio de una buena saga, si las secuelas son mejores y corrigen todo lo malo de este juego, que no es poco.

Perestroika

#102 No en este thread.

B
1 respuesta
Perestroika

#105 Pero eso es una alfa.

GlatoR

Que desgracia que un referente gráfico sea una mierda con bandas negras. Se pueden considerar las demos técnicas de los motores gráficos como referentes? si es así empezad a ponerlos y me quedo tranquilo.

alejo

Si va de poner fotacas:

1 respuesta
Kassie

pues parece que en UK se han cansado ya del juego, el Dying Light le ha sacado bien los colores

1 respuesta
Humanoide

¿pero no os dais cuenta de que fps / bandas negras y demás son irrelevantes?
si el juego estuviese en pc también desde luego que esta discusión no existiría

1 respuesta
alejo

#109 Que tiene mucho que ver con ser un referente gráfico.

Unr3al

#110 Díselo al The Evil Within y sus bandas negras, desde el primer día se ha estado buscando una forma de jugar sin ellas.

1 respuesta
Humanoide

#112 Pero si a eso mismo es a lo que me refiero. Y me cuesta mucho creer que tú, por ejemplo, con la cantidad de horas que habrás invertido en personalizar ENBs y demás en juegos que no son ninguna maravilla técnica y mucho menos "referentes graficos" como Skyrim, no seas capaz de ver el nivelazo que tiene este titulo tanto artisticamente como tecnicamente.

Si el juego estuviese en pc no habría discusión alguna, lo que habría serian fotos hechas por gente como tú, con un millón de modificaciones para quitar bandas negras y hacer unas fotografías de la hostia y ahí si sería el referente gráfico...

tl;dr la mayoria de aquí no lo considerais referente gráfico por ser de consola. ejemplo: ryse

1 respuesta
B

#83 Aqui tienes la respuesta: Son 1920x800 renderizados a 1920x1080, franjas negras por cojones, para que nos entendamos. O lo que es lo mismo, se comen medio millon de pixeles alegando que es para dar un toque cinematofrafico y no permiten cambiar la relacion aspecto.

No por falta de recursos, JAMAS.

#85 Lo de la foto de #57 tambien son 1080p con barras, xdxd.

1
Unr3al

#113 "no seas capaz de ver el nivelazo que tiene este titulo tanto artisticamente como tecnicamente. "

Yo no he dicho eso y a mi las bandas negras si me importan, tanto como lo que muestre el juego en si.

Estoy de acuerdo en que ahora es un referente, pero no lo es tanto como el Crysis en su día.

Y este juego (sus gráficos) habrian destacado aún más si hubiese salido en PC y también se hablaria más de él si saliese en esa plataforma, pero simplemente por estar más accesible.

2
Dante88

Lo bueno es que este juego tiene algo que el crysis no tenía en su momento. Animaciones!

B

El juego en si tiene graficazos, de hecho es lo unico que tiene. Tecnicamente esta muy bien y sobre todo tiene muchisimos detalles, todo muy cuidado, lo que es un curro en diseño artistico tremendo. Que vaya a 30 fps y <1080p, no quita lo otro, eso es por simple limitacion de las consolas, como dice Unr3al habrian destacado mas en PC y probablemente algunos comentarios que hay por aqui, podrian ser ligeramente diferentes en el sentido que se esta criticando mas la limitacion de hardware de forma indirecta que lo que podria haber ofrecido el juego bajo otras circustancias.

De todas formas la noticia dice que es el "nuevo", yo lo interpreto como sinonimo de lo actual; lo mismo dentro de 2 meses hay otro "nuevo", no se si lo pillais. Esto no es Crysis pero es que ni de lejos, Crysis era un juego que en su epoca no habia PC que lo moviera, ni juego que tuviera esa tecnologia. Independientemente de las limitaciones de PS4, sacando el juego a mas resolucion y demas, probablemente ya tendria rivales ( #43 ), asi que no, dista bastante de lo que fue cierto benchmark popular del pasado.

Si hablamos de gameplay.. Ni Ryse, ni Crysis, ni The Order me agradan demasiado; los tres me parecen mierda de buen ver. Crysis venia con horas de juego incluidas, lo unico. Pero como esto va de graficos, no dire mucho mas.

Ah, y una cosilla: Imagino que el nivel de detalle tan grande es fruto de sacar un juego con duracion tan pobre, poco contenido, con 5 años de desarrollo y que no es en mundo abierto, es logico que destaque en este apartado entre otras cosas por estas razones.

S

Técnicamente es muy potente, artísticamente es una jodida pasada e impresiona, pero tanto como referente gráfico no se yo...

B

#108 El problema es que The Order solo vale para eso XD

1 respuesta
alejo

#119 ¿un pastel?

1 respuesta

Usuarios habituales