The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

_Akiles_

Lo que saco de las opiniones y no solo en este foro es que las notas que le dieron estan infladisimas, para variar.

2 respuestas
Perico97

#300 Realmente el dpm de las pistolas es mayor hasta que te gastas el cargador pero el rifle tiene daño más consistente (Más daño por disparo, lo que te permite acabar con más enemigos seguidos), las pistolas van bien contra enemigos "grandes" ya que puedes hacerles bastante daño si no paras de dispararles mientras que el rifle viene bien contra enemigos que no tengan más de 1500 de vida ya que por cada crítico les sacas fácilmente 3/4 partes de vida.
#301 Pues a diferencia de otras notas "infladas" las que le han dado al juego me parecen totalmente justificadas, no es un juego de 10 (Porque tiene carencias, eso no se puede negar) pero cumple su cometido de ofrecer un RPG al estilo New Vegas consiguiendo una inmersión muy notable.
Y personalmente me gustaría quedarme con lo positivo ya que es lo que permitirá que dentro de unos años veamos otra nueva entrega (Y esperemos que con las carencias ya eliminadas)

1 respuesta
Word-isBond

#301 Por un euro podrías haber experimentado tú mismo lo infladas que estaban las notas en vez de tener que leer opiniones de otros.

2
B

#300 has probado a mantener el gatillo para cargarla?

#302 totalmente de acuerdo!

Y espero que bethesda esté aprendiendo de las cosas buenas y malas, tanto de sus juegos (F76) como de la competencia (Outer Worlds, Cyberpunk...). Quiero un nuevo Elder Scrolls que no dé asco.

1 respuesta
blackmochila

The Outer Worlds bloquea el uso de 500 palabras :psyduck:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198528/the-outer-worlds-bloquea-el-uso-de-500-palabras-iestos-son/

"catalufo", "tiraflechas", "bujarra", "facha"...

3 respuestas
Nihon

#305 Estaba pensando en palabras que no se podían usar al traducirlo el español, pero no, es para los nombres de jugador.

rayka

#304 sí, claro, el disparo cargado si que mete bastante, pero una vez realizado y ya en combate, con el disparo normal no hago tanto daño como pensaba que haría. Al final voy con la pistola y un rifle normal y me cunde más, no sé xd

Perico97

#305 Ese aspecto pueden orientarlo de la manera que quieran realmente, si no quieren que términos de esa índole se encuentren en su juego están en su pleno derecho (Si enseñase una cara y no otra la cosa ya cambiaria pero no es el caso)

1 respuesta
blackmochila

#308 Claro que pueden hacer lo que quieran. Los que no van a poder hacer lo que quieran son los jugadores, que no van a poder llamar a su personaje de un juego single player como deseen. Claro que pueden orientarlo de la manera que quieran, pero obsidian es la primera vez que hace algo así y es algo muy ridículo.

1 respuesta
Nihon

#309 A mí no me parece nada del otro mundo sinceramente. Si planean una actualización en la que de alguna manera el nombre de los otros usuarios aparezca se curan en salud y filtran de salida.

B

No tiene mucho sentido que capen nombres en un juego single player, pero bueno ¿a quién coño le importa? Quien le pone de nombre a su personaje cualquier gilipollez, es que no se toma el juego nada en serio...

1 1 respuesta
B

#311 debe ser para los streamers

1
spnem

Jugué ayer unas 3h en hard y... estoy deseando encontrar el rifle ese de plasma del que habláis, porque de momento con lo que tengo hasta los humanos me aguantan lo más grande de tiros y ellos con sus armas de plasma me tumban en segundos. Quizá debería haberle metido más a "fortaleza" y menos a ciencia y carisma, porque me sorprende que siendo el principio hasta tumbar un pequeño grupo de 4 o 5 tíos te cueste tanto

1 respuesta
DarkKonum

#313 Recuerda mejorar las armas. A lo que exploras un poco cerca de Edgewater encuentras buenas armas que hacen todo mucho más fácil. A mi también me costó al principio en difícil. Coge un rifle normal y con Tinker en un banco de trabajo le subes el daño con unos pocos bits.

2
Perico97

Esque os juro que el rifle de plasma es un abuso, tengo el mío ahora al nivel 30 y mama mía, 1500 de daño por headshot y 700/800 de base por disparo, hasta en supernova reviento, le puse un silenciador y dios mío los críticos xD

1 respuesta
Prava

#280 Ostia si el combate ya dices que es como Fallout 3 sin VATS ni le voy a dar un try, cuando el combate de Fallout 3 me pareció lo menos inspirado que había tocado nunca en un FPS, cosa que no es aceptable en 2019.

2 respuestas
Perico97

#316 Está a medio camino entre Fallout New Vegas y Fallout 4, no es su punto fuerte precisamente aunque no es "de lo peor", la verdad que se nota que se esforzaron en que fuera potable y en parte lo consiguieron (La ralentización es bastante mejor que el VATS bajo mi punto de vista)

1 respuesta
Prava

#317 Uf, el de Fallout 4 es malísimo considerando lo moderno que es el juego.

Nah, al final acabará cayendo porque New Vegas me gustó (como paquete completo).

1 respuesta
Perico97

#318 El aspecto rolero y los diálogos son TOP, yo porque no soy muy exigente con el combate pero te diría que todo lo demás es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora mismo en juegos del estilo.
Ni que decir tiene que logra hacerte sentir como en New Vegas donde te "forjas" tu propio destino y puedes acabar de un plumazo con varias facciones si así lo deseas (Cada una con su buen puñado de misiones secundarias)

B

#316 A ver, no es TAN malo como el de F3, pero es peor que el de F4.

De todas formas también te digo, no hay tanto combate como en Fallout y muchas situaciones las puedes pasar dialogando, que no te eche eso para atrás, por la historia le puedes dar el try.

Mirtor

Pregunta sobre la historia. Contestadme, por favor, sin spoilers de lo que siga.

Misión: La señal de auxilio
3 respuestas
Nihon

#321

spoiler
1 respuesta
rayka

#321

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#322 #323 Lo que imaginaba, ¡Gracias!

Perico97

#321 Sobre el plano

spoiler
1 respuesta
Nihon

#325

spoiler
1 respuesta
Perico97

#326 Prueba eso en Supernova hijo mío xD
También diré que peco de precavido porque las zonas que me parecían una "brutalidad" con nivel 18 ahora con nivel 22 me parece un paseo.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#327 No, no, iba sobre aviso de la dificultad en supernova y no lo habría hecho tan a la ligera en esa dificultad.

1 respuesta
Perico97

#328 A ver realmente no es por "tu personaje" sino por los companions que son de papel (Y su muerte te obliga a cargar), los enemigos más peligrosos en esa dificultad son los secuaces (Armas automaticas), en una ráfaga te destrozan a un companion xD
El resto son la risa, a mí los enemigos a melé me dejan seco mientras que a los companions parece que les dan caricias

Neocom

#315 #315 es bastante mejor la carabina de plasma que el rifle.

Usuarios habituales