The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

Perico97

#359

spoiler

#358 Tienes una tercera vía,

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#361

spoiler
1 respuesta
Perico97

#362

spoiler

Lo malo es que antes de eso hayas hablado ya con uno y se te "bugee".

1 respuesta
RandomZ

#363 Pues a tomar por culo la facción, yo que estaba tomando las decisiones justo como yo quería y quedar bien :(

1 respuesta
Perico97

#364 Los cabrones de obsidian son unos perfeccionistas de cuidado de ahí que haya que irse fijando "en todo" xD;

spoiler

Yo en mi partida hice todo "perfecto" para sacar el final que quería y la vd que tuve suerte de que no se me pasase alguna cosa xD

B

Tengo un gran bug en tártaro, a ver si alguien me puede ayudar...

spoiler

.

Edit: He encontrado esto

spoiler
RuBiioC

Pues juego terminado, 24 horas y nivel 30 (jugando en normal e intentando hacer todo). Ya el año que viene me lo rejugare en Steam en dificil o en supernova.

Siendo fan de Fallout y Mass Effect me ha gustado bastante la mezcla que han hecho aunque si es cierto que en algunas cosas se queda un poco corto, como en la variedad de armas, armaduras y modificaciones. En tema de dialogos e historia a mi me a gustado bastante la verdad y espero que si tienen pensado hacer una secuela o algo por el estilo se les quede un juego 10/10.

Lo unico que me a dejado con la duda al terminarlo es:

spoiler

PD: Jugar en normal y con armas largas es un paseo (aunque reventar cabezas con el rifle de caza es bastante satisfactorio) y la unica vez que he tenido que curarme mas de 1 vez a sigo en el "boss" final.

1 respuesta
Perico97

#367 Sobre lo primero no sabría decirte ya que me apareció como enemigo directamente xD
Sobre lo segundo;

spoiler
RandomZ

Teeerminado con las secundarias que encontraba (incluidas las de todos los acompañantes) menos la de Celeste, de Bizancio. Nivel 30, dificultad difícil y final bueno. Me ha encantado, era la esencia que buscaba. Me lo he pasado como un niño pequeño y me ha enganchado brutalmente. He querido más y lo pillaré en Steam para probar otro final.

Me han quedado zonas bloqueadas :/

Cuántas secundarias me habrán quedado?

2 respuestas
rayka

#369 yo también acabo de terminarlo y me han quedado dos o tres planetas por hacer, ni idea de qué misiones o decisiones te darán acceso a ellos. Se me ha hecho muy corto el juego, la verdad, pero tiene ideas muy buenas y creo que si se animan e invierten en la saga pueden darnos muchas sorpresas.

2 respuestas
B

#370 yo voto por una segunda parte que te cuente qué coño pasó con la tierra y aprendan de los pocos errores de este.

1 respuesta
Perico97

#369 #370 #371 Si no tienen un candado quiere decir que, o bien son carne de expansión, o bien son "relleno" del sistema, personalmente me decanto por lo primero ya que han dejado muy claro que si el juego vendía bien sacarían expansiones ASAP (Y también estaban pensando en una secuela)
Ahora, si los teníais con candado quiere decir que necesitáis aceptar misiones secundarias para llegar hasta ellos, en caso de no tener candado son carne de expansión como digo xD (Aunque las descripciones dejan claro que todos son yermos a excepción quizás de 1)

1 respuesta
Siker

Me lo acabo de pasar y buf... me ha encantado. ¿Alguno me puede recomendar alguna lectura relacionada/del estilo?

1 respuesta
Mirtor

¿Hay alguna bonificación o penalización por llevar armaduras de un tipo u otro (Pesada/media/ligera) además de lo que ya sale en la tarjeta de la armadura?

1 respuesta
B

#374 creo que solo lo de la tarjeta.

1 respuesta
RandomZ

#372 joder pues me he dejado un par o 3, haciendo todas las misiones y descubriendo todo lo que podía. El año que viene repetiré

Mirtor

#375 Gracias. Es lo que creía, pero es que me parece que hay una diferencia de índices de armadura exageradas entre las ligeras y las pesadas y creo que la diferencia de +-5 puntos en sigilo no lo compensa. Sobre todo teniendo en cuenta que, o yo me estoy perdiendo algo, o el juego tampoco es que premie mucho ir sigilioso a los combates.

1 respuesta
Perico97

Alguien que haya jugado a melé tiene recomendaciones para una build? Sé que mínimo 3 puntos en fuerza pero estoy perdidisimo en el resto xD (Hay gente diciendo que meta en inteligencia y otra que meta en dex, me rayo)
Así como resumen me gustaría un personaje "matón", con nula inteligencia pero con bastante fuerza y que intimide xD

1 respuesta
B

#377 yo después de probar he optado por ir la segunda parte del juego full armadura pesada por lo que comentas. Me he infiltrado en edificios y demás sin problema.

1 respuesta
Mirtor

#379 Claro, es que a mí me suele gustar en casi todos los juegos del estilo ir con armadura ligera y sigilo, y por ejemplo en los TES o Fallout suele haber bonus de daño bastante tochos por atacar sin que te detecten y según cómo te posiciones lo mismo hasta puedes atacar varias veces sin que te vean. Aquí me da la sensación de que sí hay un pequeño bonus, pero no lo sé seguro y en cualquier caso nada muy grande, e incluso en algunas secciones más abiertas atacando desde muy lejos me ven fácil. Sí, a lo mejor perder 10 puntos de sigilo hace que me cueste más pasar por algún sitio sin que me vean, pero tampoco parece tan crítico.

Larzy
Tartaro bug

Edit: Me acabo de dar cuenta que ya lo habían preguntado. Supongo que tocará esperar a que lo parcheen. :/

2 respuestas
RandomZ

En 25 horas no he tenido ningún bug y no se me ha crasheado ninguna vez, menos mal

B

#381 tienes que pegarle un tiro antes de entrar. De nada.

Bloodyer

#373 Algo que leí hace poco y me gustó bastante, "El silencio de las estrellas", ciencia ficción, pocos personajes, más basado en el descubrimiento de nuevas civilizaciones que un mundo colonizado como puede ser The Outer Worlds, pero bastante chulo y te deja con un toque muy filosófista. Muy breve que me dejó muy buen sabor de boca.

2
Nihon

Ayer me pasó algo "relativamente" raro en Bizancio.

spoiler
CrimsonRed

#381

spoiler
1
markath

#378 Ponle el mínimo de inteligencia y tendrás opciones de diálogo de imbècil.

1 respuesta
B

Acabo de empezarlo y tengo dudas:

En la pestaña de curacion, porque hay un hueco al lado de la jeringa que cura ? se supone que si gastas las curas empiezas a usar lo que hay en ese hueco, como por ejemplo una lata de atun ? :flushed:

Que tampoco entiendo porque hay tan pocas cosas para curarte, la mayoria son como la nicotina o el alcohol para subir durante X segundos una habilidad...

Merece la pena guardar algo en lugar de venderlo en las maquinas ? de momento vendo casi todos, salvo algun arma o armadura que despiezo para reparar despues.

No llevo nada:

spoiler
1 respuesta
CrimsonRed

#388 Los huecos adicionales en el botiquin sirven para hacer mezclas con otros objetos, por ejemplo, si pones los cigarros en el hueco adicional, cada vez que uses la curación obtendras dos cosas: curación + efectos de cigarro.

Es decir, que antes de un enfrentamiento, si sabes que vas a necesitar algún bono específico, puedes "mezclarlo" con la cura y así obtendras ambos efectos sin tener que entrar al inventario a consumirlo.

1 respuesta
B

#389 Pero entonces gastas una cura teniendo la vida llena. La cura no se puede quitar del inventario ?

Durmiendo se recupera vida? Aun no me ha saltado el mensaje de necesidad de comer y he visto que muchos os quejabais de ello.

2 respuestas

Usuarios habituales