The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

Nihon

#390 La necesidad de comer y dormir depende de la dificultad en la que juegues. Sólo se aplica en supernova.

1 respuesta
CrimsonRed

#390 La verdad es que no he trasteado mucho con ello, no sé si se puede quitar la cura para poder poner otra cosa y así evitar gastar curas; no obstante, aún gastando curas, yo he terminado una partida en difícil con más de 150 curaciones, asi que no deberías tener mucho problema en usarlo puntualmente.

Sobre lo segundo que comentas, ahí no puedo ayudar, no he jugado en Supernova aún.

1 respuesta
B

#391 #392 Ah ok, lo estoy jugando en dificil.

No se si se ha puesto, os dejo como deshabilitar la aceleracion del mouse:

https://www.thenerdmag.com/how-to-disable-mouse-acceleration-in-the-outer-worlds/

EDIT: Por cierto, alguien lo ha jugado solo sin acompañantes ?

1 respuesta
Krozhet

#196 Un fx8320 de mierda con una rx560, sé que es culpa mía no del juego jajaja

1
Perico97

#387 El problema que he visto con eso es que te baja el daño crítico una burrada, si le sumo que tenía pensado dropear percepción cuesta la vida matar a melé.
Lo he pensado mejor y quizás me hago un personaje con armas pesadas (Más que nada el problema es que inteligencia y percepción están rotisimas hasta a melé mientras que destreza o temperamento son algo inútiles), tenía ganas de probar melé puro pero me parece bastante inútil ya que el daño es irrisorio en comparación con las armas de fuego (Deberían de balancearlo bastante mejor)

1 respuesta
markath

#395 Depende, yo tengo un pistolero pero mi mejor arma es una cuchilla de plasma a la que tengo que recurrir según lo que me ataque.

Venao

Qué bug más simpático acabo de tener con un enemigo tochete, se me ha hecho invisible después del ataque especial de uno de mis compañeros.

spoiler
Alexis99199

¿Alguno sabeis si Obsidian tiene pensado en un futuro sacar DLCs?

2 respuestas
DarkKonum

Nada confirmado por ahora. #398

1
Perico97

#398 textualmente dijeron "si el juego es un éxito tenemos pensado sacar Dlc's, sí" aunque no hay nada confirmado ni se ha recibido respuesta tras el lanzamiento, también dependerá de lo que diga Microsoft aunque si quieren sacar Dlc's desde el estudio no creo que se opongan teniendo en cuenta la acogida del juego.

verseker

#393 Yo llevo 20 horas en supernova sin acompañantes. Los saco únicamente en ciudades para misiones puntuales dónde no sea necesario pegarse. Si hay jarana los mando a la nave.

Voy a pistola y melee. Pero sobre todo melee a una mano, con sigilo tope. Mis talentos main son persuasión, mentiras, sigilo, armas a una mano y pistolas.

Soy un puto pirata nivel 16.

Pd.:Veo mucha gente quejándose de la dificultad de supernova... Deberían jugar a Kingdom come deliverance.

2 respuestas
B

#401 Es que paso de llevar a acompañantes, me mola infiltracion yo solo y cuando me descubren ya me lio a tiros con todo cristo.

Lo estoy disfrutando como el ultimo buen fallout ;)

1 respuesta
Perico97

#401 Supernova es un paseo una vez pasas del nivel 5 y empiezas a equiparte, el único problema que le veo es el tema de los companions que morían cada 2x3 pero el resto una vez leveas y subes tus principales habilidades eres prácticamente un dios xD

1 respuesta
verseker

#403 Pues si supernova es así no me imagino en difícil o normal xD tiene que ser correr y ver el paisaje, porque sí, salvo no liarla parda para perder la última hora de juego, no tiene mucha más dificultad. De hecho hasta la gestión de inventario es nula. Me hubiese gustado ver algo más parecido a Kingdom come, donde el savegame no estaba tan castigado debido a las potis de guardado, pero el resto del juego es más intenso.

#402 Así voy yo básicamente. Eso sí, reclútalos a todos para poder hacer las misiones de acompañante y sácalos a las ciudades seguras.

2 respuestas
Perico97

#404 Difícil tiene la misma "dificultad" en cuanto a daño/vida de los enemigos así que meh.

1 respuesta
verseker

#405 entonces en qué amplía dificultad supernova? wtf
En el guardado únicamente?

2 respuestas
Galiz4

#406 Y que tienes que comer, beber y dormir! En las otras dificultades no.

1 respuesta
verseker

#407 Comer beber y dormir y curarse en outward o incluso en menor medida en Kingdom come tiene sentido, aquí no ya que puedes jugar varias horas seguidas sin necesitar ninguna de las 3 cosas XDD Y el juego literalmente te colma de items para cubrir esas necesidades.

Y para una de la que no te colma, que es el dormir en la cama de la nave, está mal diseñado y puesto probablemente a posteriori ya que no hay ningún otro lugar donde puedas dormir más que en las camas de tu nave.

También te digo, es la única crítica que tengo hacia el juego.

1 respuesta
Perico97

#406 Quitar guardado e igual aumenta algo la vida/daño de ciertos enemigos "tochos", lo de que los companions mueran y sed/hambre.
Realmente son cosas más "molestia" que dificultad en sí.

TRON

#408 hay camas repartidas por el mundo en las que puedes dormir, exceptuando supernova que te obligan a ir a la nave.

Es estúpido porque en la única dificultad que necesitas dormir lo limitan, mientras que en las otras que no hay ninguna necesidad de tocar una cama, te dejan.

4 2 respuestas
verseker

#410 Y a eso me refiero con funcionalidad metida en el último momento. Y mientras tanto mi inventario parece el puto Mercadona.

1 respuesta
B

#410 E aquí el porqué a las 2 horas bajé a difícil

B

Está mal nivelada la dificultad, en difícil no he usado ni un solo objeto de comida o bebida en 30 horas. Sobran totalmente. Deberías tener necesidades de comer, beber etc en todas las dificultades para que esos items tengan sentido.

2 respuestas
verseker

#413 Ni en supernova lo tienen. Llega un momento que te puedes liar a tirar objetos y no pasa nada. Me puse el aumento de carga, la tengo ahora en 140, y me encuentro con que lo tengo siempre de 70 a 80. Punto de talento a la basura, igual que el de poner al 50% de su peso los consumibles.

La verdad que es una pena, porque un punto de estos juegos es la gestión de inventario, y por alguna razón aquí es irrelevante. Aunque bueno en todo lo demás el juego es prácticamente de 10.

Aunque si me pongo a pensar me viene a la cabeza la nula dificultad en todo debido a quesi te alejas 2 metros los mobs vuelven a su posición y no alertan absolutamente a nadie aunque les metas castañazos en la puta cabeza con una pistola a 10 metros de un colega. Ya no digamos ir en sigilo, el juego pierde dificultad y se convierte en un puto cachondeo.

Joder, que el juego me encanta, lo prometo, pero hay cosas que me sacan y que en otros juegos estaban mucho más pulidas. Yo en Kingdom come iba con el ojete apretado todo el rato, y aquí no pese a ser bastante fácil perder horas de juego. Y me ha pasado, pasarme de listo y ale, las 2 últimas horas de juego a la mierda xDDD Y eso aunque sea raro, me satisface un poco.

Voy a decir que este juego es el mass effect que nunca llegó. Ale, odiadme. Decid que no tengo ni idea. Y luego acordaos de cómo acabó la saga. Con este cacho de ninjaedit igual Tron me quita la manita xDDD

1
Perico97

#413 De eso es lo que se queja mucha gente, hablan de que supernova es la "mayor" dificultad cuando simplemente añade funcionalidades survival puras y duras ya que tras eso es un paseo continuo.
Doy "gracias" por haber empezado en Supernova porque en difícil lo habéis desaprovechado muchísimo.
#411 Yo simplemente compraba tabletas de agua deshidratadas y comida de un tipo continuamente, sino parecía eso el Mercadona nunca mejor dicho xD

1
Nihon

¿Este hilo es el de Outer Worlds o el de Kingdom Come Deliverance?

1 respuesta
DarkKonum

Personalmente no le veo atractivo a agregar temas de supervivencia a un juego de rol espacial. Donde ademas los ciclos de noche y día no están tan marcados.

1 1 respuesta
verseker

#416 Este es el hilo de hablar de cómo outer worlds hace cosas bien y otras no tan bien y cómo hay juegos en los que fijarse para inferir si esas cosas se han hecho mejor o peor en algún momento, entre otras muchas cosas que también caben en el hilo, como comentar qué tal nos funciona, lo bien que nos lo pasamos y las risas que nos hemos echado con las conversaciones de a bordo. Hasta las revelaciones de la trama caben en este hilo, que esas sí, por favor, siempre en spoiler.

Espero haberte ayudado.

#417 ¿Entonces la peña que curra en la ISS no duerme?

1 respuesta
DarkKonum

#418 Me refiero a que en un juego donde visitas varios planetas, estas dentro de estaciones espaciales, etc... el ciclo día y noche no es claro, como puede serlo en un juego en la tierra (vease KCD, Fallout, Skyrim, etc...).

Yo personalmente no le veo atractivo, en este juego se entiende, y prefiero que ese tiempo se invirtiese en otros aspectos del juego.

1
B

#404 Osea que tienen misiones propias los acompañantes ? que es eso de sacarlos a las ciudades seguras ?

2 respuestas

Usuarios habituales