The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

B

#180 son únicas. Si las despiezas las pierdes para siempre.

1 respuesta
ekeix

La historia que tal? Es lo que más me interesa realmente

1 respuesta
iKarbOne
spoiler
Wyrko

#165 Como se hac elo de activar el enfoque de nvidia? vale tambien si el juego es de la Microsoft Store?

StukoVRusso

#181 Thanks fam.

marod

Aquí mi opinión.

Llevaré unas 7 u 8 horas jugadas y bueno... Me está cansando el juego ya. No sé si es por la inmersión que no me acaba, porque es todo un poco más serio que fallout. Quizá también el hecho de que haya distintos biomas/ciudades que no tienen que ver unos con otros y que al no estar relacionados, la capacidad de descubrir no sea un aliciente (Me parece un fallo brutal que no hayan puesto los puntos de interés en la brújula para ser descubiertos, de poco me sirve la brújula). Así como por ejemplo en los Fallout, llegabas a un sitio y te ponías a leer las notas, terminales, y te imaginabas que podía haber ocurrido en ese sitio antes de que estallasen las bombas, aquí es en plan... Pues vale.

La historia no es que sea muy allá tampoco (me parece muy, muy lineal), no ha conseguido engancharme y las sidequest son del rollo, ve aquí, mata esto, convencerme y vuelve. El combate también, es MUY simple, las armas están guapas si (Mis dieses a los FX de los disparos), pero así como en el Fallout yo voy cargado siempre con 15 o 16 armas distintas y juego hasta agotar las balas de cada una, aquí llevare 5 horas con la misma arma porque hay casi munición infinita, el daño que provocan las que me encuentro son iguales o menores o simplemente si tiene más daño, tiene la misma skin... El combate cuerpo a cuerpo ni lo he tocado vamos.

Personajes muy poco relevantes y el tema de las ventajas, en los fallout eran muchísimo más originales. Aquí se basa en hacer + daño, + armadura y + daño de compañeros y + armadura de compañeros en resumen. El tema del VATS nuevo, casi ni lo he usado en combates porque tampoco me he visto en la necesidad de ello.

Me he llevado bastante decepción. Igual no debería haberlo comparado en mi cabeza con New Vegas, pero habiéndole echado más de 500 horas a los Fallout, me esperaba algo más

5
Word-isBond

¿A los acompañantes cómo se les quita el equipamiento? sólo veo opción de cambiarles items por otros, pero no de quitarles todo y que se queden como tú, desnudos. ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
Elvisbal

Una pregunta; cuando reparas

spoiler

He probado a viajar a una ciudad pero al aterrizar me pone "PELIGRO" y hay bastantes npcs enemigos que tienen pinta tocha, no sé si me he ido a la ciudad que no es xD

2 respuestas
Larzy

#188 Debería ser aquí

1 respuesta
Elvisbal

#189 Ostia gracias, pensé que ese "mundo" era el parking de mi nave, yo me había ido directo a Monarca (que es donde necesito el codigo ese) xD gracias <3

Ontopic: El juego me está pareciendo algo flojo. Hay muchas perks que no les encuentro uso (almenos de momento). Tengo un porrón de puntos en diálogos, y la gran mayoría de misiones las puedo hacer "charlando", amenazando, mintiendo y demás.

1
Perico97

#187 Siempre necesitan llevar un traje/arma.
#188 Esa zona específica es bastante complicada, te diría que siguieras la quest principal porque allí hasta un poco avanzada la historia no hay nada que hacer (No puedes "salir" de la zona por ningún sitio sin tener que enfrentarte y como bien dices los enemigos no son moco de pavo)

1 1 respuesta
Word-isBond

¿Conocéis alguna forma de ordenar el inventario? tengo diogenes super fuerte y lo recolecto y lo guardo todo, pero sin ninguna tecla asignada para ordenar el inventario según tipo de objeto y demás, tengo mil pistolas repetidas entre las 16 pestañas y cosas así xD

#191 Gracias.

1 respuesta
iKarbOne

#192 la tecla S para ordenar.

1
Jastro

juego terminado xD

Ahora a rejugar haciendo las cosas que no hice

2 respuestas
B

Los tipos de munición contra qué son buenos o malos? No me acaba de quedar claro, creo que le hago el mismo daño a los robots con todos los tipos de munición.

1 respuesta
verseker
#171Krozhet:

Me va un poco mal de rendimiento pero bueno no le puedo pedir más a mi PC del 2014.

Qué pc tienes? Lo estoy corriendo en un i5 del 2014 con una 2060 como única actualización del equipo y va cómo un jodido tiro este juego, con todo al máximo y no baja de 80 fps.

1 respuesta
B

#194 ¿Cuanto te ha durado? Joder xd.

1 respuesta
Jastro

#197 he jugado en difícil y creo que han sido 15 o 16 h

1
punishermlp

#194 pero bueno yo llevo 2 dias y aun no he despegado con la puta nave, que prisas oiga

1 respuesta
Jastro

#199 realmente no he hecho rush, he ido haciendo la misiones algunas secundarias, he ido a explorar por el Mapa diferente zonas etc. realmente a ratos he estado haciendo el canelo xD

Perico97

#195 De base plasma es fuerte contra humanos/criaturas y electricidad contra robots, hay 5 tipos en total (Corrosivo, fuego y rayos N, además de los 2 que nombré)
Fuego entiendo que es muy eficaz contra fauna en general (Corrosivo ni idea y rayos N igual)
Si te refieres a las municiones "en sí" (Pesada, ligera etc) no sabría decirte, sólo sé que las de energía son en su mayoría de plasma o fuego (En el caso del lanzallamas)

2 respuestas
punishermlp

#201 corrosivo es bueno contra armaduras tanto de mecanoides como organicos y los rayos N aparte de radiar y hacer daño al rededor del objetivo es efectivo contra armaduras pero solo organicas, no vale contramecanoides

1 respuesta
B

#201 seguro? Yo creo que hago más daño a los robots con plasma.

1 respuesta
Perico97

#203 Eso es porque el plasma es lo más roto del juego ahora mismo XDD
Yo llevo una carabina en Supernova y me duran los bichos/humanos/robots 3 disparos cargados, ni siquiera dejo que mis companions suelten más que las ultis...
Empiezo a pensar que son las clases de armas en sí, todas las armas de energía tienen un daño desmesurado mientras que las que utilizan balas ligeras/pesadas son un meh bastante grande.
#202 tomo nota de eso, creía que corrosivo era prácticamente inútil.
Si no habéis probado el lanzallamas hacedlo, por el amor de dios XD (Es 100% silencioso que es lo más gracioso)

1 respuesta
Tunnecino

Pues eah, me lo acabo de pasar con el (diría yo) 95% de las quests hechas en 16 h y 30m. No está mal para ser el primer run aunque se me ha hecho algo corto

1 respuesta
-DesT-

#204 Prueba el revolver "La Canalla" 252 de dps y le puse el cargador ampliado para que tenga 9 balas, a eso no le hace falta ningún plasma jaja

1 respuesta
Maverik2

#182 Decepcionante, no llama nada, cliches, misiones de recadero, personajes olvidables, dialogos sosos mas alla de algun punto gracioso que pueda tener, si te lo pillas q sea por rolear.

2
RandomZ

#206 dónde se ubica?

1 respuesta
-DesT-

#208 A partir de nivel 13 14 empiezan a salir por npcs, loots y demás, yo la tengo al 19 de hacerle trastear. 152 de daño base, entre críticos y tiros a la cabeza vuela la vida, pero si son muchos te hacen falta más balas

1
RuBiioC

Lo de trastear se termina o lo puedes hacer infinito mientras tengas creditos?

1 respuesta

Usuarios habituales