The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

Vekin

Soy yo o parece que es una especie de Fallout espacial :joy:

Pero se ve de lujo, ojala lo pille en alguna oferta.

Perico97

#210 Creo que lo "máximo" que se puede subir un arma es hasta nivel 30 (Quizás 35 por eso de que puede superar tu nivel por 5 puntos)

KraK-PPD

Ha sido entrar al menú y la música me ha recordado a Stargate una burrada. Es un hijo bastardo de estética Bioshock y jugabilidad fallout, pero al contrario de los de Bethesda el gunplay no da sida. Mis dieses.

1
Larzy

Al fin una flaqueza que no es un robo a mano armada.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#214 Lo que no tengo claro aun es si esos 3 atributos se te "bajan" al enfrentarte a esos bichos (O al tenerlos cerca) o simplemente por el mero hecho de tener la fobia, lo segundo lo descarté básicamente porque estarían destrozando la build de la gente por un "simple" punto, entiendo pues que tienes una reducción de esos stats (Que básicamente te baja el daño drásticamente) siempre que te enfrentes a bichos relacionados con tu fobia.
A mí de momento me salieron 4, 2 relacionadas con bichos (Que no cogí ya que no merecía la pena) y 2 de daño recibido (Uno me aumentaba un 25% el daño físico recibido así que fue worth xD) y otro el daño por caídas.
Realmente no hay tantas ventajas "útiles" como para destrozarte los stats para conseguirlas, vamos, a mí me parece que me van a sobrar puntos y todo xD

1
Mirtor

Estaría interesante tener una tabla de tipos de daño y tal como suelen sacar con el Borderlands. Tengo una mejora de plasma que le podría poner a algún arma pero me da cosa liarla.

B

Comento mis conclusiones del juego hasta ayer habiendo jugado

spoiler

.

Gráficamente el juego está bastante bien, tiene buenas ideas y ha heredado cosas de Fallout New Vegas que son un puntazo.
Todo el tema de la nave, las habitaciones y tal le da un toque de inmersión muy bueno.
Que los enemigos no vuelvan a "revivir" me parece bien y está lograda la sensación de "mundo real" en el que una vez pasas y limpias ya está limpio.
El sistema de parar el tiempo, muy chulo, aunque creo que me sigue gustando más el VATS porque este está bastante roto.

Creo que se han quedado a mitad camino en algunas cosas.
Casi todas las misiones consisten en "despeja la zona, coge tal y traemelo" (aunque se agradece que se puedan hacer las cosas de varias formas distintas.
La historia, diálogos y lore que encuentras por ahí está poco trabajado a mi parecer. No me ha enganchado mucho.
Respecto al tipo de enemigos y debilidades muy cortito también. Me he enfrentado a todos con las mismas armas y sin problema en difícil.

Mi conclusión: un 7,8 que habría subido de nota fácilmente en caso de haberle dedicado más tiempo.

1 2 respuestas
Jastro

#205 me ha pasado igual xD

Me ha parecido demasiado corto xD

#217 y diria que te ha faltado el tema de que no sea open world como tal, a mi aparte de lo que comentas, es lo que menos me ha gustado. A mi que me gustaba perderme por el mapa y decir, a ver que hay por aqui, dar vueltas y vueltas e ir descubriendo cada vez cosas mas interesantes. Eso me ha faltado aqui.

Nihon

Hay que comentar que el juego no deja de ser independiente con un presupuesto que da para hacer de todo un poco pero a un nivel menor. Lo digo porque aunque ahora sea de Microsoft y la comparación con Fallout esté ahí, creo que tampoco sería justo pedirles tanto en The Outer Worlds.

Por otro lado, me he llevado un chasco con una parte. Ayer me pidieron que visitara a una tal Gladys

spoiler
2 2 respuestas
Kaiyaran

A mi lo único que me parece "mal" es el sistema de talentos, eso de que subes 3 talentos hasta el 50 de una y de que al fin y al cabo, por ejemplo yo que estoy con los de dialogo, que más me da la opción de mentir, persuadir o intimidar? Si están las 3 en el mismo árbol, muchas veces me aparecen las 3 en las opciones de dialogo y es "Oh vaya, a ver como de simpático/capullo me he levantado hoy".
Yo lo habría puesto de otra manera, en plan, para el combate a melee, intimidar, por eso de ser un bruto con un mazo, y el resto pues no se, colocarlas de otra manera, mentir con cerrajería y tal. Así también puedes hacer "roles" en plan cavernicola a melee sin luces y en algunos diálogos intimidas, persuadir no porque no te da pa más.
Y lo de subir al 50 las 3 de tirón nada, al 20 como mucho, que me parece que está rotísimo

1 respuesta
B

#219 respecto a lo de Gladys

spoiler
1 respuesta
Acu

También podéis liaros a tiros con todo el mundo y robar la caja fuerte.

1
Nihon

#221

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#220 Hay muchos diálogos que sólo te permiten una de las 3, sobretodo los de misiones.

1 respuesta
B

#223

spoiler
1 respuesta
magnaram

Soy yo o en supernova todo dios te destroza en los primeros niveles?

2 respuestas
Nihon

#225

spoiler
Word-isBond

#226 No lo sé porque lo estoy jugando en difícil, pero lo lógico es pensar que sí, por algo es el nivel de dificultad más elevado...

Kaiyaran

#224 En las principales si es cierto que muchas veces aparece 1 o 2 pero en las secundarias muchas veces aparecen los 3 y con cosas como [Intimidación 35], [Persuasión 40], [Mentira 35] que eso me revienta la mente porque es que suben las 3 a la vez y a menos que ni las hayas tocado y solo tires de pasivas de los acompañantes, siempre puedes elegir cualquiera

#226 Yo empecé en supernova porque me gustaba la idea de tener que cuidar de necesidades básicas, son mods que siempre me pongo, pero cuando me mataron antes de llegar a la nave y tuve que repetir todo dije "Pfff, paso" además que ahora que lo estoy jugando en difícil me matan muchas veces sin querer o mis compañeros no duran nada, no quiero saber lo que habría sido en supernova con eso de que los compañeros pueden morir

2 respuestas
magnaram

#229 Tiene pinta de que voy a hacer lo mismo, estaba chula la idea, pero la dificultad es bastante insana.

Grise
#229Kaiyaran:

suben las 3 a la vez

Hasta el nivel 50. A partir del 50 te toca subir las skills individualmente, pero aún así llevando compañeros y equipo es fácil pasar los checks.

Darknesson

Yo estoy jugando en supernova y si que al principio me mataban bastante sobre todo cuando se te vienen a melee y no te los puedes quitar de encima, pero una vez avanzas un poco y pillas armas de plasma/electricas es un paseo

B
#217JorWho:

Que los enemigos no vuelvan a "revivir" me parece bien y está lograda la sensación de "mundo real" en el que una vez pasas y limpias ya está limpio.

Los enemigos sí reviven pasados un par de días del juego más o menos.

2 respuestas
Perico97

El tema de la dificultad (Supernova) no me parece nada desmesurada ya que te obliga a contenerte cuando deberías de golpear (De ahí que la gente se funda el juego en 15 horas en normal o incluso hard ya que no tienes nada que perder con un enfrentamiento), yo he tenido que pasar en sigilo por una zona porque enfrentarme a ciertos enemigos era prácticamente impensable aún con el equipamiento que llevo, cada vez que juego más con esta dificultad me doy cuenta de que es la idónea para jugar el primer run por lo menos.
Mi único punto negativo es el tema camas ya que tener que viajar siempre a la nave cada vez que tienes algo de "sueñito" cansa con el tiempo (Aunque te las puedes apañar de diversas maneras, todo sea dicho xD)

1 respuesta
B

#233 sí, eso ok, pero me refiero a lo que pasa en otros juegos que entras y sales de un edificio y ahí están de nuevo jaja

1 respuesta
Perico97

#235 No te creas aquí pasa parecido fuera de edificios en caminos, matas los que haya esperas hasta la noche y vuelven enemigos (Puedes haber matado merodeadores y vuelven bichos etc)
Aunque realmente el "farmeo" de exp tampoco es excesivo teniendo en cuenta que las misiones dan una brutalidad de experiencia.

1 respuesta
KoKiTO

Yo estoy desesperado, a ver si alguien me puede echar una mano.

spoiler
Porimas

#219 Toca apoquinar macho, a mi me pasó igual. Y sí que son 10k los que hay que pagar, ojalá fuesen 1000 xD

1 respuesta
B

#236 y descubrir máquinas/bancos de trabajo. flipas la exp acumulada xD

Nihon

#238 Bueno, pues hago la otra principal que tengo en marcha y a ahorrar XD.

1 respuesta

Usuarios habituales