The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

Perico97

#240 Realmente

spoiler
1 respuesta
Nihon

#241

spoiler
1 respuesta
Perico97

#242 Básicamente te encuentras con

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#233 #234 Pero lo habéis comprobado? yo limpié frontemar como una patena, han pasado un montón de días ingame, cambié de planeta y seguí haciendo mis rollos... y acabo de volver y aquí sigue sin haber ni cristo, está como un solar el mapa xD

2 respuestas
B

#244 Anoche lo comprobé, volví al centro cívico ese donde la misión secundaria de las medicinas y ahí estaban los enemigos de nuevo (hacía como 2 o 3 días del juego que no pasaba por allí) por fuera al menos, no entré al interior.

1
Perico97

#244 En los edificios NO reaparece gente, en los caminos y "x" localizaciones sí.
De igual manera esa zona no es buena si quieres farmear, avanzando en la historia encontrarás mejores "opciones" que si que tienen respawns continuos.

1
Nihon

#243

spoiler
1 respuesta
Perico97

#247

spoiler

Como digo puedes tirarte al pisto en la zona "alternativa" pero si juegas en hard/supernova no es una opción ya que te costará muchísimo más (Y la recompensa no está asegurada como digo ya que no lo he probado)
A mí pagar por eso me pareció worth (Ya que enfrentarme no era una opción) pero siempre puedes intentar lo otro.

1 1 respuesta
Nihon

#248 Entendido, bueno ahora mismo para ir avanzando algo no tengo otra opción XD.

1 respuesta
Perico97

#249 Como digo el nivel y el equipamiento te lo llevas, mejor que nada es la vd.
Pero como te digo esa cantidad no es desmesurada teniendo en cuenta que con la misión que comentaste pagas prácticamente la totalidad (Aunque ya depende de tus decisiones claro está)

JaNDeR

Alguien sabe porque no puedo ejecutarlo?

Ahora ya ni me instala :\

Larzy

Se me ha muerto un compañero en un sitio de plataformeo mientras iba por un arma especial y no me he dado cuenta hasta pasados 3 autoguardados y ahora tengo que cargar el manual de hace hora y cuarto...... :man_facepalming:

3 respuestas
rayka

#252 viendo la duración del juego y la escasa diferenciación entre compañeros, yo seguiría para adelante, a menos que te interesase el susodicho por hacer su quest o lo que sea.

1 respuesta
B

#252 tal como dice #253 a mi se me murió la primera y no es el fin del mundo.

Perico97

#252 Realmente está hecho para que te pienses muy mucho los enfrentamientos (Aunque también pueden suceder errores de ese palo)
Yo te diría que cargases ya que no merece la pena perder a un companion (Para mí son muy preciados, si alguno muere cargo partida, no me tiembla la mano)

DarkKonum

Bueno, pues ya le he metido un buen vicio. Ya terminé en Edwater y le he pegado un repaso a fondo a Groundbreaker (o como se llame la nave). Hasta ahora me ha gustado mucho, suficiente y gratificante exploración en todos los lugares. Los diálogos en general me parecen muy buenos y muy bien pensados, realmente se parecen a un dialogo con sentido. Vicar me encanta como secundario. Armado con una armadura pesada y una tocho escopeta es la viva imagen de un sacerdote de batalla, además de que sus diálogos son interesantes.

Hasta ahora la única pega que le he encontrado es que en difícil se me ha vuelto relativamente fácil el combate después de conseguir y mejorar ciertas armas. También creo que hay demasiadas loot boxes por doquier, por lo que uno acaba lleno de munición y adreno enseguida. Sin embargo no quiero jugar en supernova ya que me raya el tema de tener que dormir y comer.

Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar:

  • Para que sirven los slots en el inhalador? Tengo 3 slots, pero no se si al poner drogas ahí se usan sin más cuando usas el inhalador.
  • A los companions se le puede poner cualquier arma? No veo en ningún sitio si tienen mas o menor habilidad con ciertas armas.
  • Lo mismo con la armadura de los companions.
  • Las habilidades de los companions se suman a las tuyas, pero en que proporción?
  • Hay nivel máximo?
1 respuesta
Perico97

#256
1)Los slots sirven para que te metas consumibles, ejemplo, además de "chutarte" adrena también te chutas un consumible que regenera aún más tu vida, obviamente el consumo se dispara pero si puedes permitirtelo...
2) Los companions puede llevar cualquier arma y/o armadura, sin excepción. Personalmente les equipo lo que voy consiguiendo y van bien (Juego en supernova)
3) Sus stats principales no se "suman" a los tuyos, simplemente te dan un pequeño bonus que puedes aumentar en algunos casos con perks de los compañeros (Algunos aumentan ti persuasión, otros tu sigilo etc), lo máximo que he llegado a tener es +10 en las habilidades que comento gracias a los compañeros.
4) El nivel máximo es 30 (Aunque he visto armas de nivel 31)

2 respuestas
DarkKonum

#257 Gracias por aclarar mis preguntas!

Word-isBond
#257Perico97:

El nivel máximo es 30 (Aunque he visto armas de nivel 31)

Leí en una de las wikis chusteras que salen por ahí, el nivel máximo del equipo puede subirse hasta 5 niveles más que del jugador con lo de trastear.
Según eso supongo que el nivel máximo de cualquier arma/armadura es 35.

DarkKonum

Retiro lo de fácil... Aterricé en Scylla a por un par de cosas y me dieron unos palos.... Ahora soy robofobico!!

B

Sigo en el primer mundo y me parece un juego vacio, un gunplay horroroso y no le veo absolutamente nada al juego que me llame la atencion para seguir jugando. La historia mejora con el paso del tiempo? Capaz que le hago un run rapido sin hacer secundarias y drop.

4 respuestas
Nihon
#261kanalizador:

no le veo absolutamente nada al juego que me llame la atencion para seguir jugando

Pues déjalo ¿qué te lo impide?

1 respuesta
Aximand

Después de pasármelo acabo de empezar partida en Supernova y joder. No es que sea más difícil es que el planteamiento es totalmente distinto.

#261 la historia no es que sea una maravilla precisamente. Si después de hacer el primer mundo sigue sin llamarte pasa a otra cosa.

2 respuestas
Word-isBond

#261 De verdad llegado a tal punto de rechazo hacia el juego nos preguntas si deberías seguir jugándolo?

1 respuesta
Perico97

#263 Realmente no es que sea más "difícil" sino más complejo, vas a seguir reventando en combate pero necesitarás plantear bien tu estrategia desde el principio ya que hay o enemigos muy fuertes, o enemigos muy débiles, no existe término medio xD

CrusaderNR

Veo que mis compañeros tienen dos habilidades que deberían ser utilizables en combate, pero nunca están "activas" siempre las veo de color gris ¿como se usan?

Por ahora el juego me está jugando, es una mezcla entre mass effect y Fallout.

1 respuesta
Perico97

#266 Necesitas subir de nivel tu liderazgo/aplomo (Subiría ambas) hasta lvl 20 para poder utilizarlas, los perks de cada nivel de habilidad te salen a la derecha en la pantalla de talentos.

1
B

#262 #263 #264 Joder, hay muchos juegos que la primera hora es una mierda y luego va para arriba. Solo queria saber eso, si la cosa mejora o si sera mas de lo mismo.

5 respuestas
CrusaderNR

#268 Pues mira, a mi en los primeros compases del juego no me acababa de convencer, se le veía cierto potencial pero le faltaba "algo" que no sabría definirte, conforme avanzas en la historia principal y empiezan a aparecer misiones secundarias la cosa mejora mucho. Un interesante híbrido (como ya he dicho) de Mass Effect y Fallout.

1
Word-isBond

#268 La cosa mejora.

Usuarios habituales