The Witcher 3 se actualizará gratis con mejoras gráficas en la nueva generación

wajaromau

Por fin vamos a jugar al juego antes que los donwgradearan, el GOTY de la generación y de la que viene, grandes estos polacos

Saiko9

#4 joder, no mentían desde aquel E3. callando bocas.

B

Me pregunta un amigo que si se lo compra ahora si también le dejarán tener la actualización está, y de ser así, qué versión?

Le he dicho que imagino que sí, que da igual la versión y que da igual cuándo lo haya comprado.

tute07011988

¿Si lo tienes físcio podrás jugar con esas mejoras o sólo es para la versión digital?

1 respuesta
MaTrIx

#64 se supone que tu metes tu disco de ps4 en ps5 y con eso se te descargará la actualización a la versión de ps5

Abhorash

#59 Lo empiezas, te terminas las 2-3 primeras cazas, y voilá, estás enganchado.

1
Explained

una de las cosas que mas me tira para atras cada vez que jugaba a the witcher 3 eran los tiempos de carga para entrar a jugar sobretodo.
da igual que sea fisico o digital si tienes el juego podras descargar la actualizacion.

2 respuestas
B

¿Cuándo sale la actualización en PC o cómo saber si la tienes?

1 respuesta
Cryoned

#68 ni hay fecha de salida, seguramente tarde unos cuantos meses.

B

#67 Pero pero que tiempos de carga? Esto es de la actualización lo que no entiendo. Si el juego carga en 3 segundos...

1 2 respuestas
B

#70 Si lo han actualizado, usará el SSD para...algo...supongo.

Explained

#70 supongo que lo jugaras en pc por que en consola es mas de 1 min para cargar el mapa con el disco que viene con la consola claro.

NeV3rKilL

Mientras quiten la cinemática de carga me vale. Cansado de escuchar que me expliquen lo que acabo de hacer cuando cargo partida.

1 2 respuestas
B

#73 Ojalá hubiese un mod para eso, ojalá.

1 respuesta
B

#73 joder seré yo el único al que le gusta ver eso

3
MrLiendre

#74 en pc hay ese mod.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/66

AlvaroParker

De cuantos gb estamos hablando?

B

#67 hace ya bastante que los tiempos de carga se acortaron bastante. Antes me acuerdo que me daban una pereza terrible pero ahora en cuestión de unos pocos segundos ya está el juego cargado.
Prueba el Days Gone...me da tiempo hasta de hacerme un café y fregar la taza mientras carga XD

1 respuesta
B

#78 uno de los juegos que mas tarda en cargar es Metro Exodus. Days Gone entra dentro de lo "normal", pero lo de Exodus si que es de traca.

2 respuestas
B

#79 ese aún no lo he probado pero madre mia, si ya con el DG me desespero

B

#79 juegas en hdd?

1 respuesta
B

#81 si. Me gustaria meter un SSD pero de momento tampoco es algo que me preocupa mucho.

6 meses después
B

Sin noticias?

1 respuesta
cabron

#83

segurísimo que ahora mismo la máxima prioridad en las oficinas de cdpr es hacer una mejora gráfica al witcher 3

5 meses después
Abovedado

Sigue confirmado para este año. Se rumorea que quieren sacar el parche a la vez que la nueva temporada de la serie por el tema de la complete edition y la serie está programada para el 17 de diciembre.

2
Vireca

No me gusta nada la nueva portada, no había necesidad de cambiarla. Y encima con el logo de Netflix bien grande. Han intentado que ese Geralt se parezca más al de los libros? Porque si se ve diferente ingame va a ser un mindfuck

1 respuesta
Abovedado

#86 Creo que harán como Sony con Spiderman y le cambiarán la cara in-game. A mi no me desagrada.

1 respuesta
Vireca

#87 no sé que han hecho con SpiderMan, lo han cambiado del port de PS4 a PS5?

A mi no me desgrada este Geralt, parece más realista que el de la gen anterior, porque ese lo pusieron de guaperas y los brujos son bastante feos por el tema de las mutaciones si no recuerdo mal

1 respuesta
BlackBeasT

Por lo menos sabemos que sale este año,yo viendo lo de Cp no tenia muchas esperanzas.

Abovedado

#88 Le cambiaron la cara en el remaster de PS5.

1 1 respuesta

Usuarios habituales