The Witcher 3: Wild Hunt alcanza el pico máximo de jugadores en Steam

Ridote

#120 me refiero, yo no tengo esa opción, soy nivel 13, y hay bichos level 20 a los que no me acerco. Si pongo esa opción, los bichos level 20 bajarán a level 13, o solamente los bichos de menor level subirán a mi nivel?

1 respuesta
B

#121 pues no lo recuerdo eso, pero supuestamente no.

Esa opcion es para hacer el juego mas dificil, si te vas a un enemigo que era nivel 30 y te lo baja....no le veo la gracia.

Al final de empezar a hablar tanto de este juego me esta entrando unas ganas increibles de hacermelo todo otra vez......por cuarta vez xD

1
tute07011988

Compradlo en GOG, que son los que se merecen la pasta (pero no olvidéis buscar trafullas rusas para pagar menos, que eso ayudará todavía más a CDP)

1 respuesta
TRON

2019+1 y la gente sigue sin saber que el buen juego de The Witcher es el primero.

1 4 respuestas
KinachO

#124

h4rdstyle

yo me lo pille cuando salio para la ps4 y he jugado un total de 15min xD igual me pongo a darle xddd

Prava

#123 Añado: GOG es de CDP. Así que...

#124 Hijueputa como alguien pruebe el primero y piense que el resto son iguales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#124 Totalmente pero pocos van a decirte que sí porque la mayoría empezaron por el segundo o tercer juego.

er_vick

el 1 lo probe hace par de años y apenas se deja jugar no se que cojones estais diciendo del mejor xD

radius

A mi el uno me engancho bastante estaba a punto de acabarlo pero no tuve tiempo para jugar una semana y ya no lo retomé

SevenOfThem

El uno no estuvo mal en su día, si le metías el mod del combate que eliminaba los estilos xD y bueno y más mods, como el del inventario y el de the white wolf.

B

#64 Pues a mi lo que me rechina de esa lista es el RDR2 y el Horizon en menor grado. En lo único que desentona Bloodborne ahí, es en que no es de mundo abierto.
Pero bueno no nos vamos a convencer mutuamente y que conste que no pretendo desprestigiar a TW3 (aunque a mi pesar no me gustó demasiado), solo quería rebatir el hecho de que no deban ser comparados.

wajaromau

Pero jodr no os salteis el gwynt es el mejor juego de cartas dentro dd un videojuego ever, puro vicio y horas que le eche

Ronjoujoujou

#124 La mayoría no sabe ni que es The witcher.

Aquí todo el mundo conoce al juego por el 3 y poquito más.

El 1 aún antiguo está muy bien hecho. Amén del vicio que pillé al gwynt del 1.

DiSKuN

Es que el 1 creo que utiliza el motor del Neverwinter Nights xD
Bastante hicieron

VonRundstedt

De momento ya está en mi wishlist, no lo jugué en su día D:

KinachO

Que envidia me dais todos los que no lo habéis probado siquiera. Cabrones disfrutadlo mucho

Kujo

Yo he probado y nada mas que lo veo en oferta (steam) de nuevo me tiro por el.

A los que habeis visto la serie. Quiero verla, es recomendable no hacerlo?. Tambien decir que voy a empezar por el 3. Empece el 1 en su dia y pufff casi me da algo y tambien tengo el dos... Imagino que no habra problemas de historia por ir al 3 ni me encontrare muy perdido no?. O ahi algo que deberia saber.

2 respuestas
Clinisvud

#138 Hombre, si ya tienes el 2 me parece tontería no empezar por él. Es un gran juego y no es tan viejo. Además te ayuda a conocer la situación e introduce algunos personajes (muy buenos) que en el 3 aparecen de sopetón y no vas a pillar. La historia y muchas situaciones me parecen incluso mejores que en el 3.

Por poder puedes empezar por el 3 sin ningún problema, pero con el 2 antes se disfruta más yo creo.

shioka

#138 Lo que te ha dicho #138 teniendo el 2, es una tonteria no jugarlo, se juega guay y al acabar el prologo del 3 te van a hacer preguntas sobre lo que hiciste en el 2.. asique te cundiria jugarlo para tener todo fresquito y para disfrutarlo bastante mas cuando empieces a ver conocidos

darksturm

Teniendo el 2 es mejor empezar por el, aunque lo recuerdo mas duro que el 3

tute07011988

Cuántos drops por el tutorial XDDD

jepeme

Pues para mi la mejor misión del juego es la del djinn, con diferencia. Me encanta cómo el juego mima al detalle los elementos de los libros.

1
SikorZ

A mi el control del caballo me tiene loco, que mal va joder, que incomodo

1 respuesta
darksturm

#144 el caballo se usa entre nada y menos, tal cual

1 respuesta
SikorZ

#145 Pues me alegro porque es puro sida...

Yo estoy recién empezado, me dicen que pregunte por Yennefer en el pueblo y ahi estoy y sigo, 2h intentando terminarla, ya no se qué más hacer (3ª vez que intento el juego y no me paso esto, debo ser muy retarded XD)

3 respuestas
B

#146 ¿A qué te refieres? ¿qué es lo que no encuentras o no sabes seguir?

1 respuesta
SikorZ

#147 Pues me piden que pida info de yennefer en el primer pueblo, he hablado ya con todo puto dios de la taberna y las casas de alrededor y el campo de alrededor pero no logro hablar (supongo) con el NPC indicado para que pase a la siguiente mision o lo que sea

2 respuestas
B

#148 ¿En serio? Tienes que ir a hablar con los nilfgaardianos que hay en la otra punta del mapa. Te lo marca claramente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#148 Ijoputa abre el mapa XD.

1 respuesta

Usuarios habituales