Theme Hospital #HO

Singed

Si dicho está todo muy bonito, haced capturas los pros xD

bremind

Grandísimo juego.

Y el de #27 también. Qué recuerdos!

1 mes después
Momopiegirl

Llevo una semana intentando instalarlo, me sale que no encuentra la puta carpeta th que he renombrado así con los datos del juego y la ruta esta bien etc ect, tengo una samsung note 10, sabeis si hay incompatibilidad o algo? Es que ya se me han acabado las ideas, y necesito esta drogaaaaa jodel! xDDDD

18 días después
Hal9000

#27 No conocí el Constructor aunque sí me compré la segunda parte "Street Wars", grandísimo en todo, echo de menos juegos como aquellos...

El Theme Hospital igualmente grande, aunque en niveles finales era realmente una locura, epidemias por doquier, terremotos, pero el juego en sí era una pasada, parecidos a estos teneis los Theme Park, Rollcoaster tycoon, de gestionar ciudades aparte de los Simcity, los Caesar, Imperium, y quién no conozca el Tropico es de lo mejor del género, jugúe al primero y era realmente divertido...

Saludos.

1 respuesta
Shanker

#64 El Street Wars muy divertido tambien la verdad, cada vez tengo mas claro de que estamos en la peor epoca para los videojuegos y MMOs, espero que salgamos de este foso lleno de DLCs, juegos sin terminar y micropagos por doquier y volvamos a juegos de verdad donde lo comprabas y venia el juego completo, y una expansion merecia realmente la pena.

PhilDunphy

Constructor lo único que se sabe es que System3 va a sacar una versión HD este año, miedo me da, mientras tantos yo sigo con la versión "tradicional", que pillé en GOG en su día (antes de que la retiraran).

A ver si retomo algún día el Theme Hospital, siempre se me ha hecho muy cuesta arriba en las últimas pantallas, con las oleadas de vómitos, epidemias, urgencias...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Leoshito
  • Lapinas
  • Urien
  • Abelito
  • Albertsson
  • ManuCortex

Tags