Thread del llorica, si pierdo es culpa de mi raza no del skill (Estrategia general)

Sn0oZe

Porque son armored y las motos son para ligeros, no?

TRuBi

Las motos tienen bonus contra light, aunque hay que investigarlo. Para luchar no sirven de mucho (excepto contra zealots y zerlings, y contra marines tambien, aunque pueden defenderse).

Claro que para matar trabajadores son muy buenos.

1
KrITIK4L

#87

El early scout lo hacemos los dos... ahora bien, me imagino que, como dice #88, debería tirar más scans para tenerlo vigilado y usar menos mulas...

Bueno, al menos, después de perder 2 seguidas, gané una de 50 minutos, ahogando totalmente a mi rival, fue de agradecer ^^

pR0gR4m3R

#78 En que mapa te lo hicieron?? mas que nada por ver el posicionamiento y que contras se pueden estudiar, aunque por lo general, lo mejor es mandar los VCE que creas oportuno a petarse el pilon y dejar a las Gates sin energia

1
S

Esa no es la solución #94.. Parece mentira que te pases las 24 horas hablando de starcraft y que sueltes eso sin mas. 1º Los dos gates pueden cubrir de tal manera el pilón en el que solo puedan atacar unos pocos svc, 2º puedes crear incluso 3 pilones mas si hace falta.

CrIpI

Podias subir la demo xa verlo pero no se com lo habra hecho. Me imagino k con 7 probes o algo asi xk lo tipco de construir el gateway a los 12 el saca antes marines k tu :S

B

A ver gente, mirad las replays y veréis como uno se come el rush y aún ni ha sacado 2 marines. Qué coño decís de 7 probes? xDDDDDDDD.

Y claro sí, id a petar el pilon sí. Con los 10 vce que tienes. Mientras tanto el mineral no sube, y saca acceso en base y os folla el culo.

S

Yo cuando hago rush, hago dos gateways en su base con 10 probes ^'

CrIpI

Me refiero k xa sacar tan rapido el gate yo creo que tendras k tener solo 7 probes recogiendo mineral o algo asi XD

Zombie21

Me encantaría ver un replay de esos que comentais de rush de gateways. Todavía no he visto nada parecido.

S

De verdad, si luego tiempo subo una .. es que me ralla mil subir a megaupload.

KrITIK4L

#100 en http://www.mediavida.com/foro/22/starcraft-2-pimpest-plays-379793#1 tienes un video por partida doble... es un poco cerdo de más... se me ocurre cerrar la base con supplys antes de nada lo único, pero es una putada, xq pierdes ritmo tela

Kb

ese video ya no iba kritikal

Zombie21

#102 Si, leí por ahí arriba que estaba en ese thread, lo encontré pero ya no iba :P

Cryoned

#94
En dessert oasis.

Me cargué un pylon... y me puso 2 más xD

Me lo hizo en la esquinita que está justo en el extremo opuesto de la base del acantilado, de tal manera que no podía atacar con más de 3 scv al pylon y más de 4 5 a cada gateway, con lo que era prácticamente imposible petarlos.

Más o menos fue esto xD

Que por otro lado, en el caso de que hubiese podido conseguir ir a destruir un gateway, habría necesitado parar toda mi producción, y él en caso de verlo mal solo tendría que cancelar, perder 100 en 2 cancels de mineral mientras yo me quedo en bragas y dejo de ganar +400.

KrITIK4L

Soz, ayer mismo lo ví yo... no se, intentar acceder desde youtube, quizás ahí siga funcionando.

Nority

A mí me parece que el truco más lógico es estar con 2 SCV en la zona donde pueda construir para que no tenga espacio.
De todos modos, pierdes una burrada =/
O sino, sacar todos los SCV de golpe y matar al probe antes de que construya dentro de la base.

B

Cuando pueda os cuelgo una repetición mía Zerg (yo) v.s. Protoss para que disfrutéis viendo como los Zerg contra un Protoss tocado es como un virus en expansión que no se puede parar xd. Aunque tengo que tirar MUCHO MÁS de controls para llegar al nivel de las repeticiones de los Coreanos en el SC 1 que parecían la C.P.U. guiando las 200 unis xd.

MaKi

Podiamos hacer un hilo para subir reps nuestras, de partidas en que hemos aprendido algo ... etc ... (yo de todas, aprendo algún detalle)

Enkripted

Siendo yo terran... como coño paro a un Toss que va directo a inmortales?

Es decir, si me descuido al principio y le dejo sacar 1 o 2, no se si es cosa mía, pero se vuelve muy jodido de parar t.t

MaKi

A mi como Zerg me intento un protoss chapar en base, es decir me medio encerro, en plan rush tower y mientras tanto el se expansiona y va a inmortals. A base de las espinas de los zergs de levantarlas avanzar y asi apoyando con zerlings+roachs me deshice de su chapada. fui a por su expansión y solo tenia 1 o 2 inmortals. Se salio y gg xD

Un tal Bob(Terran) me construye barracks en frente de la expansión, y me acabo petando, culpa mía, por no explorar lo suficiente.

Un saludo.

Sn0oZe

Para los inmortales lo mejor son los marines, los inmortales no les hacen mucho daño, y los marines al ser muchos les petan bastante bien.

CrIpI

#112

B

Inmortals: Marines y Banshees / Zeas con patas / Zerlings y Roach.

P.D:
#110
Si te saca inmortals construye una barraca más con doble salida para marines. Ojo que no se pase después a Colossus porque te folla. Alerta con las máquinas que los Protoss tardan 0 coma en sacar Void Raids.

Enkripted

Gracias gente ^^

Otra cosica... he estado viendo que en los TvT, o sales a marauders, o pierdes irremediablemente. Es decir, el otro T siempre sale a marauders, he probado a ir a mass marine, a tanques directo, a aereo directo y no hay maneras, es cosa mía o soy manco?

Si salgo a marauders guay, pero esque me ralla salir siempre igual ;-\

B

Un Marauder tiene mucha vida, mucho alcance y hace mucho daño. No hay nada que hacer a no ser que massees con 6 barracas x 2 = 12 marines cada segundo xd.

Yo estoy rallado en los Z v.s. Z, SIEMPRE pierdo. El otro saca Roach en 2 segundos, y después tiene más hidras que yo. Siempre pierdo igual. Hoy miraré una repetición con uno que he jugado, porque no puede ser. Tiene Roach al instante, tiene hydras en nada, una expa montada (pero con más unidades que yo O_O?) y en nada hydras 1-1. QUe me encierren hoygan.

FiBLa

inmortals -> roach? estamos locos o que?

B

Mejor mutas, pero la gente los saca muy rápidos. Si eres Zerg yo tiraría de Roach + Hydra, pero que se pase Cryoned.

Vista la repetición, la genet se espera a tener 7 larvas, y cuando sale el edificio de los Roach sacan 7 a la vez y au, si no te han atacado aún ya tienes ganancia en unidades fijo. No me convence mucho dado que si el otro Z va a mass-zerlings caes fijo, aunque ya nadie lo hace. Y si es Protoss y te viene con zeas le toca sufrir a la reina xd.

Nority

Yo contra inmortals suelo tirar de mutanlisks. Mato cualquier unidad a distancia con los roachs, y si se alejan pues bajo tierra los roachs y a esperar a que vuelvan para masacrarlos con los mutas.

Me estoy dando cuenta de que salir directamente a roachs es más económico que ir a zerglings y luego roachs, en lo que tienes 8 lings, yo tengo 3 roachs, y 3 roachs quitan el doble que los 8 zerglings.
Suelo construir Roach -> Lair -> Burrow -> +1 Damage , y me funciona bastante bien para contrarrestar cualquier rush. Siempre creando Roachs y cuando empiece a tener más de 300 vespine, mass mutas.

CrIpI

#117 Locos de que si es cierto XD

y si no kon k lo contrarestas? xk a mi siempre m funciona + stalker

Usuarios habituales