Tiendas GAME - ¿Qué opinas?

Tras

Yo compro en Game de vez en cuando por inmediatez y stock. Cuando la compra es por impulso o xq no quiero esperar a un envío.

Sé que no voy a encontrar el mejor precio ni lo espero.

1
P

#2 vaya una pedazo respuesta te dio. Habrá que escucharla el resto de la jornada, cuando contratan a esta gente se les olvida que la gente que va a comprar juegos entienden de consolas o pc, la gran mayoría.. que vergüenza

Vhsephi

#2 dese cuando un juego en PC funciona mal porque el PC sobrepase los requisitos mínimos XD?

3 respuestas
iZubi

#63 Pues imagínate la cara con la que me quedé xD

Era una chica no tenía ni puta idea y se marcó un buen triple.

1 1 respuesta
Aeletres

#63 #64 Tienes tan buen PC, que no es digno de jugar a ese juego. Tu PC solo quiere juegos para performarlos a su maximo nivel

6
NigthWolf

#53 eso es porque no contratan gente de mediavida, si lo hiciesen hasta podrías ir a pedir consejo sobre invertir en bitcoins, instalar placas solares en tu casa de campo, ligar en tinder, previsiones climatológicas en Madagascar, avistamientos de ovnis en Gandía y hasta consejo matrimonial

8 1 respuesta
iZubi

#66 En MV no se trabaja por menos de 100 k al año es lógico que no estemos trabajando en Game.

5
itonny

#63 lo rechaza, demasiada potencia pa tan poca cosa.

Kacto

Quieres el seguro por un euro? No sea que te explote la consola y te reviente el juego?

Portres

Hay cositas en ofertas puntuales de juegos.
Me acuerdo ir a por el farcry 6 antes de que salieran en game pass y de q estuviera más barato en segunda mano que nuevo xd.

13 lereles en octubre-nov creo que fue.

Los renove de xbox tampoco son malos, me cogí la series x y recuerdo que el precio se te quedaba muy bien.

En la tienda dde voy si el dependiente tiene “tiempo” te explica y aconseja, si no se ahoga en un vaso de agua el cabron y te despacha rápido en vez de decirte que esperes o te pases luego

1 mes después
Vhsephi

y más mierda para GAME: https://nintenduo.com/polemica-puntos-game-caducados/

hybridtheory

se esta liando en twitter

Aeletres

Los dueños nuevos parece que se quieren cargar GAME España con estas cagadas. No hay otra forma de que los que seguian comprando ahí se cabreen mas xDD

1

Usuarios habituales