Tiendas GAME - ¿Qué opinas?

Tochomosca

Estábamos discutiendo en el hilo de compras acerca de esta franquicia que tiene casi el monopolio completo de venta de juegos en España.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-hilo-unico-v2-precintado-sin-abrir-696772/17#502

Unos opinan que es una tienda estupenda, mientras que otros no tanto. ¿A tí qué te parece?

¿Cómo valorarías esta empresa?

  • :star::star::star::star::star:
  • :star::star::star::star:
  • :star::star::star:
  • :star::star:
  • :star:

¿Crees que abusan de los consumidores?
¿Qué te parecen sus políticas de empresa?
¿Han mejorado o decaído con los años?
¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?
¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?

Te pongo el eurito de la protección.

3
iZubi

El trato depende, lo del eurito de protección me hace gracia y se la cuelan a todos los padres que les veo comprar y me da hasta vergüenza.
Lo bueno que tiene para mi al menos es que te compran cualquier mierda que lleves, y las promociones donde te dan 10 € por la mayor basura que lleves para comprar un juego de salida están muy bien, porque te admiten hasta 2 o 3 juegos.

Luego que no tienen ni puta idea de muchas cosas es una mierda, cuando salió el último Prince of Persia antes de que retomasen la saga ahora, mi mujer lo compró físico para PC, y una vez llegabas a una parte del juego se quedaba congelado y no funcionaba más, no podías hacer nada, así que fuimos a devolverlo, nos dieron otro y pasó lo mismo, y entonces la dependienta nos dijo:

-"¿Pero tu PC cumple los requisitos mínimos?"
Si, de hecho los sobrepasa por bastante margen

  • "Pues ese es el problema, tu PC debe cumplir los requisitos mínimos si están por encima o por debajo no funciona bien".
18 3 respuestas
Castigador

A veces hay ofertas que están bien. Normalmente no suelo comprar mucho ahí, pero por ejemplo, el Persona 5 Royal para PS5 estaba hace nada en 19,95€.

Y de vez en cuando veo ofertitas así de ese calibre, si bien es cierto que nunca compro nada más complejo que cosas de ese estilo.

Tres estrellas, ni fu ni fa.

2
AlexGc

Quitando que los CM sean especiales, que ese intento de monopolio tira para atrás, los precios, las pegatinas en juegos que no se pueden quitar y un par de decenas de cosas más, tengo que decir una cosa.

De pequeño me estafaron, teniendo yo 10 años o menos. Y obviamente como a mí a muchísima gente. Es su trabajo, obviamente les interesa comprar juegos, pero no puedes hacerle algo así a un niño pequeño. El momento en el que salió el Pokémon Verde Hoja para GBA y yo lo quería pero no tenía dinero, y me dijeron que si tenía juegos viejos por casa podría llegar a comprarlo.

Volví al día siguiente con todos los juegos que tenía de "culto" a día de hoy, nichos de ps2, gameboy etc, y me dieron como 50-60€ por una torre enorme de juegos. Yo sólo quería el Pokémon y me fui superfeliz y hasta que me hice más mayor no me di cuenta de la burrada que me hicieron. El dependiente con una sonrisa de virgen en la cara cogiendo todo esto a precio sin sentido.

Yo que estoy a día de hoy metido en coleccionismo como la mayoría de diógenes del foro, cuando viene un niño o alguien muy novato vendiendo cosas lo normal es, aunque tengas profit, decirle las cosas como son, recomendarle etc. Pero bueno, que me cago en todos los muertos de game es el resumen.

¿Crees que abusan de los consumidores?
Sí, se ríen en la cara de la gente que no tiene mucha idea sobre el mundillo o sobre precios.

¿Han mejorado o decaído con los años?
Llevan en Decadencia desde 2012-2013, gracias a dios les están quitando puesto poco a poco.

¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?
De los Fifas sí.

Para añadir que cuando les preguntas muchas cosas a los dependientes no tienen ni puta idea. Recuerdos de buscar, por ejemplo, un Gears of War 2 y que te pregunten, ¿Para qué consola? Pues neno para cuál va a ser trabajas aquí.

3 3 respuestas
fuNN

Voy al game del Carrefour porque necesito un mando de Xbox para el PC, me dicen que no, que no hay stock en ninguna tienda y que además tardarán en tener stock.

Entro al Carrefour y voy directo a la sección juegos, mandos de Xbox del color que quieras KEKW.

Nunca entro y ahí entendí por qué

1
Erethron

¿Crees que abusan de los consumidores?

Algún que otro dependiente sí, pero hace años. Intentaba colar un juego nuevo cuando estaba desprecintado. Desde hace tiempo ya los juegos nuevos vienen con su plástico, pero hace años era un descojone vee vender un juego nuevo abierto, que a saber si era usado o no.

¿Qué te parecen sus políticas de empresa?

Pues lo normal en una rienda física: vender al máximo pvp permitido, y al ya no haber tanta competencia con la segunda mano, inflan precios o rebajan muy poco en segunda mano. Lo que es cansino es el eurito de protección o lo de reservar otro juego. Lo tienen que decir sí o sí por política de empresa.

¿Han mejorado o decaído con los años?

En general han mejorado, pero han tenido que adaptarse y ta vender de todo: merchandising, comics y cositas frikis. Hay cositas que están bien de precio si no eres muy sibarita fon lo gaming. Y algunas ofertas están bastante bien. Juegos ya dificiles de ver a veces los he encontrado rebajados a buen precio nuevos.

¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?

Pues tristemente, sí. Una pena que este mundillo tienda a lo digital. En la siguiente generación veremos que ya toda compañía va a tirar por lo digital sí o sí, y será el comienzo del fin.

¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?

En los que me ha tocado en mi barrio sí. Muy amables y saben de lo que hablan. Había un dependiente en otra ciudad cercana que era un jetas. El típico que aparta los juegos raros para él, y engañaba a la gente inocente para vender más o asesoraba mal. Me quiso vender un juego "nuevo" sin precinto porque decía que era el último. Cuando acababa de salir...

En fin. No es una cadena mala mala. Tuvo sus malas praxis, como hace años con las reservas de la edición limitada de un fire emblem de 3ds... que se lió por twitter.

Darkblue

¿Crees que abusan de los consumidores?

Si, cualquier juego recien salido lo encuentras en carrefour por 10 euros menos xD, ofrecen seguros absurdos

¿Han mejorado o decaído con los años?

Decaído, y cada vez mas , al menos les puedo vender moviles a buen precio xD

¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?

Como dije antes en cualquier carrefour , alcampo o hipermercado grande (excepto corte ingles, que venden los juegos al mismo precio) encuentras los lanzamientos mas baratos

¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?

Depende, algunos muy simpaticos y agradables y otros no saben ni que es un god of war xD

Usopp
#4AlexGc:

Quitando que los CM sean especiales

Tienen bloqueado a medio tuiter porque estafaron en un trofeo y le tocó a una "Conocida" en vez de al chaval que le tocó, bloqueando a todo el que se lo decía XD
Entrar en la APP para una vez al año que tienen algo a buen precio es una quimera

1
nefarian91

pero quien compra en esa pocilga teniendo amazon

Lizardus

26 1 respuesta
Aur0n

Me parece que es increíble que sigan abiertos en España cuando tienen los precios 10€-20€ más caros que cualquier otra tienda que venda videojuegos (fnac, mediamarkt, carrefour, etc)

Diría que sirve solamente para vender lo que no quieras, pero ni eso, ya que con 5 minutos en wallapop te sacas facilmente más de lo que ofrecen.

Me jodería estar currando ahí y ver que la empresa tiene CERO interés en ofrecer precios competitivos y ser un punto de referencia para el sector.

1
Cortanapresi

¿Crees que abusan de los consumidores?
En nuevos no sé, en seminuevos no. Es más, me tengo pillado juegos a 10 euros ahí que los flipados de mi pueblo en Wallapop pretenden vendértelos a 35 eurillos así por la cara.

¿Qué te parecen sus políticas de empresa?
Malas, me compré ahí la PS4 con 2 mandos, y uno de ellos estaba defectuoso. Fui a devolverlo y me marearon durante 2 meses, que fue el tiempo que tardaron en servirme el mando nuevo. No fueron transparentes conmigo nunca, siempre era "llega mañana". No lo considero un abuso, pero sí una mala manera de relacionarse con el cliente. De hecho debido a esto cuando próximamente me compre la PS5 probablemente lo haré en otra tienda.

¿Han mejorado o decaído con los años?
No sabría decir, honestamente.

¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?
El último no sé, el más grande sí. Por ejemplo en el Hiper Froiz por ejemplo tienen cuatro juegos del año de la castaña a precio de GOTY recién salido del horno.

¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?
Suelen ser majetes pero no tienen demasiada idea de lo que te están vendiendo, yo por ejemplo una vez me pasé a preguntar si tenían algún Need for Speed seminuevo para la PS4 y la chica dice "pero ese es de la PS5". Le digo que no me refiero al Unbound, que pregunto si tienen algún otro. Total, que ella creía que Need for Speed solo había uno y era de la PS5, se enteró por mí de que es una saga con más de 20 años de historia. Otro día le pregunto por el Days Gone y tengo que buscarlo en Google porque no le suena ni de oídas.

1 respuesta
MaTrIx

En lo personal no suelo usar esa tienda para nada por que sus precios son abusivos. Solo vendo mi mierda si creo que el precio está bien y poco más.

¿Crees que abusan de los consumidores?

Si no eres avispado, diría que si, pero realmente como hacen muchas tiendas

¿Qué te parecen sus políticas de empresa?

Lo que dije antes, si eres avispado, no te van a timar. Pero van a ello, a tener la máxima ganancia.

¿Han mejorado o decaído con los años?

Diría que le gustaban más cuando eran el centro mail, pero es probable que sea percepción mía y un poco de añoranza por tiempos pasados.

¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?

Mientras haya opciones como Amazon, mediamarkt, miravia, xtralife, etc.... No

¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?

El trato de un dependiente es variable en función del trabajador y no todos son iguales, así que no se puede juzgar muy bien

Camperito

SOlo por las putas pegatinas de precio, no piso esa tienda, que asco por dios

verseker
#2iZubi:

El trato depende, lo del eurito de protección me hace gracia y se la cuelan a todos los padres que les veo comprar y me da hasta vergüenza.

Venía a hablar de esto.

Le dije una vez a un dependiente que si yo me llevaba eljuego a casa y no funcionaba, no se preocupase que se lo traía sin pagar el euro xDDD

#12 A ver, esas cosas son un poco de que no todo el mundo está ultra al día de las novedades.

Yo me acuerdo en mis dulces 18 ir a comprar el Gears of war 2 y la chica me preguntó que para qué consola era.

1 respuesta
benjajim

Uno de los tumores del videojuego en España:

  • Ediciones Especiales "Exclusivas" que matan la posibilidad de conseguirlas fuera de ahí.
  • Chanchullos de dependientes con la segunda mano.
  • Segunda Mano llena de juegos guarros (los podían limpiar al menos.
  • Tiendas que parecen mercadillos.
  • Juegos "nuevos" que te dan abiertos.
  • Precios absurdos (cuando en Fnac p.ej. con el cupón del 15% y el descuento de socio sale un 30% más barato)
  • Dependientes que no tienen ni puta idea.
  • Estafas en Twitter

Y así podría estar hasta el amanecer

2
Kabraxis

¿Crees que abusan de los consumidores?

Desde luego, precios abusivos, segunda mano absurda, llegando a vender juegos más caros que nuevos...

¿Qué te parecen sus políticas de empresa?

Una mierda, solo se rigen por la política de compra barato y vende caro, lo cual es entendible, pero hasta cierto punto, ellos lo llevan al extremo.

¿Han mejorado o decaído con los años?

Decaído, anteriormente podías ir al game de tu barrio y preguntarle al vendedor sobre cuestiones de juegos, te las resolvía, eran jugones como nosotros, ahora te ponen cualquier persona que le preguntas si tienes una PS5 disponible y te preguntan que es eso...

¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?

No, existe CEX, que con sus más y sus menos son menos abusivos que Game.

¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?

No, hoy ya no ponen gente que sepa de juegos y puedan ayudarte, contratan al primero que tire CV que lo mismo ni sabe lo que es un calbe HDMI.

1
Fresiloler

me hace gracia como veis lo del € como timo, que un producto no sea para vosotros no lo convierte en un timo, si teneis hijos destroyers que los hay o perros que muerden cualquier cosa renta ya que cubre cualquier rotura.

Lo peor que tiene game son sus políticas, en vez de hacerse cargo ellos mis siempre te intentan mandar con la empresa del producto y tener que gestionarlo por tu cuenta limpiándose las manos. otra cosa que es horrible es el SAT, prácticamente producto que tocan vuelve igual o peor, pocas veces consiguen darte una verdadera solución si tiene que pasar por el SAT.

los precios de videojuegos en lanzamientos siempre son más caros que en otras tiendas, ya que ellos no tienen poder de gancho en venderte una compra o una lavadora mientras compras un juego, también que los juegos y consolas apenas dejan beneficio salvo que sea 2 mano, ellos se excusan en la atención especializada, pero la realidad es lo que he comentado anteriormente, entonces esto para el consumidor se ve un punto negativo por que para que ir a Game si Carrefour o Amazon lo tiene 10€ menos.

Los dependientes por norma general son majos y son los que pagan el pato de la inutilidad de arriba.

Cortanapresi

#15 Entiendo que lo dices por lo del Days Gone, pero el juego salió en el 2019 y yo fui a por el el verano pasado, 2023, cuatro años después ;-)

Soy consciente de que no todo el mundo sabe sobre todos los juegos, pero es que esta persona aunque es muy maja no sabía ni por dónde le daba el aire, no sé si es que es de Nintendo y no está al corriente de los juegos de la play o si es que directamente no juega a nada.

Aeletres
  • ¿Crees que abusan de los consumidores?
    Si y no. Como ya se ha comentado, de vez en cuando si ponen ofertas buenas pero otras veces también se aprovechan de exclusividades para dejarlo todo al precio máximo que se puede, excusándose en que te regalan X cosa.

  • ¿Qué te parecen sus políticas de empresa?
    Como ex empleado de uno de hace poquito tiempo, la política de GAME es la mayor mierda que existe. A los empleados lo único que se les exige son datos, como en muchas otras tiendas. Que si el euro de protección, reservas... Todo eso lo miran con lupa y por eso esa pesadez a la hora de ofrecer todo. En cuanto al cliente, cosas absurdas como no poder devolver un producto hasta que no haya llegado, las pegatinas sobre las carátulas...

  • ¿Han mejorado o decaído con los años?
    A mi parecer ha mejorado en cuanto al tema de no abrir los juegos nuevos.

  • ¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?
    Creo que mientras siga existiendo CeX y tal, van a seguir los dos en armonía, ya que la gente al final compra y vende en los dos lados. Al final lo que se ofrece en estas tiendas es la comodidad de no estar regateando ni nada por el estilo, es X precio y ya está. Yo siempre he sido de ver como los padres/madres venian con ediciones tochas de PS3 que si caja metalica, libros de arte y lo primero que les decia era que intentasen por otro lado que 100% les iban a dar mas, pero claro, todos no somos iguales.

  • ¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?
    Al final hay de todo, por ejemplo en mi caso si que estoy mas informado de los nuevos lanzamientos, juegos en general, moviles, ordenadores... Pero claro, también hay gente que no tiene ni idea de nada y solo sabe vender. Con la gente que trabajé hay mas % de gente que sabe que la que no.

Y por cierto, parece mentira pero lo del euro de protección funciona 🤣

iZubi

#10 Joder, recuerdo desbloqueado.. En mi ciudad estaba el Centro Mail que cuando yo era niño para mi era el puto paraíso de los videojuegos xD

Allí siempre tenían de todo, y cada vez que iba flipaba. No sabía que era lo mismo que el Game.

Juni
#4AlexGc:

las pegatinas en juegos que no se pueden quitar

Consejo: vapor cuando cocines. Mano de santo.

Qvinser

Muy buen hilo, creo que es interesante hablar de lo que es Game a día de hoy

¿Crees que abusan de los consumidores?

Sí y bastante, yo hacía mucho que no iba porque mi poder adquisitivo no era muy allá y me pasé al PC/Steam hace años. Pero hace poco volví tras comprarme una Switch y joder, los precios son desorbitados a comparación de la competencia. Mismamente el Mario Wonder te lo cobraban a 60 euros mientras en otras tiendas como MM lo tenía por 47-48 euros. Luego está la tontería del euro de la protección que es la cosa más ofensiva que recuerde xD Y lo del seguro externo que te dan con la consola, que con la PS5 me intentaron colar 30-40 euros más por navidades porque decían que solo cubría 2 años y con eso tendría para 4

La verdad es que se pasan bastante y tiran excusas de que su precio es bueno porque te regalan un llaverito o alguna tontería, pero es que ves los precios y trato al cliente de la competencia con ellos y no hay color. Acabas ahorrando en otras tiendas sobretodo en day 1

¿Han mejorado o decaído con los años?

La verdad es que comparado mis últimas visitas hace años y ahora, en cuanto ofertas y políticas de empresa diría que sí, ha decaído bastante

¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?

Para nada, como dicen hay tiendas como Carrefour o MM que los venden a un precio decente y no te salen a un ojo de la cara por un llaverito o la figurita de 2 euros de turno para justificar los 60-80 euros. Luego hay tiendas en segunda mano que dependiendo están bien o regular, pero que acabas encontrado ofertas mejores que allí

¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?

El trato sin más, depende de la tienda hay algunos que son agradables y otros que no. Por ejemplo en una visita por navidades cuando fui adquirir la PS5 me tocó una dependienta bastante maja que me ayudó con la elección final y controlaba del tema. Y hace poco cuando fui a pillar el God of War Ragnarok en otra tienda me tocó un tío que no sabía donde le daba el aire. Depende mucho del dependiente o dependienta que te toque la verdad

1 respuesta
Damnedlove

Alle voy:

¿Crees que abusan de los consumidores?

Del que no tiene conocimiento si, esos tios/padres/yayos del siglo pasado, su target favorito.

¿Qué te parecen sus políticas de empresa?

Como casi todas hoy en dia, predatorias y sanguinas con el consumidor.

¿Han mejorado o decaído con los años?

Supongo que han mejorado porque siempre veo Games abiertos y con gente dentro (no implica que compren, pero si no vendieran un chavo no habria tantas)

¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?

Desgraciadamente, diria que si. Yo al menos compro en fnac (que no es de 100% juegos y consolas ) por pura comodidad de que voy para otra cosa, tema libro/comics/tecnologia y al final acabo comprando lo que necesito ahi, o reviso precios y lo compro online.

¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?

Hace mucho que no voy a ninguna, pero siempre suele haber chavales jovenes atendiendo, entiendo que suelen ser simpaticos porque seran sus primeros trabajos y los jovenes normalmente tragan mas.

PD: Conoci Centro Mail, pero antes de Centro Mail de las grandes ciudades, yo llegue a conocer una mini franquicia de pcs que tambien vendia juegos y mas tarde moviles tambien, llamada Jump.

PD2: Si conoces Jump, peinas canas.

Overwatch

Para mi game es mediocre, pero a veces son la única tienda que tienen la versión especial de algún juego, entonces tienes que comprar ahí.
Por lo general no compro nunca en game excepto si sucede que quiero una versión que solo tienen ellos.
He tenido problemas 2 veces con ellos por culpa de la empresa de transportes que utilizan y cuando quieres contactar con ellos tardan 2 semanas en contestar.

Lo único gracioso del tema es que en una de esas que el transportista no me entregó el pedido sino que lo entregó a un local de mi calle y decía el cabrón que había sido entregado, imagino que como no tenían mi firma ni el dni me acabaron devolviendo el dinero y 1 mes después me viene el dueño del local a darme el paquete, porque habían estado de vacaciones xD
Pues nada, esa vez me llevé un producto gratis.

Evilblade

Con el programa de puntos eventualmente transformándolo en descuento la diferencia de precio se amortigua en cierta medida. No usaría jamás la palabra "abuso" mientras como máximo tengan el PVP. Reducir o mantener márgenes no tiene nada que ver con abusar del consumidor.

Suelen dar goodies extras, algunos muy chulos como los del Final Fantasy XVI.

El servicio de entrega en el día de lanzamiento todavía no me ha fallado, a diferencia de lo que puede ocurrir en otros retailers.

Tema ediciones especiales, que suelo ser comprador de las mismas, no se como irá en otros sitios por lo que no juzgo. Pero aquí bien.

Me gusta que siga habiendo un sitio donde poder comprarle el juego al niño sin tener ni puta idea. Es un servicio necesario.

Que te la pueden intentar colar, si. Que puedes llevarte un buen servicio, también.

En definitiva y a grandes rasgos, un retailer físico intentando sobrevivir. Hay cosas en las que se puede tener razón, como el intentar aprovecharse de los incautos que en alguna ocasión se sobrepase la línea de la "acción comercial" o (creo que ya no ocurre) lo de enchufarte pegatinas en la caratula de juegos nuevos o abiertos.

E imbecilidades que tienen hoy en día una buena parte del público general con el sector. En este caso por ejemplo, gente que seguro que lo que le gustaría es tener su GAME cerca con su local climatizado abierto y atención personal por si acaso el juego que ha reservado en Amazon o Miravia por 10-15 euros guarros más barato se le retrasa. Entonces ir al GAME; y que se lo cobre al mismo precio. Que el chaval que está allí viva del aire y de darte sonrisas a ti, que la empresa no gane dinero porque el que importa, eres tu, el consumidor miserias que da igual lo que recibas que por 1€ cambias de proveedor.

Así de claro soy porque así es la cosa. Reitero que no es con todo ni obviamente son todos, pero hay mucho hijo de puta miserable. De los que venían a la tienda de mis padres (mobiliario de oficina) a probar sillas, y te preguntaban el nombre del modelo. Para acto seguido ir a internet a ver si lo encontraban 20-30 euros mas barato y/o te lo traían ya estudiado a negociarte. Miserables de los que sigue habiendo en todos y cada uno de los sectores retail.

1
AnTiChRiSt

de echo siempre ha sido una tienda cara desde el comienzo y por eso la pise 1 sola vez en mi vida

Vhsephi

son el mal personificado..

Sí, ya sé que depende de la tienda, pero vamos, por mi experiencia con las tiendas de Alicante, Denia y Valencia pues no ha sido muy grata:

  • Dependientes que solo saben de COD, FIFA o GTA (Ni saben cuál es el juego que saldrá esa semana).
  • Cuando hacen envios online si viene algún poster todo doblado que queda como el culo si lo vas a colgar.
  • Precios caros por regalos de chichinabo que no sirven para nada.
  • Te cobran más caro un juego de segunda mano que uno nuevo.
  • Muchas veces te venden el "juego de exposición" que está todo usado y rallado en lugar de decirte: "Te pedimos si quieres una copia nueva que esta está usada".
  • Te compran las cosas a precio de saldo para venderlas el triple de caras.
  • Normalmente los dependientes con los que me he encontrado son bastantes bordes y se pasan más tiempo hablando entre ellos que ayudando al cliente.
  • Esto es algo que escuché en una de mis visitas que le estaban diciendo a uno de los nuevos: "Descolgamos el teléfono para que no nos den el coñazo, que si no no deja de sonar. Si eso lo cuelgas un par de horas para que no hayan quejas de que no atendemos y listo" (Claro, de esto hace ya unos 10 años XD).

Y bueno... si pides algo online trabajan con una de las peores empresas de reparto del mundo... Reza para que el paquete te llegue a salvo XD

Vamos... Yo solo voy por el alquiler de los juegos, y compro solo cuando tengo bastantes puntos para el descuento. Para comprar, siempre tiro mejor por Amazon o ya, muy de vez en cuando, Xtralife.

Dredston

¿Crees que abusan de los consumidores?

Cómo la mayoría de empresas o qué te crees que en un cash convertesh o un cex te van a tratar mejor cuándo les llevas morralla para venderla? Pues dependerá del dependiente que te toque, a mí en el cex que voy sé que hay 1 dependiente que es un crack y luego otro que es un orco de mordor en cuánto actitud se nota que está quemadísimo.

En un ECI intentarán por todos los frentes que te hagas un "seguro" gratuito, en Mediamarkt igual pero sin la gratuidad y en fin, que las grandes empresas no SON tus amistades e incluso quizás en tiendas de barrio tienes que ir con los ojos muy abiertos, en la vida en general. No me seas de los que empieza a meter su mail y su móvil en las máquinas del carrefour con la esperanza de que en un sorteo random amañado te toque algo y luego te quejes del spam masivo que recibes, que yo flipo la de peña que entrega sus datos libremente.

No seas de los que financia y firma documentos sin saber qué cojones está haciendo realmente o a qué está dando permisos, incluso ponte al lado del vendedor y mira como tramita todo y que te lo explique, en resumen, sé un tocapelotas. Financia al 0% siempre.

La gente tiene que empezar a ir espabilando que son más inocentes que la hostia.

No seas de los que un random le para por la calle para una ong X y le cede datos de su banco o tarjeta, no he visto peña más subnormal en mi vida (el que cede sus datos así).

¿Qué te parecen sus políticas de empresa?

No las conozco, imagino que en el promedio del resto de empresas.

¿Han mejorado o decaído con los años?

No entiendo cómo siguen abiertas, imagino que por nostalgia porque tienen que tener unas pérdidas de aupa.

¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?

Mejor wallapop, en su día es lo que usaba para la play pero ya no porque me deshice de la play4 en su momento y ahora solo uso pc.

¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?

HAHAHA pero hdp esto es muy subjetivo y aparte cada persona es un mundo, te puede tocar el típico amargado treintañero que no sabe qué hace con su vida en el Game currando aún como una persona amorosa que con sus tetas te venda toda la tienda. Puede pasarte de todo, eso en todos los comercios.

Lo único, que no os engatusen y recordad: los vendedores no son vuestros amigos, solo quieren endosarte más mierda. Si te preguntan algo no es porque les preocupe tú asco de vida, es para saber qué argumentario usar para venderte algo afectando a tu parte más emocional y por tanto, irracional. Si de repente te enseñan una super oferta o algo que no puedes dejar escapar...no están ayudándote, imbécil, tan solo es parte del argumentario.

Las personas deberían trabajar la parte de decir NO a los vendedores, luego hay mucho arrepentido que vuelve al día siguiente a devolver algo que en realidad no quería comprar. Me da pena la gente así.

1 respuesta
Leoshito

Game tiene un monopolio en España y destruyó un buen montón de tiendas y empresas de videojuegos en los años del inicio del gaming.

Frase mítica que recordaré toda, toda mi puta vida: "es que es GAME". Frase dicha en mi cara cuando pregunté en la Madrid games week por qué, si me dijeron que no se podía vender videojuegos ni hacer promos, GAME tenía un stand de 60m2 vendiendo de todo. O cuando pregunté por qué a mi me vendían productos FR-TEC a precio distribuidor más caro que el que tenia GAME en retail.

Ahora se están comiendo mierda porque su modelo de negocio se limita en estafar y en vender exclusivos a golpe de talonario.

En España no se pueden comprar juegos de pc físicos por game.

Usuarios habituales