Todo lo presentado en el Xbox Games Showcase

PaPa

#30 Y creo que no es mala practica en el fondo, sabemos de sobra que en los primeros años de las consolas no hay mucho donde coger, hasta que empiezan a sacar titulos nuevos, me parece que se van a apoyar en algunos titulos nuevos y el Smart delivery para no tener que pasar doblemente por caja, con el remaster de turno.

Drulo

#29 finales de 2022 minimo, teóricamente.

Batur

De la conferencia de ayer saco dos puntos de vista/lecturas:

  • Si pienso en lo que presentaron como una conferencia de juegos, y sabiendo que todo va a llegar al Game Pass y muchos de ellos a mi One S, pues hay varias cosas que me interesaron como Everwild, The Medium, The Gunk, la campaña de CrossplayX por parte de Remedy, y el nuevo Fable.

  • Ahora bien, si lo analizo como la primera presentación de los juegos importantes de una nueva consola que llega en apenas unos meses, la vi más que insuficiente. La triada de los juegos a priori más importantes fue cuanto menos decepcionante: el nefasto y verde gameplay de Halo, el no gameplay ni trailer de Hellblade 2, y por supuesto el "teaser" de Fable, el cual se lleva desarrollando supuestamente desde 2017 y es un tiempo más que suficiente para tener algo que enseñar por mínimo que sea.

Me faltó muchísimo gameplay y fechas orientativas de lanzamiento (me queje de lo mismo con el evento de PS5), y lo peor, no me dieron ni una sola razón de querer dar el salto a Series X.

9 1 respuesta
Decade

#29 Eso parece. Tiene pinta de que lo de "saldrán en ONE y Series X" fue una vendida de humo. Lo poco que se va a jugar en las dos es el Halo.

YOINK

Joder poca memoria tiene la gente o poca vida vivida en el mundo de las consolas....que te pilles una consola de salida y por 10e puedas jugar a multitud dd juegos y entre ellos juegos de salida de esa consola....cuando lo normal era gastarte 500e consola mas 120e 2 juegos elegidos entre un catalogo de 20 juegos a lo maximo.

10
eondev

#33 ya dijeron que iban a enseñar juegos, nada relacionado con la consola ni fechas, que eso irá en otro evento.

Pero sí, una pena deberían matar ya la one que solo hace que agonizar. Si quieren meterle todos los indies pues muy bien, pero los triples A directos a la next gen ;/

1 respuesta
weeheee

Para mi, quitando el Fable que a saber lo que saldra de ahi, todo lo demas fueron mediocridades. Lo unico bueno, el Gamepass, que eso ya se sabia.

Decade

#36 Los juegos tochos rollo Avowed, Everwild y demás tiene pinta que no van a salir al final en la ONE, han quitado todas las referencias en sus páginas.

De hecho ahora se están escudando en que hacer la versión de ONE es decisión de los estudios.

1 respuesta
BernyMoon

#5 Link de la oferta?

3 1 respuesta
eondev

#5 enlace?

1 respuesta
sagem9

También hay que tener en cuenta que se rumorea que en agosto hay Eventos de Sony y MS por lo cual se tienen que dejar algo para esos eventos. Sony seguramente vaya con silent hill y MS con lo de the iniciative y hellblade.

El problema es está guerra "fría" entre consolas donde no muestran todo y van a cuenta gotas a ver que enseña la otra. Antes era ir al E3, enseñó todo el músculo y ya. Ahora todo está más calculado y eso para nosotros es nefasto. Seguramente sí unimos todos los eventos que hacen de aquí hasta el lanzamiento en uno, saldría una conferencia de 10 pero como ahora va a trozos, parecen mediocres.

1 respuesta
sr_morao

#12 yo e conseguido la ultimate 3 años por 10 euros hace dos semanas en una conjunta,oye otros ni por 10 euros 3 años se pillarian el gamepass,no les vaya a dar un cancer de ojos por jugar al ori de salida,al flight simulator day one por poner dos ejemplillos

Gerir

Lo que no se puede permitir Xbox lo ha hecho. Dos conferencias seguidas siendo un coñazo.

Poner a Remedy a hacer una campaña para la mierda del CrossplayX me parece una manera patética de aprovechar el talento del estudio.

N

Estad atentos, porque esta es la consola que enterrara a PS5

Venga, niños, a dejar las pipitas y ahorrar

2 respuestas
Kabraxis

#44 mientras algunos como tu se alegran de estas cosas a mi no me gustan, por que cuando no hay competencia es cuando empiezan los problemas. Yo quiero que las dos compañías triunfen, cuanta mas competencia mejor para los jugadores.

No quiero un mundo donde solo una consola domine el mercado, ya lo hemos visto y sabemos por experiencia que es malo.

2 1 respuesta
radius

Bastante flojo todo.
Del Hellblade, Avowed, Fable, Stalker que serían las novedades más fuertes, nada, puro humo. Halo más de lo mismo y lo demás juegos que ya se sabían o medianias

1
N

#45 Buena pensada, no te falta razón

No imagino una era dominada por turbografx, lynx y atari jaguar, afortunadamente la gran N, Sega y Sony dieron caña

s4rge

#23 Cuándo se dice que Sony tiene sus exclusivos la gente no se refiere a los que han anunciado, sino a sus sagas de éxito que sabes sacarán más nuevas IPs que en todas las generaciones caen unas cuantas. Parece que os cuesta entender ese concepto, con PS5 puedes tener ilusión Xbox no sabe jugar esa carta. Vamos nadie concibe que no van a sacar un nuevo God of War, juegos de Naughty Dog, etc etc. Más los multi que se pueden jugar en las dos consolas.

Les falla la comunicación terriblemente y sus estudios internos a día de hoy son más promesas sin cumplir y palabras bonitas que otra cosa, les está pasando lo de Sega, su pasado reciente les persigue y no saben cómo quitárselo de encima.

#41 Pues yo no creo que vayan a enseñar muchos más juegos ni ningún "megatón" más bien irán dirigidos a hablar de la consola, periféricos, precios etc etc algún servicio y poco más, los vídeos gordos ya los han soltado y eso lo han anunciado así tanto una cómo otra. Ahora que no me vengan con que el próximo va a ser el bueno porque ya esa carta la han jugado.

2 respuestas
BlackBeasT

#44

VladPo

#4 Pero los juegos que tengo en xbox 360 los mantengo? No esq los juegue pero creo que la siguiente gernacion volvere a las consolas y aun tengo que decidir si me paso a play o vuelvo a comprarme una xbox

2 respuestas
B

#38 pues estamos apañaos porque dijeron que Xbox One tendría exclusivos que tb salgan en Series X durante los dos primeros años...y Everwild es el que mas me llama

PaPa

#48 Ya por lo tanto son sus sagas como las de otra compañia, unos tienen unas franquicias y otras pasa lo mismo, de momento estudios como los que has dicho es solo humo, basicamente por que no ha salido nada en su presentacion que te haga pensar que esos juegos vayan a salir en un futuro muy cercano, por lo tanto no hay tanta diferencia a la hora de juegos, por que algunos van para largo y otros saldran mas cercanos, dire lo mismo que siempre el unico futuro cercano que tiene Sony es spiderman, a partir de hay no te ha mostrado nada para principios del año que viene o finales en condiciones, por lo tanto es una barrera de humo basicamente.

Que te quedas de MS, que tarde o temprano los presentados apareceran en su servicio estrella, por lo tanto no me preocupa en absoluto, cuando esten para bajar, hay estare para bajarlos, yo al menos me siento seguro con Smart delivery ya que muchos juegos como el Cyberpunk tendran su mejora en la X series, y no me haran pasar doblemente por caja, Sony ya veremos como lo hace.

PoetaEscueto

Puesss..... Teniendo en cuenta que:

Stalker 2 y The Medium saldrán también en PS5
Halo da pena
Lo de Rare pinta muy chulo pero no hay nada
Fable me llama la atención pero no enseñaron nada
Hellblade quería verlo en movimiento y cero patatero
El juego de Obsidian pinta a que será pepino pero oh wait, tampoco hay nada.

Ahora mismo, la única razón por la que tiraría por SeX es el GamePass. A ver si se mueven rapidito con esto y sacan alguna app para jugar por streaming en TV porque me ahorro comprar una consola que me va a servir para más bien poco.

Que recuerde, de los cambios generacionales mas descafeinados y desilusionantes.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

La campaña del CrossifreX estando remedy detras si empiezan a fliparse como ellos saben puede ser un caramelito.

arkoni

#50 Yo por lo que he Estado leyendo valen hasta los juego de la primera Xbox... Lo que no se si serán todos o solo una parte del catálogo

1 respuesta
PoetaEscueto

La retrocompatibilidad de SeX abarca todas las Xbox previas #50 #55
Pero no es una retrocompatibilidad con el 100% del catálogo. Al igual que ya ocurre con la retro que hay en estos momentos con toda la familia de Xbox One hacia atrás.

Aquí se puede consultar la lista actual de juegos compatibles. Entiendo que para SeX la lista será la misma, y además incluirá gran parte del catálogo de One:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

gpBoyz
#48s4rge:

Vamos nadie concibe que no van a sacar un nuevo God of War, juegos de Naughty Dog, etc etc.

Si eso está muy bien chicos, será jugado en el verano de 2025, todo el catalogo first de PlayStation te lo puedes pasar en dos meses.

Es todo acción aventura variante open world variante lineal, juegos que salen a cuentagotas a lo largo de la generación y te los pasas en una semana. Y el resto del año a coger polvo la consola.

Mucho hablar de Halo, Gears y Forza todos estos años pero ahora mismo la variedad de lo anunciado por Xbox le da tres vueltas cualquier otro sistema. Rpgs, shooters, conducción, plataformas... y si no me gusta un juego tan fácil como pasar a otro sin arrepentirme de haber tirado 60 euros.

4 1 respuesta
weeheee

Esta claro que el que no se consuela es por que no quiere xDDD.

14 1 respuesta
Slopestyle

#12 #39 #40 Editada en el post

PaPa

#58 Que lo digas tu xD

Usuarios habituales