Todo lo presentado en el Xbox Games Showcase

pelusilla6

#53 No recuerdas el cambio de la anterior gen?

Decade

#57 Eso debe ser, el Ratchet es clavadito a God of War y este a Demon's Souls.

Lo de las fechas es ridículo, como si Microsoft te fuera a sacar todos esos juegos en un año y no a lo largo de la generación xD

K

Pues la presentación al final fue tal y como se podría haber esperado que fuera, Teasers y cinemáticas con nulo gameplay.

A mi no me pareció que fuera una mierda, hay cosas que me gustaron, comenzando por la variedad, están buscando tener distintos géneros: Horror, Carreras, RPG, FPS, se agradece el intento de querer darle algo a cada quien. En el apartado individual The Médium, Everwild y The Gunk me llaman la atención, principalmente el de Rare. Por último y principalmente, el hecho de que todo saldrá en Game Pass por lo que estarán disponibles sin pagar mucho, por los $10 al mes te los juegas, y no necesitas comprarte la Series X tampoco, vamos que uno se puede ahorrar bien su dinerillo y así invertirlo en juegos para la Switch o invertirlo en la PS5, un ganar-ganar.

Lo peor sin duda fue Halo, quien diría que la saga más desgastada de la historia sería lo peor de una conferencia de videojuegos. La cuestion es grave porque, aún a sabiendas que no iba a ser sorprendente, ha conseguido decepcionarnos. En su defensa debo decir que han hecho caso a los gringos, que son la inmensa mayoría de su fandom, ese Gameplay, los diseños de armas y personajes y ese mapa que recuerda al primer Halo, tomando en cuenta todo lo que rageaban porque Halo 4 y Halo 5 se habían convertido en CoD's, esto debería gustarles.

En fin conferencia descafeinada, a esperar los próximos meses que más van sacando.

Z3n

Llevaban meses y meses sacando pecho y hablando de que este año iban a enseñar el juego the initiative, donde esta? pues eso

para mi que tanto sony como microsoft se están guardando cosas, porque siendo cambio de generación las dos conferencias flojas

El que no haya e3 es una lacra, otros años metian trailers sin gameplay pero al menos luego se tiraban media semana haciendo gameplays, este año ni eso.

1 1 respuesta
Drulo

#64 Lo de The Initiative, por lo que he husmeado, será en el siguiente evento, quizá alrededor de Gamescom o durante esos días.

R

Cada dia tengo mas claro que el juego triple A esta practicamente muerto para mi. Mucho envoltorio bonito para juegos mediocres

McDyron

El Halo se ve así por un aspecto puramente de decisión de la dirección artística para que se parezca mas a un Fortnite no porque no pueda ir a 12 teraflops

1 respuesta
Carcinoma

No he podido ver mucho rato seguido el gameplay del Halo. Me dices que es un juego de 2015, y te creo. Pero no es solo lo plano que es en gráficos, es que el diseño artístico parece poquísimo inspirado, y el gameplay es más de lo de siempre.

Sin novedades en la sección de videojuegos de Microsoft, por otra parte.

-Khaezen

#3 Porque no es lo mismo innovar ahora que hace 20 años, y contra mas tiempo pase mas dificil será, ya que mas ideas habran visto la luz.

B

Esta noche he soñado que en la nueva Xbox se podía correr Windows 10. Ha sido un sueño húmedo.

Sé que es imposible que hagan algo así, pero para mi eso sería instabuy.

Kabraxis

#67 Y lo sabes por que tu formas parte de la dirección artística y nos traes esta noticia en primicia ¿verdad?

1 1 respuesta
Drulo

#71 entre otras cosas es lo que están diciendo 343 en entrevistas (no lo de que se parezca a un Fortnite), ya ha sacado un vídeo Digital Foundry sobre la iluminación y la saga ha sido medio cartoon desde siempre.

¿Que le falta el RT y arreglar el pop in que tiene? Sí.

Woh

Pues la dirección de arte de la compañía que se lo haga mirar porque el juego se ve feisimo.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

El director creativo abandona el estudio 343i
La sustituta del director creativo también abandona 343i

Algo no marchaba bien ya hace un año

PD: Motor gráfico más ambicioso y avanzado del mundo

1 respuesta
Drulo

#73 Ese es otro tema muy diferente al que se está diciendo de "es que técnicamente es una mierda". Perfectamente te puede no gustar el estilo artístico de Halo.

#74 a ver, tampoco pongamos el tema de que leads se vayan a mitad de proyecto como algo nuevo xD

1 respuesta
B

#24 Esa era de la Xbox 360 con títulos japoneses fue bonita, pero tristemente está más que rematada.

BlackBeasT

#75 Ni 343 esta tan encantado ni defenderia el juego como tu,lo que no se porque salen a decir que es una build vieja si el estilo es ese,va a 4k y los fans es lo que quieren.

Esto es lo que hay y ya esta,sino te gusta es halo en todo su esplandor en la consola mas potente de la historia.

1 1 respuesta
Drulo

#77 ¿Qué defensa, si te estoy diciendo que al juego necesita arreglar el pop in infame que tiene xD? Lo que me parece de comedia de aventuras es que se diga que el juego técnicamente es una mierda y que si es que tenía que ir a 1080p para ir recargado hasta las trancas. Si lo ponen a 108060fps y petado de gráficos en el terreno estaría el tema en las mismas con las críticas xD
O que el gameplay es lo mismo de siempre... a ver, es Halo. No hay más xD

Si es una build vieja, tampoco está de más que lo digan (obviamente se debería haber promocionado como tal), pero ese es un tema muy diferente al artístico. Es mezclar churras con merinas.

El principal tema que se le ve a la build que han enseñado es la iluminación, una iluminación resultona te puede arreglar el juego (como hace en Tsushima).
Ya veremos la pinta que tiene el juego cuando metan el RT por parche, se vea el aspecto de las misiones en interiores (que ahí imagino que tendrá algo más de trabajo de precocinado de la luz), la acción no esté dominada por entorno en sombra...

1 respuesta
Kabraxis

#78 Hombre, cuando te pasas un año entero diciendo que series X es mega potente y que el Halo Infinite sera una revolucion, pues desde luego te esperas algo mas que gráficos de la 360 a 4k. Que encima los 4k lo van a jugar 4 gatos por que no todo el mundo tiene tele 4k.

Y si encima le añadimos el rumor de lo que supuestamente costo este juego...

1 1 respuesta
10 días después
B

qué ganitas de ese Halo

NeV3rKilL

#79 Es que el halo que enseñaron es el de One corriendo en una series X con más fps. El parche nextgen ya dijeron que llegaría más tarde.

Vamos que es para darles de ostias hasta en el carné de identidad.

14 días después
B

halo otro más

Usuarios habituales