Todos los datos robados a CD Projekt RED se subastarán hoy

1mP

Pagar 1 millon por un codigo lleno de bugs. Grandes.

Doest

Quién se alegre de ver le han lekeado todo el contenido actual y futuro a esta empresa. Creo que debería mirarselo* dos veces.

Porque si no lekearon a Hello Games y su No Man's Sky que también metió mentiras y gordas sobre su juego sin siquiera salir (para empezar el primer video del teaser allá por el 2004...)

No veo comprensible como haya gente así de ruin que piensa que filtrandolo todo le está robando a Sony o M$ que muy posiblemente pasarían por el aro (O no). Solo con esto consiguen que CDPR posiblemente eche el cierre.

Ahora. Para toda esa gente que creyó sentirse estafada en consolas. Que sepa que si el juego a salido así... Simplemente debería mirar en la culpa relacionada con las prisas, la mala planificación, un mal ambiente, cambio de dirección, el cruch y mayoritariamente al covid y la parte accionista por querer sacar un juego a medio cocer (sobre todo en consolas).

Porque bien que tuvieron tiempo (los de consolas) para reclamar y pedir de vuelta el dinero pagado en tienda.

3 2 respuestas
Yinore

Si logran pillar a los que hicieron esto, Cuántos años de prisión tendrían? :anguished:

mongui
2 1 respuesta
Kimura

#94 me atrevería a augurar que los polacos han pagado. O han decidido terminar el paripé. Estoy saltando continuamente entre ambas opciones.

4
werty

y cómo confías en qué no lo venden a 3 o 4?

1
A

#81 Es que no son mil euros, es un millón como poco.

1 respuesta
Khaleck

No me explico como se permite esto, ¿ningún organismo o lo que sea hace algo? ¿La subasta se hará en agluna plataforma, el dinero irá a alguna cuenta?

Yo no entiendo xDD

1 respuesta
mongui

#98 La mayoría de veces que se realizan transacciones de este tipo se usan webs descentralizadas a través de protocolo onion o derivados (deep web) y cryptomonedas para evitar hacer el tracer, pero aun asi, de que habría posibilidad de rastreo si se quiere, si. Otra cosa es como hayan acordado el pago

1 respuesta
Ridote

Putear así a una compañía a la que tanto queríais después del witcher 3 y que ahora odiais como borregos no le hace ningún bien al mercado pero bueno.

6
Nerviosillo

#97 Ya, ya
No había leído lo del millón antes de postear.

Leoshito

#99 ¿Cómo vas a hacer tracking de dos cadenas de blockchain random?

¿Cómo dices "ah sí, esa cadena de blockchain específicamente es una transferencia por los datos de CDPR y no una transferencia de una ballena a su wallet, te lo juro por pepito"?

1 respuesta
mongui

#102

1
NecotexD

No he jugado Cyberpunk, se los problemas que tiene. . . Pero que cojones. . . SI hay gente que defiende este tipo de comportamientos están muy tocaditos eh, luego les saca Ubisoft un jueguito hasta arriba de bugs y no hacen esto. (OJO! no me refiero a que deberian hacerselo a Ubi) Si CD se va a la mierda o empieza a bajar, la gente de esa empresa tiene que comer, es injusto que por direcciones ejecutivas tenga que pagar el plato gente que solo esta ahí cumpliendo su trabajo. . . En fin vergonzoso lo que está pasando y más aún que se defienda.

MrFrit0

Lo que me pregunto de esto. Aunque pagarás por esto... tanto el código cómo los assets estan sujetos a derechos de autor. ¿Qué uso se les puedo dar aparte de privados? Pregunto de verdad.

Por el tema de los datos de los empleados y tal, no hay mucha pregunta.

Por otra parte esto ya me parece cebarse, han devuelto el dinero y ya terminarán su juego. Más no se puede hacer y es golpear aquello que todavía puede mejorar. Golpear más es de críos con berrinche.

NigthWolf

Si yo tuviese esos conocimientos y contactos, anda que iba a sacar mierda de una empresa de juegos. Yo iría a por el gobierno y a sacar mierda a paladas. Luego me metería en el Pentágono, vendería toda la movida a los chinos y me compraría un templo en el Tíbet y un satélite con internet para aislarme

1 3 respuestas
s3niK
#106NigthWolf:

me compraría un templo en el Tíbet

Me ha llegado a la patata!

guillauME

#92 Echarle la culpa al covid del resultado final de Cyberpunk es no tener vergüenza. El juego salió como salió porque llevaban años rascándose la tripa y vendiendo la moto.

El juego tenía que haber salido antes de la Pandemia o justo cuando empezó.

Nihon

#106 Estos grupos van probando a saco de todo. Ahora les ha tocado el turno a estos pero no serán los únicos objetivos.

eondev
#77Petrusin:

por los trabajadores sobretodo

al trabajador le da igual, o le debería dar igual. Si alguno llora será el tipico lamefalos que se creerá que va a heredar la empesa xddddddddddd

1 1 respuesta
B

#13 me estoy pensando comprar en el dip

1 respuesta
LKS

#111 Yo me esperaria, no vaya a ser que la cosa vaya a más con esto del hackeo. Pero cuando toquen fondo será buen momento sin duda.

1 respuesta
B

#112 han informado los hackers que ya se han vendido los datos con el compromiso de no venderlos a nadie más. No te extrañe que CD projekt haya comprado extraoficialmente todo.

2 respuestas
Leoshito

#113 ¿Y qué palabra tiene un hacker anónimo?

No hay ningún documento que les obligue a cumplir el contrato, y no hay ningún motivo por el que no puedan vender el exploit y que otro entre en los servidores de CDPR.

1 respuesta
LKS

#113 no te extrañe que se rompan los compromisos esos

1 respuesta
B

#114 #115 lo que quiero decir es que todo esto me huele muy mal. Yo directamente el tema de los hackers y la veracidad del hackeo en sí la pongo en duda. Me da que puede haber sido un empleado y CD Projekt lo ha comprado para callarlo o algo así.

2
Romarich

#106 Yo con el dinero compraría a CR7 para que fuese siempre a mi lado y le daría mi móvil en silencio para que lo llevara a todas horas en la mano y cada vez que me llegase una notificación tuviese que hacer él el SIIIIIIIIIIUUUUUUU.

2
Petrusin

#110 ¿Cuando las acciones y la empresa empiecen a tambalearse y toque hacer pequeños "ajustes" por dónde te crees que van a empezar?

La solución es de 1º de empresaurio xD por eso a los trabajadores les interesa que la empresa en la que trabajan no sea un puto meme.

lxn_

Los que decís no irónicamente que esto es una especie de castigo, ¿en que mundo vivís? xdd

1 respuesta
s3niK

Al final se hace evidente que esto lo han orquestado cdp desde dentro. No hace falta ser un genio para darse cuenta..
#119
Yo no comprender tú... 😢

1 respuesta

Usuarios habituales