Tom Clancy's H.A.W.X. 2

B

este juego es malisimo, pero malo de cojones, el uno me gusto (aunque ni se acerca a ace combat) pero este es terrible, en algunas ocasiones los graficos parecen de ps2, y el doblaje es de risa

2 meses después
ReJeCt

hoy ha salido, lo tenia precomprado en ubi y ahora no tengo ni zorra de como descargarlo de ahi :/

Oboro

Yo lo tengo también pillado de la web de ubi que me han mandado el correo hoy, que me lo regalaron con la 460, ya lo descargaré y probaré a ver que tal, será mi primer juego de este tipo desde hace eones de años, asi que lo cojeré de vez en cuando pero con ganillas.

ReJeCt

yo esq al darle a download me beja un .txt en el que pone "This is your game download". y ya esta, se kedan tan anchos, de donde lo bajo?!?! xDD

vinilester

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puede ser verdad

Oboro

Me acaba de pasar, os lo juro que es asi. FLIPO (no puedo investigar porque estoy en el curro, pero ahora mismo estoy flipando de cojones)

H

lol@Ubisoft

B

A la larga te darás cuenta de que el .txt es mejor que el juego.

2
ReJeCt

---->j3<----

he enviado soporte a ver si contestan

Oboro

#38 Da igual, pero era gratis, no me quisieron descontar ni 10 euros en vez del juego y mira que el juego pone que vale 61euros (la semana que viene valdrá 10) y encima quiero probar mi SLI, que el FFXIV no me lo soporta.

ReJeCt

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre H.A.W.X. 2.

Para responder a este mensaje, por favor, actualice este incidente haciendo clic en el botón "Actualizar Pregunta" en la parte inferior de esta página (Por favor, no crees un nuevo incidente).

Lo siento pero en Soporte Técnico no podemos tratar con la venta, pedidos, descargas, etc de los juegos. Eso es responsabilidad de la la tienda de Ubisoft:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home
+34901667716 UbiSoft Spain

Atentamente
Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft

pasan del marron basicamente

Oboro

Es un cachondeo todavia no se bajarme el juego y no dicen nada los de Ubi ni en foros ni nada Oo. Es cachondisimo esto

Oboro

Dobleposteo con investigaciones:

Al parecer a un huevo de gente le ha pasado lo del download.txt y les han puesto a parir de un burro no, algo mas fuerte.

Ubilol se lava las manos y tienes que irte a un puñetero foro a encontrar un link para poder mandarles una pregunta a cierto departamento de soporte (el único que te solucionará el problema) y estos en 24h hábiles te deberían de dar otro código que funcione. Y como te bajes el juego pirata te funden (no se el qué, pero te funden)

p4l3rm0

Ni os molesteis en reclamar en serio, el juego no lo merece.

Es infinitamente peor que el HAWX 1, que tampoco era la octava maravilla del gaming. En un juego que se supone te compras para probar los mejores y mas modernos cazas modernos, te pasas medio juego controlando un avion espía no tripulado que sólo te permite hacer zoom! sin exagerar.

No te dejan escoger caza ni armas a la hora de hacer misiones, el modo historia es pésimo y semi-abandonado, los gráficos inferiores al primero, el modo de combate ese de apretar los dos bumpers lo han roto y no funciona... Un despropósito absoluto, no me extraña que lo anden regalando y encima os están haciendo un favor dandoos algo que leer.

Oboro

Pero es gratis y necesito probar el SLI, que ninguno de los otros juegos que tengo lo soporta decentemente xD.

El juego en si me la trae al fresco quiero ver como se ve con todo al máximo en la TV y si el SLI me lo aguanta a 1080p, el juego en si me la pela

SkalS

#6 deberias de haberle dado más tiempo.

ReJeCt

y cual es ese enlace donde hay q mandarles la pregunta?? yo me lo estaba bajando ya para meterle la clave al pirata :/

2 meses después
BahamutxD

Acabo de probar las 2/3 primeras misiones y vaya decepcion, personalmente el 1º me gusto, pero este? Que ha pasado con el apartado grafico (PC) ? Ha dado 200 pasos atras. Mas vale que no lo he comprado pq vamos, me habria creado un trauma.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • ReJeCt
  • Oboro
  • p4l3rm0
  • Hunter138
  • hamai
  • exon1