Tom Clancy's H.A.W.X. 2

H

Hoy, Ubisoft ha anunciado oficialmente Tom Clancy’s H.A.W.X. 2, un juego que sorprendió vendiendo más de un millon de copias en todo el mundo y que promete estar a la altura de lo que los fans esperan de la saga.

Como novedad, se implementará un sistema en primera persona para coordinar tácticas de guerra según nuestro equipo.

Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 está siendo desarrollado por los estudios de Ubisoft en Bucarest y podremos disfrutarlo en otño de 2010 para X360, PC, PS3 y Wii.

http://hawxgame.es.ubi.com/

A

for you.

Rivendel

El primero fué un arcade muy divertido, a ver que tal sale este jejeje

H

Parece que las 2 únicas quejas del primer juego son el bajón de FPS en partidas multiplayer y el lowpoly de los escenarios incluso cuando volamos a baja altura.

A ver si solucionan estos puntos.

N

#4 Mientras los juegos sean auténticos ports de consola tendremos estos problemas en PC debidos a las limitaciones que presentan las consolas de hoy en día.

1
x0s3

probé el 1 y en 10 minutos lo desinstalé así que dudo que lo obtenga, hice mal? debería haberle dado más tiempo al 1? XD

BahamutxD

Me encanto el primero, pena que si lleva DRM pasare de comprarlo.

cortes

el 1 fue awesome, asi que este tambien lo jugare :D

free

estos juegos arcade divierten mucho, pero soy mas partidario a lo que era antes el F22 raptor, un juego 100% simulacion de combate aereo, no que los misiles tarden 10 segundos en alcanzar a un objetivo a 22km xD

hamai

PERO QUE SIMULACION NI QUE OSTIAS!!

I WANT ARCADEEEEE

xDD

El uno em encanto, un arcade muy bueno. (si deoxys se apsase por aqui, se cagaria en mi puta madre y en los misiles omnidireccionales)

Por cierto, hablando de estos ultimos. ¿Como coño se evitan?

ErPvT04m0

Lo evidente es evidente a los que les gustó la saga Ace Combat ( muerta en PS3 ) este es su juego, si lo que buscas es un simulador sal corriendo xdd

reci0

el 1º increible, espero que el 2º sea igual de bueno.

p4l3rm0

Que lo hagan un poco mas largo por favor.

exon1

Tengo el 1, es completamente arcade, se juega de maravilla con el teclado y es muy divertido (por lo menos a mí me lo parece), lo que me jode es que en multijugador sea imposible hacer nada porque los de rango máximo se ponen a hacer cobras con el F-22 completamente armado con misiles omnidireccionales, y eso le quita la gracia al multijugador.

HOLA UBISOFT NUEVO LOMAC KTHXBB

CAFE-OLE

#11
el ace combat 4 es 100 veces mas realista que el hwaks, y eso q es un arcade tambien.
Lo que menos me gusto del hawx, fue esa putiisima mierda de que solo cuando juegas con esa vista externa puedes conseguir la completa maniobrabilidad(entrar en peridida y ese tipo de cosas) q con las vistas normales no puedes lograr.

hamai

Pero alguien me dice como coño se esquivan los putos omnidireccionales?

B

Qué tal es el primero? Me gustaría probarlo, pero primero, opiniones xD

J

Yo al 1 no lo jugue porque un colega me conto cosas muy raras xD y vamos, teniendo el Ace Combat 6...este igual si lo pillo por la diferencia temporal, en vistas a que de momento en sobremesa no hay Ace Combat por ahora...

sPoiLeR

Me compre el 1 hace un mes por 25€, y la verdad, para lo que es divierte y mucho, porque de aviones tampoco es que haya muchos mas, y encima de arcade. Eso si, el multiplayer una castaña.

ErPvT04m0

#15 Thx 4 the info.

#16 es casi imposible esquivarlos incluso gastando contramedidas, lo único es que hacen poca "pupa" y que están muy limitados en cantidad normalmente por eso yo no les doy tanta importancia, si te rallas puedes crear partidas y no permitirlos, por lo menos en play

Fox-Wittmann

Il2 > all

1
exon1

#21 IL2 y LOMAC > all :p

Choimbo

El primero no pare de jugar hasta terminarlo y vicia bastante! muy bueno a ver esta segunda parte.

J

#21 y #22 Tocino > Velocidad

hamai

Estais seguros de que nos e pueden evitar lso omnidireccionales?

:__

GODSWIND

meee lo llevooo, espero que no hagan alguna cagada al final y se vuelva horrendo.

el primero fue la caña y me compre un joystick para jugarlo, lo malo del 1 es lo que han dicho por arriba, para hacer "barrena" tienes q ponerte en otro modo y la camara jode un huevo pq no se pone por atras sino desde un lado y no puedes ni disparar ni apuntar a un objetivo

noelantu

El 1 me ha parecido bastante bueno. Espero que hagan el segundo un poco mas largo....

maltalk

Ami el primero me encantó, eso si al volar a baja altura los pixeles esos tan bonitos a ver si los arreglan. Y el multiplayer en lan todo lo que quieras pero en online menuda castaña como han dicho por ahí antes.

8 días después
w4k4

esto es como todo, si esperas un simulador el juego te parecera una mi...a ya que es arcade en todos los sentidos, pero si eres jugador ocasional de "avioncitos" entonces te molara el juego.

Pero que a nadie se le ocurra llamar simulador a esto porfavor

DiAbLo0o

pues a mi el 1 no me gustó nada :S

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • ReJeCt
  • Oboro
  • p4l3rm0
  • Hunter138
  • hamai
  • exon1