Tony Hawk Pro Skater HD

BigmAK

Tras los petardos de los últimos juegos de Tony Hawk la franquicia ha tirado por lo facil (y comprensible) y hacer un remix de lo que fue bueno, parece ser que esta entrega será un REMIX en HD de los 2 primeros juegos.

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-tony-hawk/724815[/media]

Sin fecha anunciada por el momento, se supone que las plataformas serán las de siempre (X360 y PS3)

Shensu

maaadre mia pues no le saque brillo ni na a esa pantalla que sale en este trailer, en aquellos tiempos que solo tenia una demo para psx

10 1 respuesta
tarzanete

Nada más que añadir señores

19 1 respuesta
xPipOx

Si tienen modo dos jugadores simultaneos como creo que tenian y esta chulo lo pillare.

B

Tony hawks pro skater 1 y 2
<3 <3 <3

1
ZaGo

Ayer leí algo de que solamente saldría en formato digital, espero que no sea cierto...

1 respuesta
L

So here I am...

Si no sale Superman de Goldfinger en la OST, no es lo que era.

3
Ivan007valla

A mi me moló el que más el THUG 2... Con la gira por el mundo y todo eso estaba to wapens, y la banda sonora para mi gusto la mejor de todos los videojuegos, insuperable.

Ya después el project 8, que por el manejo me gustó mucho. La putada era luego jugar al THUG 2 y decir pero que mierda de control es esta jajajajaja

Molaría que lo sacasen con todas las novedades (natas spin, el tiempo lento para mover la tabla con los sticks, coches del THUG1, personajes especiales...)

#2 Classic, la demo que te daban mandando la postal esta a Playstation jajjajaja!

DaMMiT

si respetan la banda sonora y le ponen un par de novedades SIN CAGARLA me lo compro el día de salida.

mrcroket

:O :O :O SOLD

GeO-Granada

deme 10

GR33N

No va a salir para PC? ó_ò

1 respuesta
LoSKo

Faltan las 2 rampas grandes o la persiana que se abria a la sala extra de al lado :/

B

#6
Sale en formato digital y costará 20 pavos. O al menos eso dijo Tony en los premios.

1 respuesta
mentalico

#3 que recuerdos tio madre mia.....con el pijama los domingos.....enganxao ala play 1

ZaGo

#14 Si algo de eso entendí anoche, la verdad que a mi me interesaría que saliera en formato físico por el tema colección, si sale en formato digital solo seguramente no pique.

Birras_cs

Joder, sin viciadas que me pegue, seguramente caiga.

hitsvil

Pues no he ganado yo pasta jugando a esto por dios xddddd

1 respuesta
B

ya no saben ni q juegos sacar, pero mejor q hagan esto y no otro juego igual q el anterior con 2 o 3 tonterias mas nuevas, a la espera xD

#18 how?

edit: q cabron y q bien xD

hitsvil

En torneos en BCN, era un crio y me compre la ps2 gracias a ganar torneos en la PSX xDD

BigmAK

Nuevos detalles:

Encargada de la conversión HD: Robomodo

Remix de fases de los juegos 1 y 2

Skaters: Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins (Pastrana), Riley Hawk, y, Tony Hawk.

Será descargable y a no más de 15 dolares.

2 respuestas
bammargera

No Bam Margera No Party!

3
Denian

Y me empiezo a temer que tampoco tendra la OST de los originales :no:

squ4r3

espero que tenga marsella ,la de horas que le habré echado en la demo del thps2

DeviL_csS

dios mio, me he pasado horas jugando al tony hawk 2 de la psx, quiero este juego yA!!!!

Insurgente

Nice, me lo pillaré!

kassiusk1

el skate-park del trailer es jodidamente épico, la de horas que me tiré ahí con mi hermano no lo sabe nadie..

ZaGo

Estos cabrones van a conseguir que por primera vez compre algo en la store XD

ziordo

( #21 ) No está Chad Muska? NO COMPRO

Scottie

joder, que grandes recuerdos me ha traido el trailer ^^

si no llega a ser porque no tengo ninguna de las dos plataformas seria un

Usuarios habituales

  • Wasd
  • Bend3R
  • ZaGo
  • bammargera
  • alejo
  • BigmAK
  • GeO-Granada