Tony Hawk Pro Skater HD

Farfas

#43

Pues si, estaría bien aunque por desgracia desde el American Wasteland no ha vuelto a salir un Tony en PC.

BigmAK

#58 1080º y su continuación (en N64) son mejores... aunque recuerdo el Coolboarders con cariño :)

1 respuesta
alejo

#62 el 1080º sufre del mismo mal endémico que el 99,9% del catalogo de N64, esta sobrevaloradisimo.

Era un buen juego, técnicamente impecable para su época, pero opino que estaba muy lejos de ofrecer lo que la saga Coolboarders.

milancito

creo que en el tony hawks pro skater (1) se podían hacer carreras no? creo que había una pantalla que era en un centro comercial si no recuerdo mal

que días aquellos que nos encantaban con los gráficos de la ps1 xD

Bend3R

#46 Mejor video de todos los tiempos de skate y si alguien conoce alguno mejor que cuelgue el link!

spud

Skate de EA ya sa comio hace tiempo a los tony hawks :\

2 meses después
SilentB0b



Solo me interesa si mantienen la banda sonora.

1
bammargera
_Akiles_

Buaaah incluso han puesto la piscina, joder vaya recuerdos intentando desbloquearla, al final unos colegas y yo lo hicimos de chiripa, no sabiamos que habia que grindear cierta barra justo cuando sonaba la primera campana.

Vaya recuerdos con el 2 y el 3, juegazos y BSO insuperable.

alejo

Tony Hawk cada año que pasa se parece mas al lelo de Jesus Calleja:

1
bammargera

http://www.gametrailers.com/video/gdc-2012-tony-hawk/727786?

Me parece entender que la musica será parte de las dos primeras entregas y parte nuevas?

Tambien hay algo de gameplay nuevo

1 respuesta
tarzanete

#71 Has entendido bien :)
Buena notícia a medias, al menos tendremos referencias a los antiguos juegos en materia sonora, por otra parte solo cogiendo las del 1 y las del 2 les daba para hacer una ost completa sin fisuras :/
Si al menos ponen las mejores y quitan las flojuchas... pero nunca llueve a gusto de todos...

2 meses después
bammargera

Banda sonora

Canciones nuevas

The Bomb – Pigeon John
We the People – Lateef the Truthspeaker
Marathon Mansion! – Pegasuses-XL
Teenage Blood – Apex Manor
Please Ask for Help – Telekinesis
Flyentology (Cassettes Won’t Listen Remix) – El-P featuring Trent Reznor
USA – Middle Class Rut

Canciones presentesen los otros juegos

Bring the Noise – Anthrax featuring Chuck D
Superman – Goldfinger
When Worlds Collide – Powerman 5000
Heavy Metal Winner – Consumed
May 16 – Lagwagon
No Cigar – Millencolin
You – Bad Religion

1 respuesta
ZaGo

#73 Estaba claro que no podía faltar:

:D

1
Wasd

No sale para PC?? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
bammargera

#75 Aquí sale como marcado en PC pero no estoy seguro

http://www.vandal.net/noticia/68426/primeras-canciones-para-tony-hawks-pro-skater-hd-confirmadas/

1 mes después
LoK0o

Ya se puede comprar y probar la demo en XBLA, por si alguien le interesa xd

ZaGo

Estamos posiblemente ante el primer contenido de la PSN que compre, una pena que no salga en formato físico, pero tengo que catarlo :D

squ4r3

da error al comprar el juego en XBLA :palm:

weeheee

Esta en la PSN ya disponible o hay que esperar?

Bend3R

En pc nada, no?

2 meses después
SeNte

Ya está disponible en PC a 10€ y algo.

Wasd

Buah! En unas horas lo compro.
Opiniones de alguien que lo haya jugado?

Edit: Comprado.
Bueno, me esperaba mas, los gráficos son perfectamente comparables a cualquier juego de Wii, los controles se pueden mejorar (por ejemplo, juego con el mando de XBOX 360 y el joystick derecho no sirve para nada), las físicas son terribles en las caídas, del palo te das una mini ostia y sales despedido. Y bueno, para mantener el estilo clásico han sacrificado cosas de los THUG que eran realmente buenas, por ejemplo lo de poner la estampa contra un muro para volver en la otra dirección. No te puedes bajar de la tabla, al menos que yo sepa.

No se, me lo he comprado porque desde que era enano me he viciado a estos juegos, pero el THUG 2 era muy divertido y este... pssss le han sentado bastante mal los años a pesar de haberlo hecho en "HD".

Espero que mediante actualizaciones arreglen las físicas de caída.

Por el momento solo tiene 8 niveles, no se si conforme vas avanzando aparecen mas o no.
Lo que si que he leido es que habrán DLC's con mapas del TH3. En otras palabras, que ya los tienen hechos desde hace meses pero te los cobran a parte. Odio los DLC's.

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#83 Supongo que eso es culpa de la nostalgia, recordamos todos los juegos como si fuesen una pasada porque eramos más pequeños y era lo que había, y ahora son chustosos xD

2
Geck0

pense seriamente en comprarmelo.. pero primero me lo baje para ver q tal era.. no se puede jugar multi? no hay forma d cambiar los controles / detectar mi mando d psx en pc? :S

7 días después
pekter

Pues como en ese DLC no venga el multiplayer... Me instalaré el THPS1 y mods.. xDDD

Geck0

he leido en varios sitios q si viene multiplayer, esperemos, el juego (modo carrera) me duro unas horas xD

y por si alguien mas estaba en mi situaciond q no le pillaba el mando en el pc, yo lo solucione bajandome un emulador d mando d xbox xD

6 meses después
RosaNegra

No es por ser necro pero, ¿el dlc viene multi? Además, ¿a alguien le pasa que las fisicas son una puta mierda? Es que me da que las han toqueteado demasiado. No se parece una mierda al th 1

Usuarios habituales

  • Wasd
  • Bend3R
  • ZaGo
  • bammargera
  • alejo
  • BigmAK
  • GeO-Granada