Tony Hawk Pro Skater HD

ZaGo

La banda sonora de los primeros juegos probablemente no estará en 'Tony Hawk’s Pro Skater HD'

Posiblemente uno de los aspectos que más ilusión nos hacía era disfrutar de canciones como la que tenéis arriba en ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’, lamentablemente ni el de Bad Religion, ni el No Cigar de Millencolin o el Superman de Goldfinger, serán temas incluidos en esta nueva entrega de la saga, destinada a rememorar los mejores niveles de los dos primeros juegos con gráficos actualizados.

Dan Amrich de Activision se ha encargado de ofrecernos en exclusiva el bajón del día, afirmando que las canciones pertenecientes a los dos primeros juegos sólo permitían la licencia en ellos, por lo que con la llegada de ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ podrían, o no, estar incluidas.

Fuente

Vayan pasando... aquí no ha pasado nada :mad:

1 respuesta
granaino127

No han hecho mas que lo que debían...sacar un remake HD, que yo me estaba partiendo los dedos jugando a THPS 1 y 2 en el iPhone y ya hacía tiempo que venía pensando esto de que ojalá salieran en HD para PS360...mira por donde...

También molaba mil un juego de BMX muy al estilo, ¿Alguien me refresca la memoria con el nombre? Me encantaba..

PD: #31 Vale pues de ser así, seguiré jugando en iPhone ¬¬

3 respuestas
ZaGo

#32 Supongo que el juego que dices era el Dave Mirra Freestyle BMX, poco vicio tuve también con ese :D

1 1 respuesta
granaino127

#33 Ese era :3 dios... espectacular...llegó a gustarme incluso mas que el Tony Hawk.... menudos vicios pillaba con la demo, nadie que conociera me superaba ni de lejos xD!

Cuando lo compré era vicio continuo...

1 respuesta
BigmAK

Hoy en día no creo que no tener la OST del juego sea un problema, se cargan las canciones en el HD y cuando se esté jugando se ponen y listo... (o debería ser así)

bammargera

Posiblemente, mi pantalla preferida de los Tony Hawks y espero que la pongan

1
ZaEk

#32 impresionante, de pequeño estaba ludadisimo a ese tambien.

Solia jugar en esa pantalla con un amigo a chocarnos contra el tren a ver quien hacia mas puntos o le atropellaba mas xd.

1 respuesta
GeO-Granada

#34 metías el cheat de que los tíso rebotaran, te metías una ostia y risas mil xD

bammargera

#37 Looooooooooool! ahora me acuerdo de que yo tambien tenia ese demo! era EPIC aunque me pasaba el 90% del tiempo dandome hostias jajaj

pero es que tener un juego con fisicas en esa epoca en el que las caidas eran prefijadas me flipaba xd

El otro demo que me tome mas en serio fue este, tambien de los creadores del Tony Hawks

N

Yo jugaba a la versión pobre de Tony Hawk en ps1, se llamaba Street Sk8er jajajaja

sONFIL

#32 Quizas tu dices el BMX XXX! era un juegazo que viciadas a la PS2 :(

Chico_Zombye

#21

Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds no pegan nada entre el resto, muy de masas. Lo del hijo de Tony lol, y ojo, es bueno, pero no tanto.

Menuda decepcion de lista, que no sean jubilados, notas o enchufados solo hay los tres que he puesto aqui, mal empezamos.

Nyjah es una bestia parda, pero sigue sin gustarme su estilo ni el aura de skate = business que le rodea.

Por el video que han sacado, creo que va a ser decepcionante(y sabe dios que espero equivocarme), las pocas animaciones que se ven tienen tendencia hacia las actuales, chepa y piernas tuertas con vueltas sin la mas minima logica fisica(es arcade, pero hasta la llegada de los next-gen, mejores o peores, mantenian una fidelidad notable en las animaciones de los trucos).

Paro, que podria estar echando mierda un mes, y aun se ha visto poco.

Ninja edit:

Por no perder el hilo de la conversacion, jugue al Street Skater que comentan por arriba, y tambien a otro no menos infame de Thrasher, tambien tuve las demos del Mirra y el Matt Hoffman, juego que me encanto en su dia, pero la demo que mas me gusto de todas antes de la caida de este tipo de juegos fue ya en PS2, una de las ultimas creaciones de estos señores, el Shaun Palmer

Este juego es el jefe de los juegos de Snow, aunque pasase realmente desapercibido, fluidisimo, buenos niveles, canciones que pegaban completamente con el juego, todo bien, todo excepto un tipo de gameplay demasiado utilizado.

outch

No estaria de mas que saliera para PC

1 respuesta
Sinonimo

El 3 tambien era la ostia

Chico_Zombye

El 3 y el 4 pese a todo lo que pueda parecer por la fama de los anteriores, son de los mejores, sobre todo el 3, es un gran olvidado, y es para mi posiblemente el mejor junto al 4(en PC ambos), y de los que tienen las animaciones mas fieles a la realidad.

Puta madre, que freak soy de esta mierda y que mal me trata activision, os odio.

Denian

Mis favoritos son el 2 y el 3, este video del 3 lo vi unas 100.000 veces xD

5 1 respuesta
DaMMiT

el 3 era grandioso.

A

Yo empece con el 3. Espero que metan trucos que han ido sacando despues porque luego metieron mucho freestyle que tambien molaba

GeO-Granada

Cualquier juego de psx de los de aquí puestos le da patadas 100000000 a uno de los de ahora... no sé si me cogieron más pequeño ( 11 años aprox ) o es que ahora no le ponen tanto ímpetu... pero lo de antes si que viciaba Q.Q

bammargera

El mio fue el Underground 2 sin duda, otra banda sonora cojonuda y un modo historia por todo el mundo increible encima tenia esa mezcla de skate + Jackass metiendo a Weeman, Phil Margera y hacer retos buenisimos y yo el que vi mil veces fue este

pekter

#12 No PC, no party

Edit: Por cierto, hay servidores abiertos de TH por internet buscando muuucho. Del TH, empezaron a abrirse tras cerrar los oficiales, de Game Spy. Dicho sea de paso, el peor sistema, sin duda, para detectar juegos piratas.

totespare

Dios, el mejor mapa era el de suburbia, pero ese era del 3 no?

B

.

1
O

tambien podian aprovechar y ponerle modo online, todo es mejor con modo online.

el american wasteland fue un fracaso? porque a mi me encanto. lo de ir a dos ruedas para seguir con el truco fue la clave
http://www.youtube.com/watch?v=Q37VzgOYyYs

10 días después
bammargera

http://www.thpshd.com/

:qq: :qq: :qq:

1
hamai

Que tiempos aquellos y que viciadas al THPS2 madre...

El verano pasado encontré mi play1 en el pueblo con el juego y fue de enfermedad xDDD

PD: Voy a echar en falta a Caballero...

Bend3R

Pff los juegos de deportes extremos en ps1 eran la hostia, nadie se acuerda del ssx snowboarding? Madre mia, otro juegazo!

1 respuesta
alejo

#57 Coolboarders estará siempre en la cima del género de Snowboarding.

1 2 respuestas
Bend3R

#58 Hostia me equivoque de nombre, eso es coolboarders queria decir!!!!

bammargera

Cada vez que entro me meto en el link que he puesto en #55 xd es que ver esa cuenta atras con esa cancion... parece que si que estaran las canciones clasicas

Usuarios habituales

  • Wasd
  • Bend3R
  • ZaGo
  • bammargera
  • alejo
  • BigmAK
  • GeO-Granada