Top 30 juegos del año según EDGE

VipeR_CS

Se ve que en next-gen no han podido quedarse sólo con 10 juegos y han decidido ampliar la cosa a los 30 mejores. La cosa les ha quedado así:

  1. Contra 4—DS
  2. Pokemon Diamond/Pearl—DS
  3. Peggle—PC
  4. Guitar Hero III: Legends of Rock—multi
  5. MotorStorm—PS3
  6. Skate—Xbox 360, PS3
  7. MLB Power Pros—Wii, PS2
  8. Zack & Wiki: Quest for Barbaro’s Treasure—Wii
  9. Warhawk—PS3
  10. Virtua Fighter 5—PS3, Xbox 360
  11. Super Stardust HD—PS3 (PSN)
  12. Supreme Commander—PC
  13. Forza Motorsport 2
  14. Puzzle Quest: Challenge of the Warlords—multi
  15. Mass Effect—Xbox 360
  16. Assassin’s Creed—PS3, Xbox 360
  17. Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction—PS3
  18. Uncharted: Drake’s Fortune—PS3
  19. Metroid Prime 3: Corruption—Wii
  20. Crysis—PC
  21. Pac-Man Championship Edition—XBLA
  22. World of Warcraft: The Burning Crusade—PC
  23. God of War II—PS2
  24. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass—DS
  25. Call of Duty 4: Modern Warfare—PC, Xbox 360, PS3
  26. Halo 3—Xbox 360
  27. The Orange Box—PC, Xbox 360, PS3
    3. BioShock—PC, Xbox 360
  28. Rock Band—Xbox 360, PS3, PS2
  29. Super Mario Galaxy—Wii[/b]

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=8357&Itemid=2

Me sorprende sobre todo ver que juegos como Mass Effect, Uncharted o Assassin's Creed no están en el top10, pero más me sorprende el Rock Band en 2ª posición por delante de Bioshock y Halo 3...

IIpereII

a mí me sorprende que n o haya el gears of war :S

ReMaTxEs

#2 Es que son los juegos del año 2007, no 2006. Alguna aclaración mas?

reVorZ

Me parece que han hecho el Top 5 con la punta de la p**** , pero weno.

STUDIOS

God of War II se caga en los siete que tiene delante.

ReMaTxEs

#4

  1. Halo 3—Xbox 360
  2. The Orange Box—PC, Xbox 360, PS3
  3. BioShock—PC, Xbox 360
  4. Rock Band—Xbox 360, PS3, PS2
  5. Super Mario Galaxy—Wii

De ahí sobra el Rock Band y el Orange Box, el resto están perfectamente colocados...

#5

Y el Mass Effect se caga en el GoW2 xD

STUDIOS

no tengo el gusto de conocer al mass XD

#8
Jajajajaja no entiendo nada de lo que dices jajajajaja que inculto soy del wow me meo jajajajaj me suena todo a chino; acabo de entender a mi novia cuando hablo de cosas de informatica con los colegas.

M

#5 opino lo mismo

me gustaria saber que pinta la expansion del wow con la puta mierda que ha sido, se ha cargado el wow por completo, se carga el pvp(1 bg solo que no es mas que un refrito de 2, las otras 3 ya las teniamos todos quemadisimas, el pvp outdoor con montura voladora es inexistente), unas clases over y otras nerfeadas que te cagas, el pve pues mas de lo mismo, se cargan la historia en el dia que ponen black temple y al momento ilidan muerto etc

B

El Rock Band para mi si que sobra ... sin embargo la cajita naranja es una obra de arte si vemos todo lo que engloba (HL2, episodio 1, episodio 2 y portal)

#8 Creo que me fio de tu opinión sobre la expansión del wow aunque como no-jugador no haya entendido nada xddd

ReMaTxEs

#8 Y todo eso para los que no estamos enganchados a tu droga particular?

B
  1. Pac-Man Championship Edition—XBLA
  2. World of Warcraft: The Burning Crusade—PC
  3. God of War II—PS2
  4. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass—DS
  5. Call of Duty 4: Modern Warfare—PC, Xbox 360, PS3
  6. Halo 3—Xbox 360
  7. The Orange Box—PC, Xbox 360, PS3
  8. BioShock—PC, Xbox 360
  9. Rock Band—Xbox 360, PS3, PS2
  10. Super Mario Galaxy—Wii

Sobran la Orange Box, Halo 3, God of War II y Pac-Man Championship Edition xD.

B

Me estás diciendo que el Rock Band es mejor juego que el Halo3 o que el GOW2 ? ...

DiSKuN

orange box es un pedazo de juego. que hablas si no t ha spasado aun HL2? xD

ReMaTxEs

#13 Si lo es, pero realmente lo único nuevo de ahí es el Portal y el TF2...

El HL2 es un juegazo, yo m lo pille y m lo pase cuando salío en PC, y al DeathMatch anda que no m he viciado ni ná... Matar a la peña de una ostia de radiador no está pagado.. xD

thrazz

Los que decís que sobra el Rock Band... ¿lo habéis jugado?

Y los que decís que sobra la Orange Box merecéis una muerte lenta y dolorosa. Dos de los mejores juegos del año (TF2 y Portal) y el añadido de HL2 y los episodios ¿y decís que no merece estar ahí arriba? o.O

Vegon

#15 Es que Halo inventó el uso de armas en los videojuegos, la gravedad y la vista en primera persona.

ReMaTxEs

#15 El orange Box está de la ostia pero como pack, no como juego en si.. No se explicarme xDD, y si, estoy ansioso por pillarlo y viciarme al TF2 en el Live, aunque entre ese, el Halo3 y el GoW no se de donde ostias voy a sacar tiempo para pasarme esos 2 mas el Mass effect (Oh gran obra maestra!!) y el Bioshock...

Por ejemplo el HL2 ya m lo pase hace años y m parece la ostia xD, vamos es que lo es XDDD
Respecto al Rock Band, si, hablo desde la ignorancia xDDD

xPipOx

No se porque os meteis con el Rock Band si en nuestro pais aun no ha salido... en fin.

Gandalf530
  1. Mass Effect—Xbox 360

Anda que....

ItNaS

Para mi el que sobra es el SMG

DiSKuN

#20 entiende /ironia

m egusta porke se critica a juegos q unicamente se ha visto la caratula de l acaja

ItNaS

a mi lo que me gusta es ver como la gente se ofende después de haber dicho mi opinion

DiSKuN

no iba x ti, no seas egocentrico =)

B

Pues para mi si que sobra xD.

Letto

Yo no acabo de entender que consideren el Orange Box un juego cuando es un pack de tres productos bastante diferentes que comparten motor.

Dante88

Y el FF12 no salio este año? o fue el anterior? veo que hay muchos juegos que son del monton, igual un ranking de 30 es mucho y tendrian que haver puesto 15.

B

http://www.gamerankings.com/

PD Y me guardo la imagen para sucesivos thread de la misma índole con las mismas intervenciones geniales de siempre

ItNaS

y? para mi continuará siendo una mierda

B

#28 pues que te puede salir una ulcera cada vez que hagan una lista de estas porque es el juego más y mejor valorado del año luego siempre estará arriba. Es pura coherencia editorial.

En el fondo me preocupo por tu salud eh?

;)

DiSKuN

#28 la diferencia es que EDGE es una revista especializada con muchos años, y tu un simple usuario de un foro. Creo que l avaloracion de EDGE tiene mas peso que la tuya

P.D: Mass Efect deberia ir detras de SMG

Usuarios habituales