Top 30 juegos del año según EDGE

TaMy

A ver... Mass Effect pertenece a un "estilo" el cual "a quien le gusta" lo tiende a sobreponer por encima de cualquier otra cosa...

Cuando no es que el juego objetivamente sea "el mejor" sino que ese genero le apasiona de tal manera que le es imposible a la persona concevir un juego de otro genero mejor que ese...

Hay grandes ejemplos de este tipo de videojuegos que las personas amantes de ese "estilo" lo laurearán hasta el infinito,... no solo pq el juego sea bueno... sino pq ese estilo les absorbe profundamente...

Encontrarás mucha gente banagloriando juegazos como Fallout, Kotor, Oblibion, NWN, Baldurs Gate, (y mil ejemplos más)... y los ven tan bien hechos, tan completos, tan tan tan... que les es imposible ver que es gracias al estilo de juego...

A mi me encantaron todos los de la lista anterior muchissimo... Es un genero que me encanta... pero entiendo y comprendo que es realmente muy dificil que ese estilo de juego afecte a todo el mundo por igual...

Mass effect (que algún dia lo jugaré cuando tenga tiempo), es de un estilo que apasionará de tal forma que no dudará ni un instante en ponerlo como el "mas mejor" del mundo...

Cuando objetivamente es un genial juego, pero si no eres especialmente cercano a dicho genero, quiza incluso ni te guste.

PD: Respecto a SMG ya lo he dicho... me resultaria impensable que un juego el cual se esta debatiendo si es o no el mejor de la historia (comparandolo con uno de 1998) no sea colocado en 1ª posición... solo conseguiria que dentro de unos años pudieran criticar y con razón la decisión de Edge... Asi que edge a sido bastante inteligente en su decisión de SMG 1º (Asi como lo ha sido con juegos como MEtroid y su posición lejana al principio de la lista).

Aidanciyo

SMG ha sido mejor de lo que se esperaba superando a los que se suponian buenos.

Los demás se sabía que serían buenos, pero habia mucha gente esperando a decir, vaya truño el SMG, pero no han podido, pq les tomarían de trolls debido a la calidad real del titulo, ya que el juego es un plataformas revolucionario para su género.

Usuarios habituales