top 5 juegos que deberías jugar una vez en la vida

B

Shadow of the Colossus.

SeNte

Tetris
Super Mario World
Day of the Tentacle
Zelda OoT
Half Life

Agrael120

Se me olvidó mencionar el Darkest Dungeon, me parece una experiencia imprescindible para cualquier jugador. Eso sí es estrés y no la saga Souls.

Word-isBond

#90 Conste en acta que no soy un grapic whore, pero la calidad gráfica también es un aspecto importante (que no el más importante) para evaluar un juego. Jugabilidad, gráficos, sonido, ambientación, historia... todos ellos son importantes.

1
brjlux
  • Out Run
  • Street Figther II
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Diablo 2
  • Baldur`s Gate II - Throne of Bhaal
C

Zelda Ocarina Of Time.
HL1
Age of Empires 2
Street Fighter II
WOW

Spie

monkey island, day of the tengacle
binding of isaac
dark souls
the witcher
mgs

Ralf1977

Dragon Age Origins
Street Fighter II
Baldur´s Gate (Cualquiera)
Cities Skylines
Assasins Creed (Cualquiera)

1
SuperMatute

Lo que queda claro con el hilo es que Street Fighter II hay que recomendarselo a quien no haya tocado videojuegos en su vida.

Nort3ch

Shenmue 2
Dragon Valor
Alundra
Mass Effect 2
Diablo 2

SikorZ
  • Zelda Ocarina of Time
  • Resident Evil 4
  • Zelda Wind Waker
  • Golden Sun
  • Pokemon azul/rojo/verde cannabis

Ya no hacen juegos como antes. Ahora te venden una demo y se quedan tan anchos

Anbin

PC:

  • Diablo 2 + LOD
  • Baldur's Gate
  • Dark Souls
  • Terraria
  • Half-Life
  • Bioshock

Consola:

  • Ocarina of Time
  • FF VII
  • Resident Evil
  • Street Fighter 2
  • Pokémon
  • Metal Gear Solid
Aziwar

el tema de esto es que hay que acotarlo bastante a single players. Por ejemplo, mi top 2 sería sería Lineage 2 y Mass Effect (triología), pero claro... No es lo mismo el Lineage 2 de 2008-2013 que ahora, ya no se puede disfrutar de lo mismo.

bardo_01
  • Metal Gear Solid
  • Pokemon Azul / Rojo
  • Ocarina of Time
  • RDR 2
  • Diablo 2

Minuto 5. Lloré.

PoYarko
  • Fallout 1
  • Operation Flash Point: Cold war crisis
  • Half Life 2
  • Fallout New Vegas
  • DayZ
1
8Ball

Resident evil
Castelvania symphony of the night
Metal gear solid
Bloodborne
Sekiro

Y en online

Cod2
Wow
Counter GO
Hearthstone
Apex legend

Pero vamos, hay mucho juego a destacar

Shenkra

Yo me quedo con estos, así a bote pronto:

The Last of Us
Super Mario 64
Zelda: Breath of the Wild
Pokémon rojo/verde
Kingdom Hearts (el 1, el bueno).

B
  • Half Life
  • Stalker
  • The Witcher
  • Bioshock
  • Soma

Menciones especiales:

  • Wolfenstein
  • Fear
  • deus ex
  • Fallout new vega
  • Mass effect
  • Singularity
  • Bullestorm
  • Resident Evil
fvksys

Metal Gear Solid
DayZ
Rimworld
GTA 5
Guild Wars

B

braid
banised
minecraft
half life 2
wow

1
B

Pokemon Amarillo
Zelda breath of the wild
Half Life Alyx
Diablo 2
Shadow of the Colossus

Es una putada elegir 5, me falta TLOUS 1, Zelda OoT, Valian Hearts, Forza Horizon 4, World of Warcraft, No man's Sky (actual), Halo Reach, etc......

Milnick

The Witcher 3
Cyberpunk 2077
Vampire The Masquerade
WoW
Mass Effect

Fornax

Te pongo estos 5, pero la verdad es que la cosa puede cambiar dependiendo del momento y a lo mejor en una hora podría cambiar la lista.

Metal Gear Solid (el de psx). A día de hoy su narrativa me sigue pareciendo impecable, ha envejecido pero que muy bien.

Hollow Knight. El mejor metroidvania que existe hasta que salga Silksong, es una gozada perderse en el oscuro y bello mundo en el que se ambienta.

Warcraft 3 y su expansión, The Frozen Throne. Han pasado casi 20 años y todavía sigo derramando lágrimas de macho con la historia de Arthas, y sobretodo, con su final en el glaciar de Corona de hielo.

Starcraft y su expansion, Brood Wars. La vieja Blizzard era impresionante y este título de Ciencia Ficción no se queda atrás. Filosofía y política se dan de la mano en esta genial historia llena de giros y traiciones.

Undertale. Tiene el mejor sistema de moralidad que existe en un videojuego y eso, junto con una banda sonora cojonuda y unos personajes carismáticos, lo hace una delicia. Además es corto.

1
chechales

Ocarina Of Time, jugue esta maravilla en el 98/99 cuando mis padres me lo regalaron con la N64, fue el primer videojuego de mi vida, atesoro los recuerdos de mi infancia y los momentos que me dió como algo unico, poco mas se puede decir de el que no se sepa ya, un must

Final Fantasy X, 2002, mi primera experiencia con un rpg por turnos que no fuera un pokemon, me encanto la trama y el desarrollo de los personajes, la banda sonora es de lo mejorcito tambien, considerado por muchos el ultimo gran FF, mi partida de la memory card de 217 horas para capturar todos los putos bichos y conseguir las armas de los cojones estan ahi xD

Dark Souls 1, lo pille tarde por no tener ps3 ni ps4, lo jugue en su version de pc por primera vez y yo creo que nunca he disfrutado tanto de que me la metan por el culo, dificil exigente pero satisfactorio, poco se puede decir de esta joya, otro must

The Witcher 3, otro que pille tarde en pc, me lo recomendaron en cuarentena mis colegas y que escandalo, podia jugar unas 8 o 9 horas diarias y no me cansaba, absorbente de cojones, super cuidados los detalles lo disfrute una barbaridad

GoW, sin haber jugado los titulos de psp, diria que es otra de las sagas legendarias de los videojuegos, para mi el mejor hack and slash, superando a devil my cry, onimusha(el dawn of dreams es otro juegazo de la infancia), bayonetta, etc, y si ya metes el ultimo que fue espectacular y el hype que tengo por el que va a salir de ps5, para mi esta dentro de este top

PD: me faltan muchos pero este top es muy dificil de hacer xD

1
B

The Witcher 3
RDR2
Dragon Quest VIII
GTA San Andreas
Skyrim (Aquí no se si poner Skyrim o Enderal, ese mod es una pasada)

privet

Hay juegos que actualmente son injugables.. Ese es el problema de la.msyoris que ponéis, hace 20 años si, ahora no

2 respuestas
Fornax

#116 ¿Podrías poner ejemplos?

2 respuestas
tute07011988

#117 Porque no tiene los últimos gráficos y estás totalmente out si juegas a algo que no sea de esta misma mañana.

Recordatorio de que los juegos no cambian, siguen siendo igual que hace 20 años. El que cambia eres tú.

1 respuesta
TsenG
  • Portal 2
  • Half Life
  • Metal Gear Solid 1
  • Castlevania: Symphony of the night.
  • Final Fantasy IX
privet

#118 Si están superados, por qué meter uno peor ?

#117 Pues la gran mayoría de juegos de Psx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Liquid-Sam
  • tute07011988
  • privet
  • Fornax
  • weeheee
  • Word-isBond
  • sephirox