top 5 juegos que deberías jugar una vez en la vida

weeheee

#116

MGS a dia de hoy tiene una jugabilidad un tanto complicada y aun asi es muy pero que muy disfrutable. Asi que eso no es excusa.

Fornax

#120 Muy bien, ¿pero referentes a los que se han puesto en este hilo cuáles?

1 respuesta
M

Me es imposible hacer un ranking de este tipo si no es por géneros, la verdad.

privet

#122 te he dicho un catálogo, que se está poniendo mucho aquí, no te voy a decir juegos en cuestión por qué vas a ponerle peros a todos . XD Ya lo dije con el gran turismo 2

El_Pesca

#80 a mi es de los juegos que mas diversión me ha dado, gracias a que tengo algunos amigos metidos en el.

1 respuesta
B

#125 si no digo que no sea divertido pues lo jugué por culpa de mis amigos pero no es un juego para jugar una vez en la vida bajo mi punto de vista

on topic:
zelda phantom hourglass
profesor layton
crysis
dont starve
tetris

T
  • Super Mario 64, juego revolucionario que a día de hoy es perfectamente disfrutable con uno de los mejores controles y fases tremendamente imaginativas.

  • Deus Ex, uno de los mejores diseños de niveles que existen, junto con una gran variedad de opciones con una de las historias más profundas que haya jugado nunca.

  • Chrono Trigger, el jrpg más sólido que existe, perfectamente equilibrado, audiovisulamente una delicia y sin hacerse tedioso en ningún momento

  • Vampire the Masquerade Bloodlines. Lo mismo que el Deus Ex, pero con ambientación vampírica. Más variado y con un elenco de personajes brutal.

  • Deadly Premonition. Aquí me lanzo bastante porque reconozco que en lo técnico es mediocre y también tiene otros fallos bastante molestos (como el gunplay o el mapa). Pero es un juego con una ambientación magnífica, un protagonista inolvidable y muchas ideas bien pensadas lastradas por ser una compañía semiprofersional. Y es que sus puntos fuertes, se sobreponen a los débiles.

Liquid-Sam

Metal Gear Solid
FFVII
Resident Evil 2
Dark Souls
The Witcher 3

No soy sonyer, que conste xD

1 respuesta
tute07011988

#128 Ninguno es exclusivo.

1 respuesta
Liquid-Sam

#129 Correcto. Pero vamos, FFVII la versión de psx siempre. La de pc por muchos mods que metas...

1
limonfresco

Mario 64
Zelda oot
Resident evil 4
FF IX
Metroid prime

RYU

metroid prime
Zelda
super mario galaxy
god of war
lead and gold

B

Mario 64
Skyrim
The Witcher 3
Death Stranding
Half Life 2

jocker8

-Super Mario World.
+Quizás tire mucho la nostalgia pero para la época que era podía estar días sin parar.

-Metal Gear Solid 1.
+Revolución, un juego que es una jodida obra de arte, en gráficos, historia y dificultad.

-Resident evil 2.
+Mi RE favorito, te mantiene en tensión todo el juego, completo tanto por los puzzles como por la dificultad de encontrar objetos y una historia muy currada.

-Counter Strike 1.6.
+El mejor juego online que he jugado de lejos, esa sensación a nivel competitivo es algo que solo he sentido con el fútbol, creo que he tenido mucha pasión por este juego, donde te palpita todo en los versus (sobre todo en lan), esa tensión en los segundos finales de la c4, como se le da la vuelta a la ronda si individualmente pegas 4 HS y viceversa, como tienes que mantener la concentración para que eso no pase, jugar compenetrado con los compañeros, me parece una obra de arte de juego, al que podían haberle sacado mucho más jugo que al cs:go.

-Pro Evolution Soccer (desde que era winning eleven/isspro).
+El juego de fútbol por excelencia (al menos la mayoría de mi quinta), destacar sobre todo la jugabilidad, donde prima la visión de juego y las combinaciones, han tenido algunos años reguleros pero actualmente sigue estando por encima de FIFA desde mi punto de vista.

Una pena dejarme fuera juegos como Aeo2, Crash Bandicoot 3, Medievil, RE1 y 3, Syphon Filter, Tenchu, Gran Turismo...

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#134 Coincido en bastante. RE2 el mejor de todos los RE. Y como juego online que me marcó, el Lineage 2; dios, me he dejado años de vida efectivos en eso.

2
Hurtiek

Red Dead Redemption 2
Dark Souls
Fallout New Vegas
The Witcher 3
Hollow Knight

1
Dalgu

Yo he intentado hacer un top 5 total y no he sido capaz. Me es imposible valorar juegos online y juegos single player en la misma lista porque me despiertan sensaciones y feelings muy distintos.

Top 5 single player, juegos que en su día me marcaron de una forma o de otra.

  • Metal Gear Solid
  • Resident Evil 2
  • The Last of Us
  • Bloodborne
  • The Last Guardian

Me ha dolido infinito dejar fuera a Grim Fandango.

Top 5 multiplayer

  • Super Street Fighter II
  • Counter Strike
  • Diablo II
  • Starcraft
  • World of warcraft

Saludos!

1
arrozypollo

Mi top 5 seria tontería decirlo porque ya la gran mayoría abra puesto los que yo diría y seria repetirse, pero por aportar, y que tampoco he visto que lo mencionasen, Mass Effect

Usuarios habituales

  • Liquid-Sam
  • tute07011988
  • privet
  • Fornax
  • weeheee
  • Word-isBond
  • sephirox