top 5 juegos que deberías jugar una vez en la vida

saruto

hola, se que es un hilo cíclico y ya se pregunto hace tiempo a raíz de que yo lo comente en algún hilo pero me gustaría verlo actualizado si es posible, he jugado muchos juegos pero estoy seguro de que me he dejado joyitas de primera calidad de por medio, así que me gustaría saber según vuestra opinión que 5 juegos recomendaríais a alguien que jugase al menos 1 vez en la vida, gracias ^^

vaai

ff7
hl1
cod2
pokemon plata/oro
wow

11
KinachO

Fifa 17
Fifa 18
Fifa 19
Fifa 20
Fifa 21

138
Izalith

Dark souls
Nier Automata
Tetris
Mario 64
Outer wilds

3
SuperMatute

Super Mario Bros

Sonic

Street Fighter II

Skyrim

Cyberpunk 2077

2
weeheee

Es imposible hacer un top5. No voy a decir los de la generacion de PS4 por que es volver a repetir lo mismo.

Crash, Spyro,Rayman Legends, MGS, Syphon Filter, Tenchu, Onimusha,Tomb Raider(los antiguos obviamente),Gears of War etc. Hay cientos.

PinkRanger

Ocarina Of Time
Xenoblade Chronicles
The Last Of Us
Metal Gear Solid
The Banner Saga

1
Kyoski

GTA SA e ya

rayka

Basándome más en gustos personales y realizando una elección totalmente subjetiva, sin irse a iconos clásicos, 5 juegos que considero un must serían, entre otros:

  • rdr 2. Una historia increíble, un juego para saborear poco a poco que quedará por siempre en tu recuerdo.

  • the Witcher 3. Perderte en su universo, hecho con todo el mimo del mundo, configurando, descubriendo y profundizando en la historia y el lore a través de algunas de las mejores misiones principales y secundarias hechas en un videojuego, es una experiencia única.

  • saga souls, cualquiera de sus títulos, aunque en especial el ds1. Se ha convertido en un género propio, con una jugabilidad muy específica y ofreciendo un desafío al jugador que le provoca un sentimiento de superación increíble al ir avanzando en el juego.

  • ori. Un metroidvania precioso, en el que todo, desde el apartado artístico a la banda sonora, roza la perfección.

  • lost oddissey. Un indispensable para los amantes de los rpgs. Hay muchos rpgs más conocidos o que cuentan con más reconocimiento entre la comunidad, pero no puedo dejar de recomendar esta joya.

8
P3R35AN5

Journey
Outer Wilds
Antichamber
Demon/Dark Souls
Drakengard 1 o Nier Automata (no estoy muy convencido con este para mi top 5 de juegos obligados a jugar pero no se me ocurre ningún otro esencial)

2
ArThoiD

Mafia
GTA SA
Mass Effect 2
Bloodborne
Age of Empires 2

2
tsukiyomi

Nos damos de ostias por un top 10 del año, no veas con un top 5 mundial xddddd

Así a bote pronto: Bloodborne, BotW, pokémon heartgold/soulsilver, MGS, Trails in the sky (más bien la saga, pero por alguno hay que empezar)

C

Hollow Knight

Dark souls 3

Mass effect 2

Witcher 3

Metal gear 3 snake eater

8
PiP0

1 - ff9
2 - MGS
3 - the walking dead season one
4 - Tlou
5 - AoE2 o SC

1
ToKoR

CS de HL1
Battlefield 1942
AOE 2
skyrim
Battlefield 2

2
Agrael120

World of Warcraft

Final Fantasy X

Bloodborne

Hollow Knight

Age of Mythology

Perico97

El título es un poquito sensacionalista porque todo depende de los gustos pero bueno xD, si tuviera que recomendar juegos a alguien serían;

1- Horizon Zero Dawn.
2- TES Skyrim/Fallout New Vegas y Fallout 4.
3- Saga TLOU (1 y 2)
4- RDR2.
5- Kenshi.

Estos son mis juegos favoritos de los últimos años (Y realmente los que más he disfrutado y más horas me han dado)

Usopp

FF IX
Super Mario World/3
Ori
BOTW
The Last of Us

Aunque es imposible hacer una lista así

Syuk
  • Alien Soldier
  • Xeno Crisis
  • Paprium
  • Sonic Classic Heroes
  • Street Fighter II Remastered Edition
B

Metal gear solid 3
Tekken 3
Final Fantasy IX
World of Warcraft
Tlou

DaTaCoM

Starcraft 2
Dark Souls
Mario 64
Silent Hill 2
Cyberpunk 2077

Scientistt

Fácil:

The Last of us
FF9
MGS1
MGS3
MGS4 (Requisito los 2 anteriores de la lista para poder disfrutarlo)

O saga God of war:

GOW1
GOW2
GOW3
GOWps4
Y me sobra uno.

B
  • Homeworld Remastered Collection (obra de arte)
  • Portal (los dos)
  • CSGO/Valorant, el que más te llame
  • World of Warcraft
  • Age of Empires II: The Age of Kings
spoiler
1
Word-isBond

Imposible hacerte un top 5 sin hacer una valoración basada en la nostalgia. Ya que sin contar el Majoras Mask, Skyrim/Oblivion, y Witcher 3, tiraría por birrias visuales infumables de jugar hoy día, como Giants: Citizen Kabuto, Body Harvest, Syphon Filter, Goldeneye, Jade Empire, Space Station Silicon Valley...

Lo que sí podría decirte son los juegos que personalmente considero más importantes, por su impacto, aunque algunos de ellos no me hayan gustado especialmente:

  • Minecraft
  • Zelda Ocarina Of Time
  • Dark Souls
  • Age of Empires 2
  • Counter Strike
  • League of Legends
  • World of Warcraft
1 1 respuesta
samusamu

Hacer top 5 porque si no, pero si estaría bien hacer un imprescindibles por género.

Mega-Ninja

RDR2
RDR1
San andreas
Last of us
God of war ps4

IvAnChU

Que viejo soy, nadie a dicho el Ultima Online :/

3
tosinaco
  1. Age of Empires 2
  2. Caesar III
  3. Shadow of the Colossus
  4. Metal Gear Solid
  5. Un quinto es ya innecesario, con los cuatro anteriores ya puedes cambiar de hobby. Te has pasado el juego de jugar videojuegos.
1
saruto

wow gracias a todos estoy apuntando bastantes cosas, no me importa si tirais por consolas antiguas y tal pero he de decir que estoy con #24 en plan hay juegos que molan mucho antiguos pero a día de hoy son injugables

MaTrIx

Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Hollow Knight
Bloodborne
Dark Souls

Podria poner muchos pero esos 5 se merecen estar ahi

Usuarios habituales

  • Liquid-Sam
  • tute07011988
  • privet
  • Fornax
  • weeheee
  • Word-isBond
  • sephirox