TOP de razas

Urdazi

#29 d dnde?

RoY

? megu vs sarwaz? no ma dixo nada sar :S. Puedes decir enlace ? =)

Publiplz

:)
[Florecitas]
Uy vaya pues yo ahora mismo no tengo ni idea de dónde puede estar esa replay ;)
sorry :(
[/Florecitas]

RoY

www.sinflamerkeeres.com en fin ....

E

oí por algun lado, que lo de sarwaz fue una encerrona, porque llegó al ciber y le hicieron jugar al entrar en una partida o algo, debería jugar otro 1v1 y dejar claras las cosas, pero sin estar en ciber, sin teclas y sin control.

JuAn4k4

Bueno y ya de paso le llevaron montado en un carruaje custodiado por hombres lobo , el pobre chaval iba encadenado de brazos y piernas y por el camino fue arrastrado por un dragon de 3 cabezas que se le comio el diskete donde guardaba sus custom keys para el warcraft 3 y que jugo con un rifle de asalto apuntando a su cabeza sin contar que estaba en un pequeño zulo con un 486 sin tarjeta grafica y con conexion LAN de 3 kb/s.

NiBeLHe1M

Encerrona? xd
Uno reta, otro acepta... uno gana, otro pierde. GG
Where is la encerrona? :S

Weno, yo estaba alli en el cyber viendo jugar al meguvin, asiq no tng la repe... pero kreo rekordar q megu guardo todas las q jugó esa tarde, y s las envio al mail... asiq ya les dire q m las pasen y las kuelgo en algun lao.

Juanaka deja d leer harry potter, q tu imaginacion s dispara

JuAn4k4

NiBeLHeiM deja de leerme , que te volveras loco, es demasiado complicado para ti entenderme. :P

C1P073

Best random: JuAn4k4 elite ;>

... y prepárense que SpinK va a dar cerita como se ponga freak mode ON! ^^

SpInKpr0

/\
l l
l l
l l
l l
l l Y pensar ke me kerian dejar por ahi sin jugar este prox domingo vs AoH... en fins xDDD

PD : c1p073.. la elite unida jamas sera vencida.. xD
tu azte pro.. ke te metere pal clan de kabeza :)

C1P073

/\
||
|| lo intentaré ^... aunque estoy negao :P
||
||

PD: los LxG deberían dejar a SpinK jugar un 2on2 y 1on1 ya que se los peta isi xD

SpInKpr0

/\ jajaja xD ... tu siempre as sio pro a los juegos.. xD
l l
l l el ke tuvo retuvo.. recuerdalo xD ;) jaejae
l l
l l

PD : dios como me ownean tus avatars , pure elite

E

desde luego nibelheim, ya veo que eres un payaso, pero ahora por estar en pges te lo crees aún mas, bueno gl con tu vida, si eres tonto de nacimiento np, pero deja de dejar en ridiculo a tu clan haciendo post inutiles y de autentico noob que es lo que soy yo tb porcierto, por si luego pretendias atacar por ahí.

PD: vamos, cuelga esa partida, que os van a dar el top replay de la semana, desde luego seria ridiculo colgar eso, pero no se, veremos de que madera está hecho un clan compuesto por mas gente que no sea el payaso este de nibelheim.

E

por cierto, eso de uno reta otro acepta, nanain, uno entra en el game de obs, pero el que iba a jugar no puede, por lo que le dicen, va juega tu vamos, go, y por que no, jugar, total para eso paga en el ciber, para jugar no?

pero claro, luego salen payasos como juanaka o nibelheim, restregando que un tio pierda una puta partida, gogo nibelheim juega algun game en la liga pges, o tu unica funcion es postear imbecilidadeS?? gogo ataka como un niño chico ahora, gogogogogogo

SpInKpr0

/\
l l
l l
l l
l l Ke dureza :O

PD : soy un puto noob

E

que mas te da que te insulte, o que tu lo hagas contra mi, esto es inet pequeñin, todo lo que digas, diga, o digan, a la peña se la suda, si tanto te afecta, buscate amigos que puedas ver cara a cara y vive la vida, o piensas que un noob como yo te va a tener miedo, va a callarse o algo parecido porque digas que no te insultan -3 ?????? si realmente piensas eso, deberias ir a un psicologo y que te busque una solucion, venga ahora te doy permiso para que reproches lo que quieras, gogo, ya estas tardando.

RoY

weno yo os aconsejo ke os paseis por ciber aru en san pedro de alcantara (al lao de marbella). El teclao ke tienes ke jugar de pie pa jugar bien, y además ke pa mi ke el teclao ese lo utilizaban cuando no existia windows. Para el colmo las alfombrillas ke te las regalan en los pkts de galletas compras 2 pkts y te dan 10 alfombrillas.( estan grapadas xk la telilla se le va). Las sillas aunke comodas se separaran 30 cm del suelo.
Ahí jugo sarwaz. Solo digo ke vayais y comprobeis como el micro alli es -1.

PD: y es el mejor ciber de marbella y san pedro....
PD2: =)

E

esos datos no los tenia roy :D

RoDRa

siendo tan ruinoso el ciber no creo q vyaa hasta alli a comprobarlo XDDD

RoY

de exo yo taba a 3 metros de el jugando en otro ordenador, el me lo dijo pero yo tenia los cascos puestos y no enteré ^. Los 2 mejores uds de españa jugando y no lo veo -.-
Ya se verá un partio en condiciones iguales ^. De todas formas, para mi megu > sar > el resto de uds de tft en españa.

PD: Nibel no saltes xk se ke vas a saltar es mi opinion
PD2: =)

RoY

xDDDD Rodra tmpoco ta tan mal el ciber, simplemente le hace falta unas allsop, unos teclados en condiciones y unas sillas mas altas ^^

PD: las allsop durarian mu poco la verda xDDD
PD2:=)

SpInKpr0

#44 cuando juanaka te a restregado la lose de sarwarz ? t_T ^^

es mas.. tampoco veo ke te restregue nibelheim tb la lose... no se.. kreo ke estas enamorao de sarwarz y tus ojos no ven mas alla del amor ke le tienes.. ^^ ;)

PD: No te metas conmigo plz tio, ke esto es inet "pekeñin" xD

D1aMoND

roy si crees ke x comprarte una alfombrilla allsop eres mas guay o pr0 o mas micro, es una gilimememez...yo tengo una alfombrilla de 0.60€ y me va de putisima madre... su nombre es = alfonbrilla de rato xD!

0.60€ > allsop enserio...gastarse 20 € en eso...es para decir lol :(

RoY

1º la allsop vale 6 €
2º tu alfombrilla esta grapada por los laos xk se le kaen la telilla y si mueves 1 cm el raton a la derexa ya se sale de la alfombrilla?

PD: no por tener allsop soy mas pr0 yo simplemente la recomiendo ya ke es bastante grande, barata y llevo 3 años con ella y como nueva :)
PD2: =)
PD3: #49 sin insultar esto es mas llevadero y muxo mejor. Expresa tus opiniones pero sin insultra pls :)
PD4: juan4ka no es un payaso, es algo afeminado el pobre, pero payaso no .... :P

4nima

La conclusion es q sarwaz perdio pq le obligaron a jugar i estaba en un pc de mierda???????????? No os engañeis, sarwaz es otro mas del monton, el unico q tiene skill para hacerle sombra a megu ahora mismo es alugard. Un saludo.

Publiplz

Hubo un retroceso, hubo una decadencia...

"no more post at MV by ju4n4k4 etc..."

-y, tras breves segundos de inactividad...-

"Err_GhosT Hijo de puta subnormal crio de mierda. .... pseeeeeeeeeeee tu empezaste llamandome payaso, busca mis insultos de antes...... oO! '0'! Pero tu de que vas niñato ! Que yo puse que ?!?! Pero xico , primero leete los post ! que no hacen daño y luego hablas....... putos ejendros de mierda... me la pela +8 que me baneen pero xico, tu esque eres retron perdido..... A mi tu me insultas -3 y menos mentrias ..... que yo nunca dije nada del game :\"

¡En plena forma señores!

Por cierto que ese post es puro virtuosismo, tú vales mucho chaval. ¿Has pensado en dar el salto a los foros de Blizzard, donde se encuentran los mejores 'trolls' y los mayores 'flamers' del momento?
Sinceramente, he visto algo en tí... creo que puedes dar la campanada...

RoY

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#56 una preguntilla..... has visto jugar alguna vez a sarwaz?

PD: si sarwaz esta en DT, es el ud con mas lvl de España, tiene 200 apms, y es su 1º cuenta en TFT, no creo ke sea del monton. Ahora ke cada uno piense y opine lo ke kiera
PD2: =)

4nima

Sí, alrededor de 10

Usuarios habituales