TOP de razas

E

por cierto por si zic que es el que podria en todo caso sentirse ofendido, "taly_return o crees que por que juegue de smurf no sabe jugar??le he visto jugar por ahí, y por si no te acuerdas ganó a zic en la pasada WCG" no quiero decir que este player sea mejor o peor que zic simplemente,,, nibelheim nisikiera es capaz de ganarle a zic 1 game.

PD:espero que no se sienta ofendido el señor zic.

RoDRa

amos a ver, incluso si juegas 100 games contra grubby puede q ganes alguno, me parece q estais exagerando todo un poco (en realidad creo q muxo pero me corto ^^). Yo creo q estais discutiendo algo q no tiene solucion, os cansais por nada

RoY

yo creo ke se trata de un pike a ver kien hace el post mas largo ^.

B

x cierto se me olvido meter a anima en mi top ne :***** y take top random ((:

NiBeLHe1M

El otro dia oí una frase q venia a decir q cndo dos diskuten, inevitablemente uno d ellos (el q es superior y tiene razon) baja al nivel del inferior, por lo tanto, aunq m sienta , o mejor dixo, sea mas listo/superior q tu, al diskutir cntig m tng q rebajar... y esto es lo q m molesta, y por lo q paso d kontestarte... pero viendo tu insistencia, voi acer una excepcion.

Antes d empezar a debatir tus ptos. m gustaria saber cntas partidas mas visto jugar, y si as visto alguna, dime cndo, donde o komo (la demas gente q abla d mi komo si m konciera, tb deberia acerlo)

  1. A mi no m pareceria nada extraño ganar a kualkiera d ellos... sin embargo tu q eres un nub (tu mismo lo as reconocio) dices lo kontrario, basandote nose en q, y por eso supong q no pretendes q tu opinion tng mas peso q la mia.
  2. Lo d las apm ya lo e debatido en otros posts. Si tu krees eso, ok, m da =
  3. Q tu digas q perry > me, o q merry >>> me... karece d sentido, ya q no tienes ninguna base a partir d la kual poder opinar. La gente kuya opinion m importa sabe como soy, mi nivel, etc... q tu no lo sepas m da = y por lo tanto paso d demostrarte nada. Q yo gane a un juego, no m da ni mas ni menos credibilidad en un aspecto q no tng nada q ver cn ese juego y mas konkretamente cn esa partida, si tu no piensas asi, esq eres un poko korto.
    P.D: T informo d q en la 1ª liga PGeS, fui uno d los players q mas wins consiguio, asiq no entiendo eso q dices d q no juego la liga pges pq noseq... T sigo informando, y t digo q, en el arena d PGeS juge vs kuny+ziC kedando 2-3 pa ellos...y kreo q para el tiempo q llevaba jugando no esta mal.
    Nose pq t extraña tanto q este en PGeS, si mis stats q son lo uniko q puedes konocer d mi, son d las mejores del klan xd.
    Por cierto, en las prox. jornadas t vas a tener q kedar cn las ganas d verme jugar, pq estoy cn examenes y tal, y no kreo q pueda estar... pero si kieres puedes visitar paginas komo warcraft-spain, donde mis replays son d las mas bajadas... kiza a ti tb t sirvan d ayuda.
    Eso si, espero estar pa los play offs :D

Weno, en serio kreo q deberias plantearte kontestarme, pq tu opinion no m importa, asiq si posteas al menos no lo agas refiriendote a mi, o buskando una kontestacion mia, q komo ya t e dixo m molesta rebajarme a tu nivel.

D1aMoND

gente como er_ghost dan asco y cayate xq me eres isi osea ke cayate tu mejor pkt...ke no estamos hablando de ke si uno > otro si no el TOP DE RAZAS!

gL

P.D.: nibel mu wena JEaJea! creo ke no kedan dudas...

Urdazi

aser posible cn fotos tambien plz!xD

SeONe

Pa variar un ratiko juanaka x dnde sales en zgz ?

D1aMoND

jaja ke weno " para todo lo demas, mastercad" jaja

KoveN

Bórrame el post Master amor :D

B

respecto a lo de las apm

calidad <=> cantidad

ChOLo

j0der ahi tas lucio juanaka xDDDDD, y yo ke krei ke tabas con el defendiendole, ya era hora de ke alguien se lo dijera con dureza jajaja. Madre mia se lleva el pobre chaval cargando los posts de w3 dsd ke empezo a postear, lo raro ske los admins no hayan tomado cartas en el asunto pk es flame tras flame....

PD: kiero reportaje con replays y fotos y todo por favor, sobre todo los games ke les ace isy win a Zacard, Grubby o ShowTime

PD2: Koven comprate 3 o 4 añitos mas nene, ke otro ke va pa flames eres tu....

RoYmM

Koven>>>>All

Imperium

LOL
calidad = cantidad
q lammer.... -.-

suerte^^

RoY

yo no se si ese post iba a mi la verda ^. Además, si iba a mi no le voy a contestar, como ya dije en un post anterior =)

RoDRa

desvario del tema>all , estabamos hablando del top3 XDDD

zOmBiE

dnd puedo bajarme replays del Torren ese k decis todos k es top1 d NE plz ¿ :S:S

RoY

en www.replayers.com encontraras a gente muxo mejor ke torren, (no son de españa evidentemente xD) como mania- o apm70. Si kieres ver a Torren puedes bajarte las replays de españa vs polonia en www.warcraft-spain.com o en www.babaliba.com.
Por cierto ahí juega con el nick de Iamne

Usuarios habituales