TOP de razas

RoY

#56 lo dudo ke le hayas visto tanto pero respeto tu opinion. Alugard tmb es mu weno ;)

PD:juAn4ka no te amargues, no merece malgastar energia en los deos para contestar a tales "personajes"
#49 aprende, te critico, pero no te insulto :)

NiBeLHe1M

xD
Lo q en realidad m jode d estos posts, no es q m insulten, etc... si no q aya gente tan ignorante q krea q tiene razon cndo postea.

La opcion racional seria pasar d los posts d Ghost pq komo tu mismo dices eres un nub, y d ahi q tu opinion sobre kosas d w3 no merezcan la pena ser tratadas.
Pero komo no soi un ser racional... t kontesto:
M importa MAZO tu opinion.

Weno siguiendo cn otros posts.... Roy, pq tu m digas q Megu > sar > all... no voi a saltar, es tu opinion y no t digo q la respete (ya q para respetar m tienes q razonar), pero si t digo q m da = ya q kada uno es libre d pensar lo q kiera. Lo q si q m jode mas, esq defiendas a SArwaz diciendo q tiene una cuenta cn noseq level, y 200 apm... si t krees q eso son razones cn un minimo d peso para konvencer a alguien, esq eres un pokillo nub (y no t lo digo por insultar)... yo la vdd sq le e visto una partida vs mo4 y otra vs Megu, y m parecio BASTANTE normalillo, y despues d ver sus stats, supose q era un ud viciao del monton. Tb t digo, q si lo q kieres es convencerme d q SarwaZ es tan weno, m pases repes suyas vs gente wena, m digas q premios a ganao.. o kosas asi, q si q pueden llegar a convencer a alguien.
Weno kreo q cn esto no m dejo nada, solo una ultima kosa, y esq m gustaria saber si Sarwaz tb piensa q es el mejor UD, y q piensan sus kompañeros d DT (weno la opinion d alugard kreo q ya la se xd)

RoDRa

la verdad es q cuando dicen eso de las apms o level de ladder consiguen justo el efecto contrario, dodne se demuestra algo es llendo a algun torneo

S

Desde luego yo no pienso que sea el mejor UD de españa en absoluto, soy por supesto del monton pero te aseguro que no del mismo monton que tu.
Y no teneis mejores cosas que discutir que esto? yo es que me parto leyendo, por ambos lados.

N

por orden :
orc: Se1F3R - HoBBiT - SiRFraG
ne: ToRReN - LoL_vs_xD - ZiC
Hu: Billy_lo_ - Sant0 - Kunyyori[nX]
Ud: Meguvin - ZeG - Sarwaz

RoY

weno aki va mi respuesta nibel:
Razones x las ke sarwaz me resulta el 2º mejor ud de España: micro & macro, apms , lvl , clan en el ke está, etc , etc
Torneos ke ha ganado: no lo se, en la campus 2k3 ganó los 5 primeros partidos y perdió vs Zeus el 6º me parece. Kedo semifinalista en el torneo ke jugaban mamua , tali , koven , hobbit, might, etc, etc.
Lo demás no lo se no se lo he preguntado.

Lo ke me sorprende eske tu te consideres el 3º mejor ud de españa cuando me hago la siguiente pregunta: ¿Tu has exo algo? Tus 100 apms tmpoco me dicen muxo y tu micro.... pse casi como el mio de malo ^.
¿Torneos ke hayas ganado x ti solo?
BAH, 1000 razones para ke no estes ni en el top7 de uds de españa. No pretendo llegar a insultar ni nada, cosa ke tu ya has hexo. Ojalà le juegues alguna vez 1v1 a Sarwaz, y te des cuenta de ke tu si ke eres del monton, = ke yo(yo mas pa bajo del monton) = ke casi todos. Pero como es tu opinon, la respeto. gL en la liga.

NiBeLHe1M

1.Yo solo konozco a 3 ud los kuales aunq yo jugara bien, dudo d si les ganaria, y esos dije q eran megu, mamua (nose si sa retirao :S) y alugard.
2.(Mikro) Sin embargo kreo q el uniko ud q m supera en mikro es meguvin, pq konsidero q llega un momento en q todos sabemos dar al alt y fokusear, retirar units, etc, por lo q kreo q el nivel d mikro q pueda tener mamua no dista muxo del mio, sin embargo lo d megu va mas alla xd.
3.(Apm) Torren q es konsiderado por la mayoria, el mejor 1v1 d españa tiene 140 +/-... tonces segun tu, q consideras el nº d apm komo un indicativo d kalidad, sarwaz > torren ?
Si kieres t lo pongo d otra forma, t krees q no puedo jugar a 200 apm?... las apm no tienen un nº weno para todo el mundo, kada kual tiene q acer las q son necesarias para él y para su juego.

  1. Yo no e ganado nada (weno gane el koh a sammet xDD), pero si m kritikas por ello, az lo mismo cn Sarwaz pq él tp.
  2. (LvL), Sarwaz es nivel 41 para lo kual a invertido kasi 600 games, teniendo un +28 y un % total d 54. Pues nose donde esta lo increible... yo mismo q considero q mi acc es una mierda, m parece q esta por encima d la suya, teniendo nivel 35 unas 200 games, un +30 y un % d 56. Por cierto, q esta tb es mi 1ª y unika acc.
    6.(Klanes), DT m parece un wen klan... ya veremos si es mejor q PGeS.
  3. Por ultimo... dime donde t e insultao, y ponme esos 7 Ud q konsideras mejores q yo.
RoY

aki va mi respuesta =):
Te respondo x cada punto.

  1. juegale a sarwaz y me lo demuestras
  2. juegale a sarwaz y me lo demuestras
  3. en este punto estas totalmente ekivocado.1º las apm es un indikativo de calidad, pero no es el uniko, lo k kiere decir ke hay muxos mas factores. 2º Torren no tiene 140 apms, solo tienes ke mirar las replays de Polonia vs España (las replays estan en la web de tu clan x si no las encuentras) y observaras como torren no baja de las 190 apm... -.-"
    4.en este punto me estas demostrando ke estais en igual de condiciones (aunke sar ha demostrado algo mas ke tu, xk ganar un bo3 a sammet en koh .... yo creo ke ser semifinalista en el torneo de internet de muxos de los mejores de españa tiene mas merito...
  4. en este punto dices algo coherente x fin :), pero vamos, sobre lo increible te contesto: lo increible es estar al lado de el viendo como juega :). Juegale a sarwaz y me demuestras ke eres mejor.
    6.ya lo veremos =)
  5. kieres ke mire en los posts anteriores y te digo x lo menos 5 insultos? ^^ mejor no no¿ lo dejamos asi?
    respecto a los uds: meguvin, sarwaz, alugard , cold_oscuro, t.h.c.], no se... hay muxos de = de nivel ke tu, alguno te ganara no?

ahora pregunto yo =)

¿No será mejor ke juegues un 1v1 y nos demuestras tu gran calidad ke afirmas? ( si eres el 3º mejor ud de españa tendras muxa calidad)

¿No será mejor ke dejes a los demas postear sus opiniones y criticarlas sin insultar?

gL en la liga pges y demuestrame toda la calidad del clan (para mi lo mejorcito de vuestro clan es LoL_vs_xD y Koven, ah no, ke Koven no es del clan :p pero juega en la liga con vosotros.... t_T T_T T_t

PD: la biblia es mas corto ke esto, espero haberte respodido satisfactoriamente tus preguntas =)

NiBeLHe1M
  1. En las 2 q tng yo d la jornada d la liga PGeS ace 140 y 130.
    D toas formas t puse a Torren pq akababa d ver sus apm... pero por ejemplo antes jugaba un tal ZaPa q supong q no le konoceras, pero muxos d aki si, q cn 80 apm gano varios torneos y era uno d los mejores players españoles (por cierto era ud :D).
    D toas formas, ya t digo q en las 2 proximas games q juege m voi a acer 200 :D, para q m konsideres pro a mi tb.

  2. Yo tb e sido semifinalista en torneos d estos q s organizan por inet... pero la vdd sq lo veo una bobada, y conkretamente ese no estaban los mejores players d españa, y los q estaban tp kreo q s lo tomasen a vida o muerte.

  3. Yo juego tumbao y cn una mano.. fijo q tb t pareceria increible q gane games en esas posturas.

  4. Si dime los insultos plz.
    Mas dixo 5, y si kieres preguntales a CoLd y THC si son mejores q yo... o mas a CoLd q es mi pekeño y keridisimo padawan x), aer q t dice.

-En ningun momento e dixo q sea mejor q Sarwaz ya q no le e jugao... simplemente q basandome en lo q t basas tu para decir q él es el 2º mejor d españa, yo seria el 1º. YA jugare cn él, cndo vuelva d estas 3 semanas d inactividad en la q entro debido a la uni (y weno aora q tng el xip de la ps2 nose yo... vicio > me)
-Q yo no sake mas d 3 o 4 UD mejores q yo, no signifika q yo sea weno, o m lo krea... mas bien q el nivel en españa es bajo... pq yo cn mis 300 games d mierda ni espero ni aspiro a ser pr0,eso si kreo q para lo q e jugao toy bien.
-Ponme el post donde digo q tng muxa calidad en 1v1, pq yo no lo rekuerdo. Es mas desde ace bastante tiempo dije q abia dejado los 1v1, ya q cn el poko time q disponia keria jugar 2v2 ya q eran los games q principalmente iba a jugar en la liga, y ultimamente m dedikaba a playear customs cn NE, metiendo palizones a rodra mwahhahahahahaha xD
-Yo dejo a todo el mundo opinar... lo uniko q no puedes pedirme esq respete una opinion q no tiene fundamento. Ponme los posts donde insulto PLZ!

  • Por cierto, lola es el amo, pero tb t invito a q veas jugar a meguvin, bajate las repes d x6 vs PGeS aer q t parecen.
    Y KoveN si q es PGeS aka: 1337]angeL
RoYmM

BLA BLA BLA! Tonterias peleas etc, para variar en media-vida.

Roy respeto tu opinion como las de todo el mundo ke hay aki pero si el propio sarwaz te dice ke no es el mejor pues por algo sera,personalmente he visto varios games de sarwaz unos 12-15 y te puedo decir ke es muy bueno pero no espectacular,le he jugado solo 1 vez y mi opinion es la misma,bueno pero no impresionante a megu lo veo todos los dias y te puedo decir ke su skill solo es comparable a la de un puñado de jugadores en este pais y esos son billy,torren,lola kunny,sant0 y evil(aunk este retirado sigue siendo un monstruo y el otro dia lo demostro)y para de contar estos players k nombro,"la vieja escuela" podriamos decir"son los AUTENTICOS pros españoles lo cual no kita ke aparezcan nuevos talentos como hobbit,mamua,alugard,sarwaz etc..sin ke DE MOMENTO ninguno haya alcanzado su nivel,esto es asi tio y kerer contradecirlo es saber muy poco de wc3 o ser muy cabezon ;) Saludos a todos y paz. :D

RoYmM

Ah! se me olvidaba mi topxD
UD: Meguvin[nx],Evil,Mamua/anjhu

Human: Billy_lo_,Sant0,Kunyori[nx],

Orc: Sirfrag,Se1fer,Dt.Hobbit/pronewbie

Ne: Torren(df1-imne),lola(lol_vs_xd),(la verdad es k no se me ocurre nadie mas digno de mención kiza taly_dead or zic )

Pd:pongo sus acc para kien kiera ver sus profiles.

Respecto a lo de los apms puedo decir ke aunke es un indicativo de micro o "skill" por otra parte es una soverana gilipollez ej: anjhu y sant0 tienen en torno a 80/90 actions per minute mientras otros playes mucho peores ke ellos superan las 200 so...

Markius

yo jugue hasta hace unos 4 meses sin alfombrilla y con un raton de 1500 pelas y de hace 7 años y mas juego iwal ke ahora, kon un folio de alfombrilla y un optico pekeño logitech de 20 €

Publiplz

Ufff pos cuidao que el logitech mini optical ese lo usa Zacard y creo que Sweet también, algo tendrá digo yo ¿no?

RoDRa

respecto a la discusion q mantienen punto por punto aki arriba sobre quien es mejor decir que considerarse uno mismo top3 UD de españa uno mismo es bastante (uso esta expresion pero no con ganas de ofender) ir de sobrao.

Ademas roy tu dices que has visto jugar a sarwaz en persona, pero a cuantos mas has visto? a lo mejor ves en persona a otro y te impresiona mas, nose

Respecto a las apms yo tambien considero q no valen para nada, excepto para cuando lo ves en persona quedes impresionado por la cantidad de cosas inutiles q se hacen XDDD, que muxas las hacemos todos y sin darnos cuenta, pero se hacen

JaNDeR

#75 tiene un botón que te gana la partida directamente ;)

T

RoyMM pa empezar soy TaLi_DeaD

T

Mierda le di al intro sin kerer y lo segundo soy Orc player aunke tenga partidas jugadas kon otras accs.
Respecto a los mejores player por raza
UD:Megu, mamua, sarwaz?(nunca le e visto jugar) evil?(x ahi decis k a vuelto)
Ne: Torren lola y zic, y si kieres metes a el Tre o incluso al Txabo
Hu: Ta claro k son Billy, y kuny y santo k mas bien estan off
Orc: Hobbit sirfrag seifer(esta off kreo) y TaLi(yo oke)

T

Se me olvidaba el tramer del Merlin como orc player, tiene muxas akas x si os suena PaNCHiTo, hiFUandREFU, BIT.MerLin o la actual k es MeRLiNCiLLa

RoYmM

Jajaja! no sabias k eras orc como siempre llevas el careto de Ne! aun asi digo ke el 3º lugar de Ne españoles ponme a zic o txabo si kieres dista mucho de los 2º por lo ke lo dejaré en blanco y por cierto si crees k me voy a acordar de cuando va en tu nombre una mayuscula,minuscula etc vas listo... -.-!

B

mi top

ud:zapa
hu:bakingham
ne:pepemi/tre
orc:greel

(((((((((((((((((: gogo 4u PRO

V

taly es otro, y ese creo q juega random y q con ne es bastante bueno, pero le veo el jeto de ud |:, de todas formas no lo conozco muxo.

RoDRa

el zapa sigue jugando?

4nima

zapa sta retiradisimo studiando arkitectura como una zorra. 4u > all

KoveN

A ver yo no veo a 4nima en esos tops... que credibilidad tienen? PSE.

SpInKpr0

Best hum : manolo 123
Best orc : dawy

ahi keda eso :/

PD : asi nadie se keja de nada y todos felices y contentos :D

SeONe

ehhhhhh pk cojones nombrais a se1f3r esta mas inactive q yo q se a ese le mete mas d la mitad d aki q os lo digo yo q esta mu mal y aora se le a olvidao juar xD

E

#69 1.Yo solo konozco a 3 ud los kuales aunq yo jugara bien, dudo d si les ganaria, y esos dije q eran megu, mamua (nose si sa retirao :S) y alugard.
by :nibelproquenojuegalaligapgesporqueseaverguenzandeelseguro...

1ºnibelheim no se porque usas el verbo dudar, ( dudo ) , cualquiera de esos te juega 100 partidas y no le ganas ninguna, por lo que no le veo sentido a usar esa palabra (dudo????)
2º te animo a que intentes jugar una partida y hacer mas de 200 apms, vamos pekeño!! mira un noob como tu puede empezar los primeros 3 minutos a darle al raton y a las teclas como un loco, pero a partir de ahí, en cuanto puedas mover heroe, crepear, etc etc etc, no le darias ni una vez de mas de las que le das con tu nivel de juego, es decir quizas tu media al final de la partida subiria a 160 por poner un ejemplo, debido a los 1000 clicks que hayas podido hacer en los primeros 3 minutos, pero desde luego si tu eres un noob player de 90 apms nunca conseguiras subirlas a no ser que mejores tu nivel de juego, y no por voluntad propia que te vayas enterando.
3º por ultimo, solo 3???????? por poner un ejemplo en DT ya hay 4 que te ganan, alugard, sarwaz, zeg y taly_return o crees que por que juegue de smurf no sabe jugar??le he visto jugar por ahí, y por si no te acuerdas ganó a zic en la pasada WCG, o eso ponía en los resultados que iban dando, pobrecillo, fijate si en un solo clan hay 4 ud que son > tu, los que puede haber en toda españa, , a esos 4 sumamos... megu=5 mamua=6 y muchisimos mas segurísimo,bueno en fin, en vez de postear tanta mierda, que es lo que haces, por que no te dedicas a jugar vs peña y a demostrar tu nivel, como hacia un flipao que no recuerdo su nombre, que se iba metiendo con todos los s1 diciendo que eran malisimos y luego les jugaba y les ganaba, con eso por lo menos tendrias algo de credibilidad. Asi que si te da la gana de contestarme, si no te da pues gl,, contesta a cada uno de los puntos de este post, y no hagas como otros noobs que para evitar responder a algo que saben que no tienen razon solo contestan a una cosa, o simplemente arremeten a insultos,

PD: te animo a que en la próxima jornada jueges algun partido de la liga pges y demuestres que no eres tan malo como yo creo, porque te comparo ahora mismo con un noobazo de los gordos que solo esta en pges porque tengas alguna cualidad que les interese como saber de webs o algo por el estilo, porque si realmente estas en pges por tu level, en fin, me quedo sin palabras....

RoY

yo la verda eske ya paso de postear, ya ke no soy nadie para hablar (llevo 2 meses jugando :S). Nibel no voy a detenerme a buscar insultos, mira en el post top 3 clanes de wc3 o el top 5,no me acuerdo. Total, dejemoslo asi, no kiero llevarme mal con nadie.No postees mas para dirigirte hacia mi xk no te voy a contestar, paso de discusiones absurdas.

PD: el xip externo de la play2 cuesta 45€ y esta mu bien
PD2: Tali_dead siempre lleva el icon del sh,si no recuerdo mal RoY.Mm, y es orc.
PD3: =)

Usuarios habituales