TOP de razas

E

Hola, en primer lugar, un saludo a todos, soy nuevo en warcraft, apenas un mes, pero me a encantado el juego, y pienso empezar a jugar en serio.

por eso escribo este post, estoy indeciso de que raza elegir, y me gustaria saber las cosas buenas y malas desde el punto de vista de distintos jugadores con sus razas.

por eso os pediria que a juicio y criterio individuales, (ya se que se montan unos pollos tremendos aqui en media vida), posteaseis un top3 de players españoles de cada raza, es decir 3 mejores de humanos, elfos, orcos y muertos, y porque no, tambien de random.y si podeis tambien me vendria bien que los pusieseis con sus respectivos nicks.

esto me vendria de perlas, asi podria hablarles por battle.net y hacerles preguntas, eso es todo, un saludo a la comunidad, y espero que no comiencen los insultos antes del post 20, seria todo un record, ;)

RoDRa

no creo q quieran contestarte ni enseñarte asi q mejor no contesto el top3 de cada raza. De todas formas preguntando no aprendes tanto como jugando. Si quieres algo preguntalo aqui mismo

mo4ndr

yo creo que si das tanto margen como 3 jugadores y sin poner quien es el mejor no habrá disputas.

mi parecer:

Orco: conairjhony, sirfrag, hobbit

Undead: meguvin, sarwaz, nibelheim (unica y exclusivamente xa que no postee quejandose XD)

Humano: billy_lo_, santo, energy

Elfo: Torren, lol-vs-Xd, zic

mo4ndr

yo he puesto eso solo xa que puedas buscar replyes decentes de gente española, como dice rodra la mayoria no te va a acer ni caso, mi consejo es que te metas en las partidas de gente de nivel alto que salen en el esp-1.

E

ok, pues lo haré, si alguno mas tiene la amabilidad de postear su opinión se lo agradeceria, un saludo

RoDRa

el TOP NE de mo4 me parece bien, el resto discrepo ^^

D1aMoND

ya ves...dnd vas poniendo a billy_lo antes ke sant0 juas? y ke pinta ahi el nibel en los uds? xD!

P.D.for nibel.: (K) jaja

NiBeLHe1M

-Johny es el mejor orko d españa? x)
-Pq m iba a kejar d no estar en el top3? :S, mo4 sabes q si mas puesto no es por eso, sino pq el bo 100 (q ya esta cerka xd) pesa demasiado en tu conciencia xD

Orko: Nuse... m parecen todos =, koge a uno d entre Hobbit, Tali, Alugard, SirfraG, etc etc.
Ud: Meguvin, Mamua... y aora no rekuerdo a ningun otro UD q piense q sea mejor q yo... kizá alugard q tb s defiende bien cn ud.
Hu: Billy, KoveN... y pong tb a santo aunq esta off.
Elf: torren, lola y tre. Nose komo no inkluis al todopoderoso tre en este top wtf!

mo4ndr

lol, no están por orden eh!! XDDDDD, y yo creo que billy es mejor que santo.

JuAn4k4

Hu: Billy , KoveN, Sant0 ,
Ne: Torren , lola , Zic
Ud: Megu, Anjhu, Evil, Alugard .... 3 off :\
Orc: Hobbit, M4STER RETURNS ! yeah x)

La verdad... no tengo ni puta idea xP

NiBeLHe1M

Alugard y megu no estan off :\

JuAn4k4

pos habra vuelto megu, pero evil y anjhu si :\ ¿ no ?

Editado :

||
||
V Iba :)

RoDRa

enga voy a poner mi top pero iva a controlarme

Hu kuny, santo, billy
Ne lola, torren zic
Orc sirfrag seifer hobit
Ud megu (el resto muy equilibrao)

Enkripted

m4sterorc is back xDD

master feo0o0o0o0

master gosuuuuuu

we love masteeeeeerr!!!!!

( yo soy elfo, esta klaro ke es la mejor raza en esta version xD )

D

HU:Kuny,Santo,Bylly
NE:Torren,LoL vs xD y Zic
Orc:Sirfrag Hobbit y Markius(elite) xDD
UD:Megu y Mamua

JuAn4k4

#punxetes_rls Sobras

V

es cosa mía o los orc no son tan buenos comparados con sus equivalentes?

alugard de exo es más ud q orc xD weno tali hobbit y sirfrag sería mi top de orc sin orden concreto, eso sí de otras razas no comento porq en general esta más claro

NiBeLHe1M

A mi el alugard cndo m juega... m juega cn Orc, q abuser si esq OrC >>>>>>>>>>>> Ud

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imperium

si lo k kieres es bajarte replays
www.wcreplays.com ---> la mejor pa mi
www.replayers.com
www.replays.net ---> no me mola pero dice q es la mejor

RoDRa

amos a ver, no te mola un aweb y si te mola otra x q? por el diseño o q? a mi el diseño me da giual, yo te digo q la de www.replays.net es donde hay replays de mas nivel, sin ninguna dhda ^^

diegitozs

la raza es lo de menos , lo mas importante es saber el micro de la que vayas a jugar y siempre repito siempre, usar y especializarte en una sola raza como usas cada vez una diferente te va a ser mas dificil dominarlas, lo importante es el micro que tengas en la batalla

KoveN

NE: Torren y lola. Ya no tenemos mas players.

Markius

de hu hay mucha variedad... yo diria: Billy, koven, santo, kunyyori y energy(elite)
orc: SirfraG y me imagino ke hobbit
ud: Meguvin, evil y anjhu aunke los 2 ultimos kreo ke no juegan siguen siendo los mejores fijo
ne: Torren y me imagino ke lolvsxd, apenas vi jugar elfos

Balrog

Orc: Seifer Master y Hobbit
Ud: ZeG (no se como la peña se olvida de el) Anjhu y Nibel
Ne: Torren ziC y LoL-vs-xD
Hum: Kunyyori Sant0 y Billy

NiBeLHe1M

Aer... q despues d lo d ayer...

Meguvin > all

<

RoY

ke sorpresita os vais a llevar en la liga pges =). Respecto a mi opinion es muy parecida a la de mo4, exepto ke en ud pondria megu,sarwaz,alugard-mamua.

Publiplz

Bah Meguvin ya no juega hombre... está acabado sin duda ... el mejor es claramente Sarwaz, seguido de cerca por Alugard y Mamua
Aparte de eso, creo que Billy ha bajao mucho y H2SO4 es el mejor human del momento

Edit: No os olvidéis de Manticore(666) que está ahí en la brecha también

NiBeLHe1M

Bajaros la repe d megu vs sarwaz anda xd

JuAn4k4

#29 !

Usuarios habituales